Buenas,
como bien dice Ruedas, yo tengo esa bici desde hace 3 años más o menos. Se la pedí a Igor de la tienda de Erandio donde Nono fue a que la revisaran. De Igor sólo puedo decir que es un máquina y yo, que soy de Santander (a una hora en coche), le tengo como "mi mecánico de confianza" :wink:.
Dicho esto... esa bici si que es verdad que parece que tenga "la negra"... y no sólo lo digo yo y Ruedas. Un gran amigo forero de aquí, Raymon (otravidaesposible) tiene la misma bici, y también a tenido sus problemillas durante los 7 meses que ha estado dando la vuelta a España. Como dice Ruedas, el sillín lo tuve que quitar por su dureza y con las cubiertas he tenido pinchazos para aburrir. Hace un par de semanas rompió un radio y a la semana siguiente otro (esto mismo le ocurrió a Raymon). Los cambios son "muy" de carretera por lo que si vas cargado se hace muy pesado, aunque nunca tuve ese problema que comenta Nono en la dureza de los cambios... es más, creo que van de cine. Si que es verdad que, según me comentaron, los desarrollos de la bici no "entran" completos en el cambiador por lo que la maneta tiene una situación intermedia que mueve un pelín el desviador para no chocar con la cadena (no tengo idea de mecánica pero espero que me entendais lo que he puesto).
Personalmente la bici me gusta y para carretera es una bala... pero si que es verdad que viene con Expedientes X (como dice Ruedas) de fábrica.
Nono, si tienes alguna duda me dices. He hecho varios cambios en la bici que me van muy bien.
Saludos¡¡
"Todo parece imposible hasta que se hace." N. Mandela