Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Caduco se presenta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vaya, después de varios mensajes veo que hay lugar para presenciarse.

    Pues nada, después de pasar más tiempo pedaleando que andando me he planteado si no valdrá la pena pasar del paseo diario al viaje. Es por esto que informandome sobre rutas y equipamiento acabé en esta página que me ha encantado y a la que no espero aportar mucho por ignorante pero de la que sé que aprenderé que ya es algo.

    Mi nombre real es Manuel y vivo por la provincia de Cáceres, ahora en Navalmoral de la Mata.

    Mi intención es probar esto del viajar en bici esta semana santa,me apetece por ejemplo dinamarca o la selva negra, pero lo mismo me la paso en el brasero leyéndoos,que tampoco será malo del todo. Por esto veréis que pregunto cosas un poco bobas y que aporto poco.

    Y no sé qué más decir, que gracias a los dueños el cotarro por lo bien que lo han montado y a los demás por lo que me aporten.

    Saludos

    Publicado hace 12 años #
  2. Bienvenido, ya nos iremos conociendo.
    Pon alguna foto de tu maquina y de ti, a poder ser vestido :-).
    Cuéntanos algo de tus excursiones, aunque sean de un día.
    Saludos.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 12 años #
  3. Bienvenido Caduco...no dudes en preguntar lo que sea, aquí hay gente muy competente que no dudaran en echarte una mano.

    Publicado hace 12 años #
  4. pues nadie sale enseñado, todos hemos aprendido desde cero...

    bienvenido y no dudes, siempre hay alguien que sabe lo que crees que no es posible que alguien lo sepa....

    saludos!!!

    Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 12 años #
  5. Hola Caduco,
    Pues yo creo que vamos a aprender bastante de tí. Vives en una de las zonas mejor conservadas de bosque mediterraneo. Estás a las puertas del Valle del Tietar, cerca del Valle del Jerte, el Parque Nacional de Monfrague, la Sierra de las Villuercas, Los Ibores... madre mia. Se está preparando una vuelta por todas las provincias de la peninsula iberica e islas y creo que Caceres la habia pensado cubrir Zurich y Tonilupe pues faltaban representante de tu provincia.

    Bienvenido y cuentanos cosas de tu preciada tierra.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  6. Buenos días Caduco, bienvenido a este pequeño paraíso bicicletero, en el que vas a descubrir que seguramente sabes más de lo que sabes, o que lo que sabes nos puede venir bien a alguno, eso seguro, así que nada, a disfrutar de todo, a preguntar mucho, porque aprendemos todos, y a animarte con los viajes en bici, el único problema, es que enganchan, así que ya sabes, jajajaja, tu idea de vacaciones cambiarán a partir del primer viaje que hagas.

    un abrazo de viernesssss yupiiiiiiiiii

    Publicado hace 12 años #
  7. Bienvenido amigo, estas en tu casa. Todos los que habitamos este foro estamos deseosos de ayudar para que tus viajes en bici sean una gozada, animate en semana santa y date una vuelta por ese paraiso que es tu tierra, tienes la Via de la Plata que es una gozada para el cicloturismo, por si no puedes ir al extranjero.

    Publicado hace 12 años #
  8. Ongi etorri, bienvenido. Espero que lo tuyo con la bici y con este foro no sea caduco, sino perenne...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 12 años #
  9. Hummm Caduco no se porque a mí me da que sin darte cuenta llegara un día en el que tanto te diran los viajes a golpe de pedal que estaras soñando continuamente con la siguiente salida con alforjas.

    Ese nick "Caduco" palabra que me hace ver más alla. Donde la nostalgia y la profundidad se hacen presentes. Cosas mias.

    Bienvenido al foro!!

    Publicado hace 12 años #
  10. BIENVENIDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡


    Publicado hace 12 años #
  11. saludos,, bien somos mas grandes

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 12 años #
  12. welcome extremeño

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 12 años #
  13. Bienvenido Caduco, espero que te sientas agusto entre nosotros. Con tu sola presencia ya nos estás aportando cosas, así que imagina si tienes cosas que ofrecernos.

    Publicado hace 12 años #
  14. Bienvenido Caduco, aqui quien mas quien menos todos y aqui te incluyo a ti tenemos mucho que aportar aunque muchas veces lo desconozcamos pero mas que aprender y para eso estamos aqui para aprender los unos de los otros,

    Publicado hace 12 años #
  15. REQUETEBIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 12 años #
  16. Bienvenido Caduco/Manuel!!!!

