Cambios Shimano 105 durísimos en bici nueva VSF

1. Yo he llevado 105 con platos doval 2g que son casi cuadrados y la maneta iba con un dedo. Eso sí, me costó un huevo regularlos.

Me uno al comentario de un compañero que decía que el desviador en la posición de reposo puede estár tirado por el cable y no por el tornillo low

Publicado hace 1 semana #
  2. Gracias otropaco y Borrascas, miraré a ver si es eso.
    Ruedas, me da la misma sensación que a tí, no voy a mentir por venderla más fácil. De todas formas la compré bastante rebajada porque había sido de exposición y tengo margen para cambiarle lo que me parezca. Ahora lo que toca es elegir qué y en qué orden, jeje. Mañana lo llevo a una tienda especializada, a ver si realmente trae algo mal de fábrica. En ese caso que lo pongan como debía. Si no, pues le cambio los desarrollos y a tomar por saco. Os volveré a pedir consejo

Cuando no te falta nada, ya lo tienes todo.
    Publicado hace 5 días #
  3. Buenas,
    como bien dice Ruedas, yo tengo esa bici desde hace 3 años más o menos. Se la pedí a Igor de la tienda de Erandio donde Nono fue a que la revisaran. De Igor sólo puedo decir que es un máquina y yo, que soy de Santander (a una hora en coche), le tengo como "mi mecánico de confianza" :wink:.

Dicho esto... esa bici si que es verdad que parece que tenga "la negra"... y no sólo lo digo yo y Ruedas. Un gran amigo forero de aquí, Raymon (otravidaesposible) tiene la misma bici, y también a tenido sus problemillas durante los 7 meses que ha estado dando la vuelta a España. Como dice Ruedas, el sillín lo tuve que quitar por su dureza y con las cubiertas he tenido pinchazos para aburrir. Hace un par de semanas rompió un radio y a la semana siguiente otro (esto mismo le ocurrió a Raymon). Los cambios son "muy" de carretera por lo que si vas cargado se hace muy pesado, aunque nunca tuve ese problema que comenta Nono en la dureza de los cambios... es más, creo que van de cine. Si que es verdad que, según me comentaron, los desarrollos de la bici no "entran" completos en el cambiador por lo que la maneta tiene una situación intermedia que mueve un pelín el desviador para no chocar con la cadena (no tengo idea de mecánica pero espero que me entendais lo que he puesto).
    Personalmente la bici me gusta y para carretera es una bala... pero si que es verdad que viene con Expedientes X (como dice Ruedas) de fábrica.

Nono, si tienes alguna duda me dices. He hecho varios cambios en la bici que me van muy bien.

Saludos¡¡

"Todo parece imposible hasta que se hace." N. Mandela
    Publicado hace 4 días #
  4. Gracias, joterob, te he enviado un privado.

Publicado hace 4 días #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.