Volver arriba

Cambio de tienda

  1. Hola...os cuento. Tengo problemas con las costuras de mi tienda ferrino chaos 2 y me la cambian por garantía.

    El problema es que babaik no tiene la misma y me la cambia por otro modelo. Me sugieren la vaude hogan argon. Que me comentan que es autoportante pero tengo mis serias dudas al ver los vídeos de montaje, lo digo por las esquinas de los pies de la tienda que parecen montarse necesariamente con piquetas

    Alguno tiene ese modelo de vaude? Se puede pasar una noche decente con lluvia y sin piquetas?

    Si tenéis alguna sugerencia de los modelos que tienen, sería genial...muy importante para mí que sea autoportante y verde.

    Por cierto, perfecta respuesta por parte de babaik, me la envían a cualquier punto de centro América sin coste.

    Gracias de antemano, y un abrazo grande!

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola RodaMundu:
    Puedes montar la Vaude Hogan Radon sin piquetas, pero en caso de lluvia mejor que se las pongas, sobre todo para tensar y separar de la tela interior del doble techo. Sí, es autoportante, pero mejor si va anclada en condiciones de tormenta.
    En cuanto a la calidad y acabados de la tienda, no te arrepentirás de haberte hecho con una de ellas.
    Tendremos en cuenta tu comentario sobre la buena respuesta de Babaik.
    Feliz viaje,

    antzone
    Publicado hace 6 años #
  3. https://www.youtube.com/watch?v=kTnqBCQI1h

    http://www.babaik.es/tienda/tienda-de-campa-a-vaude-hogan-ultralight-argon

    La verdad es que por más que miro el vídeo en Internet me da la sensación que sin montar Piquetas la esquinas quedan `sueltas" Quizás mi concepto de autoportante sea errado.

    Mil gracias antzone, me ha sido de gran ayuda para tomar la decisión.

    Abrazo

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola RodaMundu

    Coincido totalmente con lo que dice Antzone.  Tengo esa misma tienda, la elegí por ser muy ligera y la he comprado en ese mismo sitio; son amabilísimos, la verdad, les hice después algún otro pedido sobre catálogo y la respuesta ha sido de 10   Esa tienda la he llegado a montar sin piquetas, sí.  Estrictamente, se puede, pero no es lo más recomendable, queda toda torcida y no creo que funcione bien sin clavarla en caso de viento o lluvia fuertes, aunque con tres puntos se puede arreglar la cosa dignamente.  Si te sirve de algo, en una ocasión utilicé unos pedruscos para estirar el suelo, até vientos a unos árboles (trae unos cordeles para la capa exterior bastante largos) y tan ricamente.  

    Ten en cuenta también que es es una tienda algo más pequeña que las normales de dos plazas.  A mí me da de sobras , pero más que una tienda de dos plazas es una tienda de plaza y media. 

    Por lo demás, te la recomiendo totalmente.  Lo único malo es el precio, pero si te la envían a cuenta de la otra, no lo dudes.  Es tan ligera y fácil de montar que casi me da la risa cada vez que la saco de las alforjas.  Y de una calidad estupenda.  La varilla es toda una y en fin, que se monta con los ojos cerrados.

    Por cierto, sigo tu blog.  Leo todos los que pillo, ya se sabe, el vicio de la bici y del viajar...  El tuyo se ha puesto en el top five.  Las fotos son bárbaras, está muy bien diseñado para mi gusto y sobre todo,  muy bien escrito.  Me gusta mucho el tono, algunos hallazgos chulísimos.  Es el tipo de blog que leería con gusto cualquiera aunque no se haya montado en una bici en su vida.  Ya está, ya lo dije.  Tenía que decirlo.  

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 6 años #
  5. Mil gracias Susana...Pues decidido, la vaude se viene para Guatemala.

    Por cierto, que bonito que te guste el blog, es un orgullo. Ayuda mucho los ánimos, especialmente a mi que soy vago profesional y me cuesta un montón ponerme a escribir.

    Un abrazo!

    Publicado hace 6 años #
  6. ¿Has dicho Guatemala?  El mundo es una lenteja.  Por poco no llego a llevártela personalmente, o al menos a dejarla en el país para que fuera en la bodega en compañía de mi bici y no tuviera que cruzar un océano ella sola  :wink:    


    Mucha suerte con todo y un abrazo!  


    Publicado hace 6 años #
  7. Pues gracias a Susana he conocido tu blog también y de verdad está muy currado, las fotos preciosas y el relato que he leído de México muy ameno, pena que como un yonqui me tenga que auto censurar estas lecturas porque me tiro a la carretera ya....y ahora no toca!


    Buen viaje y a seguir contando cosas!

    Salut

    Publicado hace 6 años #
  8. Has estado en guatemala Susana?si que es pequeño este mundo si.

    Muchas gracias por el apoyo y las lecturas

    Abrazo.

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies