Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cambiar desviador delantero, merece la pena?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, hace unos meses compre una nueva híbrida, el caso es que monta un desviador trasero deore Xt pero el delantero es un sis básico, dado que la uso a diario y estoy disfrutando mucho de ella, estas Navidades habia pensado en auto regalarme un desviador delantero.

    Creéis que merece la pena el cambio o será una pena cambiar uno básico con unos meses? Dado que estoy saliendo mucho por caminos cambio de plato,amenudo, si se os ocurre algúna mejora no muy cara? Es una Vermont Brentwood.
    http://www.bikester.es/vermont-brentwood-bicicleta-caballeros-men-silver-gris-327270.html

    Publicado hace 10 años #
  2. Si te lo pide el cuerpo... ¿porqué nó?, no obstante (y sin ánimo de desanimarte) el cambio delantero siempre ha sido problemático y en la mayoría de los casos no basta con cambiar el propio desviador, la precisión del mando es esencial, máxime en tres platos, así como la calidad del cable (que no se “eztire demasiao”) personalmente, si ahora te va bien, te recomendaría que esperases a que comenzase a dar la murga y entonces si cambiar desviador y mando.

    Publicado hace 10 años #
  3. Necesitaba la opinion de entendido, por ahora va bien, por lo que veo no merece la pena cambiarlo, ahorraremos ahora que nos han subido la luz, muchas gracias sin cuestas

    Publicado hace 10 años #