Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cambio Specialized Crosstrail Sport 2012 por bici de carretera.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Sé que no es la mejor manera,empezar aquí,pido disculpas pero recurro a vosotros a ver si hay algun interesado.
    El caso es que ne mayo del año pasado compré una Specialized Crosstrail sport con la intención de volver a disfrutar de la bicicleta y compré este modelo porque no tenía muy claro si iba a hacer mtb(en plan relax) o carretera.Estos meses me han servido para darme cuenta que ya no tengo edad de meterme en pedregales  ni de dejarme las partes en trialeras,de hecho,desde que tengo la bici solo la he cogido un par de ves por el monte y el resto por la carretera.
    Le he puesto cubiertas de carretera y voy mucho más cómodo,mi intención en principio era adaptarla para la carretera,ya sabéis,cambiar la horquilla ,manillar curvo...pero antes de gastarme un pastizal en todo eso he pensado que una flaca siempre es una flaca y esta para la carrtera.En fin ya no os doy más la brasa.
    A ver si a alguien os interesaría un cambio por una bici de carretera básica pero actual (de 2010 en adelante)algo como una orbea aqua o similares montada en Sora o Tiagra.Ni que decir tiene que se ajustaría el precio si la bici ofertada está en muy buenas condiciones.
    Bueno,os dejo unas fotos








    Publicado hace 11 años #
  2. Hola

    que talla es la bicicleta
    Es que tengo una Bh Okina que quiero quitar es talla 46/48
    Así que ya me dirás. Esta tiene horquilla de carbono cuadro sloopING. Ruedas xerox etc...

    Publicado hace 11 años #