Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CAMARAS DE 700 , VALVULA SCHREDER CON LIQUIDO ANTIPINChAZOS

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡¡Hola,!!

    a ver si alguien pudiese indicarme, estoy buscando camaras de 700, con valvula "schrader",(la que es corta y gruesa), con liquido antipinchazos,
    busco, pero no encuentro, solo veo con valvula "presta", (la que es mas larga y fina), 
    ¿hay en algun sitio, o no las tienen en ninguno?, y si no hay a la venta, ¿se puede hacer algun "apaño"'?
    gracias de antemano, a ver si alguien me pudiera indicar...

    Publicado hace 7 años #
  2. No se si te servirá. Yo compré esta del.decatlhon y tras poco mas de 200km ya he pinchado una vez, aunque le hecho la culpa mas a la.cubierta y los caminos por donde me meto.

    Publicado hace 7 años #
  3.  como cubiertas,voy a ponerle unas schwalbe  marathon plus, que todo el mundo dice que funcionan muy bien cara a los pinchazos, y es para un recorrido que es casi todo asfalto y alguna pista en buenas condiciones, tengo entendido, (el camino del norte , en su version mas civilizada)- (eso creo, corrijaseme si me equivoco, que me viene muy bien)-

    probablemente con unas camaras de estas, sea mas que suficiente.....gracias por responder tan deprisa

    Publicado hace 7 años #
  4. Nada todo lo que pueda aportar me hace feliz.

    En mi bici venían unas   scwalve silento. Pero me temo con al ser tan lisas según que camino tengo muchas posibilidades de pinchar.

    Publicado hace 7 años #
  5. Camon dice: Nada todo lo que pueda aportar me hace feliz.

    En mi bici venían unas   scwalve silento. Pero me temo con al ser tan lisas según que camino tengo muchas posibilidades de pinchar.

    Yo las llevo en mi bici y ningún problema hace poco he cambiado las cubiertas y en una cámara tenía dos poros taponados son del decathlon puedes comprar online

    Publicado hace 7 años #
  6. Terrablau dice:

    Camon dice: Nada todo lo que pueda aportar me hace feliz.

    En mi bici venían unas   scwalve silento. Pero me temo con al ser tan lisas según que camino tengo muchas posibilidades de pinchar.

    Yo las llevo en mi bici y ningún problema hace poco he cambiado las cubiertas y en una cámara tenía dos poros taponados son del decathlon puedes comprar online



    Ya las he encargado, en un par de dias las tendre disponibles en la tienda que he elegido...

    agradecido quedo, os debo unas cervecitas......

    Publicado hace 7 años #
  7. Pero no es nada complicado meterle el líquido a cualquier cámara. Cada tipo tiene su sistema pero vaya, por lo que he visto, no es nada del otro mundo. Tego una amiga que compró una cámara de esas para llevarla de repuesto y ocupa una jartá de sitio y peso en la alforja... Cualquier cámara, un bote de liquido y pa dentro siguiendo las instrucciones del fabricante, no?

    Publicado hace 7 años #
  8. Vicent dice: Pero no es nada complicado meterle el líquido a cualquier cámara. Cada tipo tiene su sistema pero vaya, por lo que he visto, no es nada del otro mundo. Tego una amiga que compró una cámara de esas para llevarla de repuesto y ocupa una jartá de sitio y peso en la alforja... Cualquier cámara, un bote de liquido y pa dentro siguiendo las instrucciones del fabricante, no?


    no tengo ni idea, lo he visto hacer con valvulas presta, que se extrae el obus y se echa el liquido, se vuelve a poner el obus y ya esta, pero con valvulas sraeder no se como lo hacen, por eso preguntaba, pero ya me he pillado unas del delcarlthloln, y a ver que tal se portan......

    vicent, tu tambien estas invitado a una cervecita

    Publicado hace 7 años #
  9. Ya contaras la expe, use esas camaras un tiempo y no me funcionaron. Cuando pinchaba miraba la camara y no veia q hubiesen tapado ningun pinchazo. En cambio con el liquido en cubierta si que ves pinchazos tapados por elmliquido

    Publicado hace 7 años #
  10. Prometo hacer participe a todo el mundo de cualquier incidencia ,(o su ausencia--espero----)

    Publicado hace 7 años #