Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cae un grupo que robaba bicis en Barcelona

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noticias para los que vivan por Barcelona:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Cae/grupo/robaba/bicicletas/Barcelona/elpepuesp/20100426elpepunac_2/Tes

    Saludos a todos

    Publicado hace 11 años #
  2. Sin comentarios......

    Al ampliar foto para ver si una de ellas es la de Carlin poco probable por la zona pero.......... el manillar me ha recordado a su burrita, se pueden apreciar marcas reconocidas.

    Pd- Carlin que no es la tuya tranquilo que lleva cestitas.
    Esperemos que ningun@ de los colegas de rodadas la reconozca en la foto pero de alguien seran las bicis y si pueden recuperarlas tanto mejor, glup! .

    Publicado hace 11 años #
  3. HOLA,gracias Dorkota x pensar en mi,gracias a dios no es la mia,tengo la burra,aparcadita en el salon de casa...ni si quiera la dejo en el garaje de casa(subsuelo)xq tendria q desvestirla toda,y m lleva mucho tiempo,pobres los usuarios q han perdido sus monturas,espero q puedan recuperar sus aquinas lo antes posible,bueno,un abrazo y de nuevo amig@s muchas gracias.estamos al loro...

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 11 años #
  4. Estaría bien que las bicis tuviesen un chip como el que tienen los perros para poder identificar fácilmente a los dueños.

    Publicado hace 11 años #
  5. Prácticamente todas las recientes llevan un número de serie o código en el extremo de la barra inclinada que pega con el eje de pedalier. Lo suyo es, antes del robo,ºusarlo para registrar la bici o al menos apuntarlo para adjuntarlo a la denuncia correspondiente cuando se produzca. Así, por un lado nos la devuelven si se recupera y por otro, si alguien que piensa comprarla de segunda mano lo consulta le figura como robada.

    Publicado hace 11 años #
  6. Al final habrá que ponerles una plaquota de matricula como llevaban antiguamente y obligar a llevar la documentación de la bici como hacen en Japon. Es un engorro, pero es la manera de que si te la roban aparezca, ya que al matricular registraran el numero de serie.

    Publicado hace 11 años #
  7. Pues sí.
    Pero el problema es cuando te la roban por piezas.

    Un amigo mío estaba tomando algo en un bar en Valladolid y alguien entró en el bar y dijo "alguien tiene la bici fuera? se la están robando!".
    Mi amigo salió y se encontró a un fulano herramientas en mano y su bici ya sin rueda delantera y sin un montón de piezas.. suerte que salió a tiempo, le pilló y junto con otro chico le obligó a volvérsela a montar tal y como estaba.

    De todas formas lo de poner un chip de identificación en el cuadro no sería ninguna tontería.

    Publicado hace 11 años #