Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino a santiago abril 2016 consejos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola ! Soy mexicana y trabajaré en Francia hasta mayo del 2016. Quiero hacer una de las rutas a Santiago pero no sé cuál. Dispongo de las dos primeras semanas de abril para hacer esto y el plan es rodar muchas horas al día, me gusta cansarme y ya he hecho recorridos largos. Había pensado empezar cerca de montpellier, carcassone, burdeos, no sé. Qué me recomiendan ? A alguien le interesa acompañarme ? Por cierto, es presupuesto bajo, sólo lo suficiente para una aventura sin hambres pero sin lujos. Gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. hola, mirate los caminos de santiago del bicicletero zinaztli:

    seguro que te vas haciendo una idea, ya nos contaras

    Publicado hace 8 años #
  3. En esta página   http://www.gronze.com/camino-de-santiago    tienes todos los caminos,  dos de ellos que salen , seguro que más atrás también, por donde quieres empezar : ARLÉS-MONTPELLIER  y otro de NARBONNE-CARCASSONNE

    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 8 años #
  4. Mil gracias Rafacaracol y Dandorandian. Después de echarle un vistazo a estos hilos he decidido hacer el camino francés saliendo desde saint jean o roncesvalles. Ahora mi interrogante es si rentar bici o llevar la mia? ya que iria sola y no tengo coche ni nada. En fin espero encontrar algun complice para el viaje. Muchas gracias

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Corina. Haz el Francés desde Saint Jean Pied de Port. En la página de Bicigrinos te alquilan bicis con alforjas. Un saludo. ¡Verás qué ruta tan increíble!

    Publicado hace 8 años #
  6. Te veo regresando muy a menudo a seguir realizando en cada ocasion ,otro camino de los de santiago,(en secreto ,te diré que es MUY adictivo,¡¡¡pero,shhhhhh,no se lo digas a nadie)

    Por lo que pronto la pregunta será:-¿cual de los caminos de santiago me recomendaríais para la primavera de 2017?
    He oido hablar muy bien del camino de la plata........

    Publicado hace 8 años #
  7. Vía de la Plata-Camino Sanabrés. No creo que pueda decir nada más sobre la Vía de la Plata. Es uno de mis caminos preferidos y que nunca me importa repetir. Elección segura.
    En relación con la consulta de Corina, aunque ya se haya decidido por el Camino Francés, muy buena elección como primer Camino por otro lado, no quiero dejar de recomendar el Camino Podiense. Es uno de los Caminos de Santiago más bonitos que yo he recorrido, y una muy buena alternativa para viajar por Europa en bicicleta y una forma diferente de conocer la Francia rural.
    Un saludo
    Javier

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola , saludos , alguien me podría vender o dejarme el libro , La travesia de los pirineos en btt de Jordi la parra  , saludos .

    jose
    Publicado hace 8 años #
  9. buenas Corina.. aun queda mucho pero podria estar interesado en hacer parte del viaje..te escribo un mensaje.. un saludo!

    Publicado hace 8 años #
  10. Vaya que me han servidobastante todos estos comentarios, por otro lado estoy teniendo algo de problemas para encontrar un alquiler de bici que envie hasta saint jean o saint palais. Alguien tiene alguna recomendacion

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  11. Has mirado en

    bicigrino.com   ?????

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 8 años #
  12. Corina gzz dice: Hola ! Soy mexicana y trabajaré en Francia hasta mayo del 2016. Quiero hacer una de las rutas a Santiago pero no sé cuál. Dispongo de las dos primeras semanas de abril para hacer esto y el plan es rodar muchas horas al día, me gusta cansarme y ya he hecho recorridos largos. Había pensado empezar cerca de montpellier, carcassone, burdeos, no sé. Qué me recomiendan ? A alguien le interesa acompañarme ? Por cierto, es presupuesto bajo, sólo lo suficiente para una aventura sin hambres pero sin lujos. Gracias

    Hola corina yo hice el camino andando y creo que en un futuro hare el tramo largo en bicicleta ya que tiene que ser genial, no te puedo recomendar desde donde comenazar ya que eso es segun tus animos y fisico meditalo y escoge la mejor opcion.

    http://www.chollobarato.com mis chollos en mi blog
    Publicado hace 8 años #

  13. Publicado hace 8 años #
  14. Otra opción podria ser una vez que estes alli comprar una bicicleta de segunda mano. .las hay no muy caras y siempre puedes venderla al marchar. Leboncoin es una página de venta de objetos de segunda mano popular en francia

    Publicado hace 8 años #