Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cambio de horquilla

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola compis! Estoy pensando en cambiar la horquilla bloqueable por una rígida que tenga orificios para acoplarle un transportin,frenos v-break.

    La bici: 
    ¿Podéis aconsejarme una buena horquilla que compatibilice con la bici?
    ¡Saludos!!

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 10 años #
  2. OTSO ... no puedo aconsejarte ... se que hay Velotraum (de acero y aluminio), Intec (creo que sólo de acero) y las Surly, claro, pero no se cual puede ser más mejor ...


    ( ... si es para acoplar un transportín ... mi compi que lleva horquilla suspensión pro-delcarajoylaostia se ha puesto el Sherpa Front de Old Man Mountain y esta contentísima !)

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  3. Otso, la mía llevaba una suspensión como la tuya, una Suntour corriente y moliente y me la han cambiado por una Surly, que cuestan un pelín menos que las velotraum.  No estaban seguros de que sirviera, se mercó en una tienda alemana que permitía devolverla, es de acero, llegó en en cuatro días, 84 euros, y se ha acoplado perfectísimamente, sólo hubo que ponerle una pieza que hay en cualquier parte y vale tres euros para acoplarla al freno (el mío es de disco).  La cosa era que a mi suspensión era imposible acoplarle un transportín delantero, del todo imposible sin agujero ninguno y con disco.  Así que por la diferencia de precio de comprarse un Sherpa Front, que cuesta un pastizal, casi compensaba cambiarle la horquilla y librarse de un kilo de bici.  Las horquillas "normales" quizá no te sirvan, porque las medidas te "tumbarían" la bici.  Pero una Surly o Velotraum te servirá casi seguro, lo acabamos de comprobar hoy mismo.  

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 10 años #
  4. Muchas gracias chicos. 

    Lluis majo! He contemplado la opción del Sherpa Front,me alegra saber que tenéis buena opinión de el,lo apunto.
    Gracias Susana,duda totalmente aclarada.Me pongo a ello.
    Si pudieras decirme la tienda alemana en cuestión genial  
    ¡Saludos compis!  

    Publicado hace 10 años #