Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino de Santiago desde Zaragoza u otra salida alternativa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola soy varón de Zaragoza que desea hacer el Camino de Santiago francés desde Zaragoza u otra salida alternativa en el mes de julio en e-bike.


    Publicado hace 1 año #
  2. Y que precisas aparte de informarnos de tu deseo?

    Publicado hace 1 año #
  3. Mira en wikiloc y verás alternativas .en komoot tienes más caminos

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 año #
  4. Algate dice: Hola soy varón de Zaragoza que desea hacer el Camino de Santiago francés desde Zaragoza u otra salida alternativa en el mes de julio en e-bike.


    ... En e-bike no vas a tener muchos problemas para hacer el camino francés... solo tendrás que calcular muy bien las distancias a recorrer según capacidad de batería... y mi recomendación es que te abstengas de alojarte en albergues... si una bicicleta convencional ya suele ser una " golosina " para los muchos amigos de lo ajeno que hacen el camino, una e-bici ya ni te cuento. En cualquier hostal o alejamiento hostelero que encuentres en el camino te harán precio de peregrino, que suele ser bastante ajustado, para ello te exigirán presentar, y sellar en ellos, la credencial. Por lo general, este tipo de alojamientos suelen tener un lugar donde poder guardar a buen recaudo la bicicleta y demás enseres... eso si no encuentras alguno que incluso te permita dormir con tu querida e-bici en la misma habitación... pero yo evitaría, en la medida de lo posible... y más en estas fechas, los albergues públicos, ya que no suelen ponerlo facil para poder dejar a buen recauda una bicicleta.... y menos aún una e-bici, que encima necesitará un enchufe para poder recargar su batería... y normalmente los albergues públicos que tiene " aparcabicis ", no suelen estar acondicionados ( o no lo estaban hace unos años atrás ), para poder dejar segura una e-bici mientras se recarga su batería, y sin la vigilancia de su propietario... personalmente yo me alojaría en hostales.

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 año #