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 12 años #
  17. Bueno, estoy un poco abrumado por el cariño que desprendéis aun no sabiendo nada de mí. Siento agradecer tan tarde, pero me he pasado el día dejándome los cuartos en Madrid en alforjas y archiperres varios.

    Sobre lo de poner fotos, os va a resultar increíble y/o sospechoso dicho en 2010, pero de verdad que no tengo ninguna foto mía ni de mis bicis ni de mis salidas ni de mis viajes en formato digital. La culpa la tiene un descalabro informático que hace unas semanas acabó con TODAS LAS FOTOS que tenía. Ahora soy un poco un hombre sin imágenes, pero no pasa nada, todo es ponerse a revivirlas. Tampoco tengo cámara a día de hoy, si os cuento por qué os va a resultar entre increíble y penoso, así que mejor lo dejo, pero en cuanto me agencie otra me presento como pueda.

    ...Es verdad que vivo en una zona privilegiada. Además antes que aquí en Navalmoral he vivido en la Vera varios años, por lo que me la conozco bien y es cierto que tengo mucho por recorrer y mucho hermoso visto incluso en salidas diarias.

    Cuando tenga tiempo me pongo al tanto de eso de los relevos, que acabo de descubrirlo, y si se tercia por supuesto que pasearé al cérvido trápido por estos andurriales.

    Gracias de nuevo por vuestra acogida, sois un solete.

    Publicado hace 12 años #
  18. Muy bienvenido!!!!!!!! Yo también estoy recién llegada y te puedo asegurar que en este foro vas a sentirte como en tu casa.

    Buena pedalada!!!!

    Como ya te han dicho, vives en una tierra preciosa, que personalmente conozco muy poquito

    Por cierto, me he quedado muyyyyyy intrigada con lo de tu cámara, ummm curiosa que es una.

    Saludete!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 12 años #
  19. Bienvenido Caduco desde tierras valencianas.
    Yo he ido a Villanueva de la Vera varias veces, preciosa comarca, me gustaría pasar más tiempo ahí.
    Eres afortunado al tener zonas tan bonitas tan cerca de casa.
    Lástima lo que te pasó con las fotos, yo me las paso a CD por si acaso.

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 12 años #
  20. Bueno,free, lo de la cámara... Resulta que la que tenía la perdí en Julio cuando vacacionaba por el País Vasco y luego me compré otra que también perdí y no por gusto precisamente. Me tendré que comprar otra para ilustrar un poco mi vida, pero ahora precisamente me estoy fundiendo la extraordinaria en alforjas, portabultos y manillares, así que no lo tengo como prioridad.

    Jose Julin, es verdad que vivo en una zona provilegiada, hoy he salido a dar una vueltecilla por la comarca de la Jara Extremeña, que ni los extemeños conocemos, y las sensaciones son muy especiales. La Vera es la leche y Villanuevamás -por no hablar de sus vástagos, soy profe y he aleccionado a unos cuantos, que son todos encantadores :D- pero para mi gusto está demasiado saturada,sobre todo en vacaciones y similar. Las fotos yo también me las pasaba a CD, hasta que los perdí

    Publicado hace 12 años #
  21. Je, je, te recomiendo una analógica!!! Uyyy no, qué seguro que perdías los carretes o te robaban las fotos o....

    Saludillos

    Publicado hace 12 años #
  22. Yo hace poco compré, creo que se llaman memoria externa, no me hagais mucho caso. Se conecta tambien a la tele donde se ven las fotos y es de 1 TB (TeraByte) para almacenar todas las fotos pues las miles que tenia en el portatil ninguna la tenia copiada y estaba con miedo a perderlas

    Caduco a ver si tienes más suerte con la siguiente cámara.

    Publicado hace 12 años #
  23. Bueno, tampoco le doy demasiada importancia. Aunque me gusten las fotos y procure hacerlas chulas, lo cierto es que cuando estoy de viaje me da como vagancia y luego hago pocas, o directamente no echaba la cámara...
    Además la cámara la he perdido en cierta crisis vital que he tenido y en el fondo creo que me alegro de no tener recuerdos que mirar, qué jodía es la vida. Por cierto que ahora que he visto tu hilo canadiense, las únicas fotos que realmente siento haber perdido son las de allí porque algo me dice que no volveré y que son las únicas imágenes poco sustituibles.

    Publicado hace 12 años #
  24. No free, los carretes me los quitaron en el 99 antes de montar al avión por no sé qué movidas cuando volvía de Escocia

    Publicado hace 12 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD