Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino de Santiago 1-5 de Octubre...Animaros!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos

    Soy un apasionado del cicloturismo de Madrid de 27 años ytengo pensado hacer el tramo Pamplona-Leon del camino de Santiago del 1 al 5 de Octubre. Si alguno o alguna se anima a compartir buenos momentos cicloviajeros esos dias...que no dude en contactarme (iglofu@hotmail.com). Hace dos años hice el tramo Leon-Santiago por esas mismas fechas y tuve un tiempo excelente.

    Saludos

    Nacho

    Publicado hace 14 años #
  2. Hola ciclos22.
    Me es imposible, sino iría de bici escoba
    Es una pena.
    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 14 años #
  3. Teniendo en cuenta que el día 1 es día laborable, no me viene muy bien, pero me encantaría acompañarte en la salida de Pamplona (yo vivo allí).

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  4. Es una pena que no llegues hasta Ponferrada, pero veo que ya pasaste por aquí el año pasado, de todas formas que disfrutes del viaje, si puedes desvíate para visitar los monasterios del Yuso y el Suso, merecen la pena, visita también la iglesia de San Juan de Ortega, no llegaras ya a tiempo de ver en directo el milagro de la luz, pero te gustará. Te dejo la siguiente dirección de mi viaje hace unos años.http://todoal3.blogspot.com/2008/03/camino-de-santiago-2006-saint-jean-pied.html

    Publicado hace 14 años #