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cambio de manillar

  1. Hola, en casa tengo una BTT que no le doy uso, la bici no esta mal pero desde que me compre la hibrida hace unos meses la tengo abandonada, la idea es comprar dentro de unos meses una mtb de 29 para sustituirla, pero por ahora no tengo prisa pues con la hibrida estoy muy contento.
    El caso es que actualmente la usa mi mujer cuando salimos con los niños y se queja de la postura incomoda tipica de las mtb, mirando por internet he visto este manillar tipo paseo, que le podria poner para mejorar la postura y que le fuera mas comoda, no pega con el estilo de la bici pero os parece que iria bien para el uso que se le va a dar?
    Os paso una foto de la bici y del manillar en cuestion, es un Humpert Diamant y lo vale 9 euros por lo que no es una gran inversion
    http://www.ebay.es/itm/Manillar-Alto-Nuevo-Bicicleta-Bici-Universal-Confortable-Bike-Handlebar-New-Bar-/161118566859?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25836a39cb


    Publicado hace 6 años #
  2. ¿La longitud del latiguillo del freno delantero te permite subir más el manillar? parece, por la foto, que ya está casi al límite.

    ¿Son frenos hidráulicos? Si son mecánicos entonces no hay problema, funda y cable nuevo y ya está.

    Publicado hace 6 años #
  3. Y si son hidráulicos???
    Es que yo también estoy pensando en cambiar de manillar.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 6 años #
  4. La verdad es que los cables de freno van a ir algo justos

    Publicado hace 6 años #
  5. VILLABOA dice: Y si son hidráulicos???
    Es que yo también estoy pensando en cambiar de manillar.

    Si son hidráulicos por su puesto también se puede cambiar el latiguillo pero.... es un poco más complicado para "hacer en casa". Necesitas una latiguillo nuevo con el largo que te pida el aumento de altura de manillar, dos olivas y conectores nuevos para ambos extremos del latiguillo y liquido de frenos (mineral si son shimano o DOT si son Avid). Hay que abrir el circuito, vaciar el líquido, soltar el latiguillo antiguo, poner las olivas en el latiguillo nuevo, conectarlo a la pinza y maneta, llenar de liquido y purgar.

    Si tienes el material un poco de herramienta y controlas un poco de mecánica no es complicado. Lo más latoso es el purgado, a veces da guerra hasta que queda bien. De todas formas no creo que te cobren mucho en un taller, creo....

    Publicado hace 6 años #
  6. Son mecanicos, sera cuestion de alargar el latiguillo

    Publicado hace 6 años #
  7. Gracias delariva, en mi caso lo haría en el taller.

    Publicado hace 6 años #
  8. Puede que también cambiando la tija del sillín por una sin retraso soluciones en parte el problema

    Publicado hace 6 años #



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