Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Calles mas empinadas de España

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Estaba viendo un foro que suele tener temas interesante de urbanismo y demas y he visto un hilo de las calles mas empinadas. Al ver la cronoescalad de Sestao, me he acordado del foro y  he pensado que os interesaria.

    Publicado hace 4 años #
  2. He tenido problemas enviando, se me quedaba la pagina en blanco. Admin puede borrar los repetidos de abajo.


    Publicado hace 4 años #
  3. Es un tema curioso. Esas pendientes son criminales. En asfalto aún se puede hacer el esfuerzo, pero en tierra suelta, grava, adoquines...... Uuuy, uuy!

    Publicado hace 4 años #
  4. Para mi, cualquier pequeño repecho que me obligue a subir un piñón, o a subir una asistencia más, ya es " un cuestón " je je je... soy muy malo para " escalar " en bici, por eso me pasé a la eléctrica, porque las cuestas te las convite en " rampas mecánicas " je je je... por cierto... ¿ os he dicho alguna vez que yo inventé el " empujabike " ?... antes de la eléctrica, en cuanto me topaba con una cuesta que me obligara a " apretar el culo "... me tiraba de la bici y la subía empujando je je je... eso con la eléctrica pasó a la historia

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 4 años #
  5. Hedu, no seas malo! No nos tortures con las "rampas mecanicas"!! Ya sufro bastante en cuanto la cosa pica para arriba. Por cierto, yo también estoy abonado al club de los empujadores. A falta de piernas, hay que tirar de brazos. Ja,ja,ja!!!

    Publicado hace 4 años #
  6. nisti dice: Hedu, no seas malo! No nos tortures con las "rampas mecanicas"!! Ya sufro bastante en cuanto la cosa pica para arriba. Por cierto, yo también estoy abonado al club de los empujadores. A falta de piernas, hay que tirar de brazos. Ja,ja,ja!!!

    ... Nisti... prueba una buena eléctrica... ya no verás con los mismo ojos tu bici je je je

    Publicado hace 4 años #
  7. nisti dice: Es un tema curioso. Esas pendientes son criminales. En asfalto aún se puede hacer el esfuerzo, pero en tierra suelta, grava, adoquines...... Uuuy, uuy!

    ...

    Precisamente este año he estrenado una Fat y es alucinante el agarre que dan en pendientes, tanto subiendo como bajando. En subidas falla mas el ciclista que la bici pero es increible lo que agarran estas bicis. Solo había podido hacer una salida con ella antes del confinamiento y esta semana me he desquitado. Para una cronoescalada como la del video por asfalto tampoco es que haga falta una fat a no ser que haya poco agarre por algún motivo (humedad, suelo desgastado...).

    Respecto a las subidas en general no me disgustan, soy una persona capaz de llevar el pulso alto e ir al límite sin problemas, lo que pasa es que soy un tipo muy pesado y para "rendir" en las subidas lo suyo es ser un peso pluma. Yo lo que necesito es tener un buén desarrollo y a partir de ahí aunque me cueste subo sin probemas. En mi recién estrenada fat llevaba un 22 de plato y 32 de piñon como desarrollo mas corto y le he metido un 36 de piñón grande para subir con mas facilidad.

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 4 años #