Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cádiz a Madrid - viaje de prueba de la bici nueva

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, a modo de prueba de la nueva bici y algo precipitado he organizado este viaje, con salida de Jerez de la frontera, y dirección a Olvera por la vía verde de la sierra, continuación a Cuevas Bajas, y Via subbetica hasta Jaen, pasar despeñaperros por la antigua nacional, y camino manchego desde Ciudad Real a Toledo, y final en Madrid.

    Si alguien le interesa rodar en algún tramo pues estupendo.


    Adjunto

    1. Captura.PNG (245.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Pásatelo bien sin molestar a nadie.
    Publicado hace 7 años #
  2. Bonito viaje el que te has planteado, suerte y que lo disfrutes.

    Si nos mantienes informado de por donde andas en mi caso podria acompañarte desde Toledo a Arroyomolinos.
    Te mando M.P con el movil

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 7 años #
  3. Para cuando? Que plan llevas?

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 7 años #
  4. Hola a  todos, deciros que por desgracia, he tenido que abandonar el proyecto, Salí el sábado

    como tenía previsto dirección a Olvera, al día siguiente a primera hora antes de comenzar el recorrido del día, me llamaron desde casa, un problema de salud familiar, así que sin más puse dirección contraria hacia mi casa y fui al encuentro del coche que venía a recogerme, por suerte todo quedo en un susto y aunque aún está hospitalizada no es nada grave…

    Respecto al viaje, lo tengo en mente al 100%, a la mínima oportunidad lo realizare, es el próximo viaje que haré sin duda.

    La bici, me dejo en este mini-día-viaje, un sabor de boca estupendo, es una Trek 920, los cambios, los frenos de disco, una pasada, muy cómoda y hasta el sillín, que tenía previsto cambiarlo por un bock Brooks B17, por ahora lo dejo, ya que es súper cómodo.

    La bici la puse de gala, aunque consiente de no ser necesario, le puse el juego completo de alforjas, en un viaje como este de 7 u 8 días, con dos alforjas más que de sobra, pero como tenía que llevar material de acampada y quería comprobar el comportamiento de la bici cargada, pues la puse bien “completa”, mucho más que completa…

    Os relato este mini viaje:

    Salí de Jerez muy temprano, puse dirección hacia la Cañada Real de Bornos, hoy ocupada por una comarcal, hasta llegar al camino cortado, que es parte de la Cañada Real de Bornos, una antigua carretera comarcal abandonada, que llega hasta Bornos.


    Una vez en Bornos, carretera hasta el desvío de Coto de Bornos, donde cojo el recorrido de la antigua vía del tren ( ya inexistente) y que luego se convierte en Vía verde de la Sierra, caminos muy buenos y tranquilos, sin coches, paso junto a Villamartin.



    Sin más llego a Puerto Serrano, donde comienza la Vía Verde de la Sierra la “oficial” ya que desde prácticamente desde Bornos es el trazado de la antigua vía, pero no está aún arreglada, esperemos que se pongan a ello alguna vez…


    Que decir de la Vía verde de la Sierra, pues es un espectáculo, buen firme, bonitos paisajes, y un sinfín de túneles casi todos iluminados, estaciones para parar y descansar, en fin un acierto total.



    Una vez termino la Vía verde ya en Olvera, subo al pueblo, y valla subida la hice casi toda andando, llegó el gps a marcarme hasta un 16%, llegue arriba, un paseo por el pueblo y dirección al camping de Pueblos blancos, donde pase la noche.

    Y eso fue todo, a ver si puedo retornar el viaje cuanto antes…

    Adjunto

    1. 5.jpg (1375.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 4.jpg (1525.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 3.jpg (1689.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 2.jpg (1540.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 1.jpg (919.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  5. Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  6. Esperemos que el rpblema de salud este resuelto!!

    Casualmente, esta semana santa estuve en Jerez de la Frontera. Me encantó. Bici, tabancos y procesiones.  Iba con la bici de carretera, con un amigo y hicimos bastantes rutas guapísimas y con poco transito, Medina Sidonia, alcala de los gazules, grazalema, ubrique, la vuelta a la sierra, los puertos. También fuimos a rota, chipiona. Estuvo genial. 
    Tengo que volver, porque me deje cosas por hacer y porque por aquello de la mala suerte cogi una super gripe y subiendo el puerto del boyar me iba a morir con fiebre y empastillado de frenadol. Suerte que fue de los últimos dias. muchos recuerdos!!

    Publicado hace 7 años #