camaras 700X32 tubeless

1. hola

estoy buscando unas camaras tubeless para mi specialized syrrus. ahora tengo montadas unas 700X30 de carretera que para el uso diario en Madrid me van perfectas, pero ahora en verano queria montarles algo mas de gravel para coger algun sendero de montaña... 
    el caso es que no encuentro nada... todo lo que encuentro mas enfocado a montaña es 700x40 o mas anchas...
    ¿podeis ayudarme? ¿alguna recomendación?

gracias!

Publicado hace 3 meses #
  2. Tubeless significa sin cámaras. Así que imagino que te refieres a cubiertas (neumáticos)

Me han hablado muy bien varias personas de las vitoria terreno dry, en 700x38. Tubeless con grafeno (signifique eso lo que signifique). Tienes de la misma familia las terreno mix, con algo más relieve en la goma. No las he probado, pero tengo curiosidad. No son para hacer trialeras, pistas rotas o senderos sin mucho salto es su terreno. Tienen mucho agarre pese al poco taco

He probado las resolute de WTB en 700x42 (bueno, delante, detrás no me cabe) y me gustaron mucho, también tubeless. Con los flancos marroncitos "vintage" le quedaban de muerte a la bici, además. Detrás tenía un riddler de 37 que me dio muy mal resultado. Tengo ahora los resolute en unas ruedas de 650, y en las de 700 uso unos slics gravelking de 32mm. Son neumáticos algo caros.

EDITO.- te releo y veo que 700x40 ya es muy ancho para tí. El consejo de las vittoria terreno sigue válido porque tienen de 31 y 33 mm. El ertro de las 700x38 que te puse es de 40x622, dependerá del ancho de llanta. Pero vamos, cualquier neumático de ciclocross te vale. Por norma no deben pasar de 33mm, aunque la mayoría tiene hasta 35

Publicado hace 3 meses #
  3. Si estás buscando neumáticos para tu bici te recomiendo las Vittoria, modelo terreno dry en 700x32 que son veloces en asfalto y excelentes en pista forestal compactada

Publicado hace 3 meses #

4. Adjunto

1. Vittoria.jpg (167.4 KB, 0 descargas) 3 meses antiguo
    Publicado hace 3 meses #
  5. Gracias por la ayuda. He comprado un par de cubiertas (no de cámaras) de las vitoria terreno mix 700x33... a ver qué tal cuando lleguen

Ganas de meterlas en faena!!!!

Publicado hace 3 meses #
  6. Hola:

Yo despues de muchas pruebas me quedo con las Hutchinson Overdrive.  Resitentes a los pinchazos (0 en 3000 Km), a los llantazos y no lastran nada. Después de probar varias, me quedo con ellas. Buen precio y muy buen comportamiento.

Publicado hace 3 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies