Volver arriba

Búsqueda de compañera de viaje

  1. Hola soy Guillermo Argentino, tengo 50 años y soy triatleta. Quisiera recorrer desde Barcelona hasta Portbou en los primeros días de Mayo. busco compañera de viaje bicicleta de carretera

    Publicado hace 4 años #
  2. Rodadas is the new Meeting

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 4 años #
  3. Uissssss....  Gui, ya está? Sólo eso? Te registras para buscar compañera de viaje? Directo eh? Que el tiempo es oro... No se, no se, pero creo que no es (por aquí) el camino más adecuado. Venga compañero inténtalo de nuevo, aunque si sólo es eso, buscar compañera, inténtalo en otro sitio.

    Publicado hace 4 años #
  4. Y yo que pensaba que con buscar compañera de viaje se referia a buscar bicicleta...  que ingenuo soy. He estado a punto de recomendarle alguna triban del Decarton o una Genesis CdF.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 4 años #
  5. Este señor no pide nada ilegal ni amoral. Simplemente que va ir hasta Port Bou en bici y que le acompañase una ciclistA. Todo, al menos formalmente, muy respetable.
    Sensu contrario: Si hablase de ciclistO...¿ Veríamos cualquier oculta intención y por ello haríamos comentarios similares?

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

    Publicado hace 4 años #
  6. Se puede entender como que busca PERSONA CICLISTA

    Publicado hace 4 años #
  7. A saber por qué razón después de tantos días no ha contestado.... me inclino, incluso, a pensar que le querían gastar una "broma" al susodicho Guillermo, caso por el que directamente borraría el hilo, porsiaca.
    Si quería pillar o no, que se lo curre màs.
    Si querían p.tearlo, se evita.
    Saludos

    Publicado hace 4 años #
  8. Es que eso de buscarte chica y que le guste la bici es muy complicado, lo digo por experiencia, llega una edad que ya no quieren montar en tu moto ni salir de camping con la bici, que si es mejor viajar en Mercedes y hoteles de cuatro estrellas p'arriba, que si se suda, que se cansan mucho, etc. todo excusas y te tienes que buscar otra, así que yo entiendo a este hombre, si va directo al grano se adelanta, porque la o las interesadas en hacer la ruta pirenaica con él ya tienen, por lo menos, afición a la bici, todo lo demás que pueda o no pasar, ya se verá.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 4 años #
  9. Agustín, tu  escrito es demoledor...!  ¿No nos queda ninguna esperanza?

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 4 años #
  10. Me temo que con la edad todos nos acomodamos, hombres y mujeres, por suerte este foro es una excepción. Si yo quisiera buscar un maromo madurito, atractivo y loco por las bicis también buscaría por aqui 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 4 años #
  11. *odo!!! Está claro que la experiencia y la edad son un grado....Me queda mucho por aprender

    Publicado hace 4 años #
  12. a mi lo que no me ha quedado claro es si Agustin habla de buscarse ota excusa u otra chica...

    Publicado hace 4 años #
  13. Agustin_58 dice: Es que eso de buscarte chica y que le guste la bici es muy complicado, lo digo por experiencia, llega una edad que ya no quieren montar en tu moto ni salir de camping con la bici, que si es mejor viajar en Mercedes y hoteles de cuatro estrellas p'arriba, que si se suda, que se cansan mucho, etc. todo excusas y te tienes que buscar otra, así que yo entiendo a este hombre, si va directo al grano se adelanta, porque la o las interesadas en hacer la ruta pirenaica con él ya tienen, por lo menos, afición a la bici, todo lo demás que pueda o no pasar, ya se verá.


    Yo conseguí el año pasado que mi mujer y mis hijos adolescentes me acompañaran a recorrer el camino de Santiago a pie... Para este año quiero convencerlos de hacerlo en BTT. Así que no hay que cejar en el empeño...
    Aunque muchos fines de semana, cuando no consigo quedar con amigos, acabo saliendo solo.

    Publicado hace 4 años #
  14. A ver, aclaro lo mío porque la verdad es que tiene telita la cosa, sobre todo soltando lo que he soltado ahi arriba.

    Yo soy viudo, motero, bicicletero, excursionista de a pie (ahora se llama treking creo) con mochila y tienda de campaña a la espalda y a veces ni eso, un vivac con cuatro ramas para pasar la noche y a seguir andando por el monte, pero de esto último ya casi nada, que ir a pie por el monte con todos los bártulos a la espalda se me hace más pesado a cada año que pasa. Cuando era jovencito, recién acabada la mili, iba yo con mi Ducati Vento y me encontré con una chica, la chica de mi vida y de mis sueños, que le gustaba todo eso, además era una monada de tía, nos pillabamos la moto y nos ibamos a hacer carretera, cualquier excusa era buena, o nos cogíamos las bicis y nos ibamos de excursión o a dar un paseo o cogíamos el coche, lo aparacábamos debajo un pino y con los bartulos en las mochilas nos metíamos por el monte, los dos solos o acompañados de amigos, que a todos y a todas nos gustaba lo mismo, aire libre, sin horarios ni obligaciones que estorbaran en nuestros sueños libertarios, vale si, un poco anarquistas si que eramos y sobre todo anhelabamos aquello que en Europa llamaban democaracia y discutíamos hasta el amanecer de esas y otras cosas. 

    Mi chica ya no está, el maldito cáncer se la llevó después de 35 años juntos criando a dos niñas y un niño estupendos. Bastantes de los amigos con los que nos juntabamos tampoco están y los que aún vivimos estamos dispersos por no se sabe donde. A veces quedamos algunos y recordamos aquellos tiempos, cantamos Al Vent, L'estaca, La gallineta, etc.canciones que formaban parte de nuestros himnos revolucionarios. 

    Ahora, como buen viudo cincuentón que soy, me quiero buscar a otra chica y resulta que no la encuentro, de ahí viene mi mensaje, que encontrar a una chica de más o menos tu edad, cincuentaytantos, que le guste la bici y montar en moto, además que tenga ganas de hacer camping cargando previamente con los bártulos en la bici o en la espalda, pues como que no la encuentro. Candidatas haberlas haylas, pero cuando llega el momento de la verdad, salir al monte o al carril bici, viene aquello de que si me duele esto, que si me duele aquello, que si esto me molesta, que si no hay por aqui cerca un hotel, etc. . Si la subo en la moto, que cuanto falta para llegar, que me lleves a la estación que yo me cojo el tren y me recojes luego con el coche. Si vamos en bici de camping, que si no se puede dormir en un hotel en vez de en el suelo, que si pedaleando se suda y se cansa una mucho, que si no podiamos haber cogido el coche, que me lleves un rato la mochila, que yo aqui no vuelvo, que si que no, en fin, una lata. Por eso digo que comprendo a este hombre que va directo al grano, si a la chica ya le gusta la bici, pues ya tiene mucho ganado, que encontrarla por la calle o en los círculos que uno se mueve es muy difícil, al menos para mí, así que he desistido de buscar, si me la encuentro, probablemente será en un carril bici o de sopetón en la calle, que por las amistades ya os digo yo que va a ser que no. 

    Al final, lo mismo que longrider sales sólo y no Pau, como no sea con el método de buscar chica en un foro de bicis, creo que no hay más esperanza o solución, en los foros de moteros tampoco hay, hombre, alguna hay por ahí que le gusta la moto y se compra una y la usa, pero pocas y en todo caso, son tan jovencitas que el camarero te preguntará que si se lo pasa bien tu hija montando en moto, o en bici, que para el caso es lo mismo, llamarte vejestorio ladinamente.

    Brakepad, yo ya no busco nada, como he dicho antes, si me la encuentro será en un carril bici o en un semáforo con el amoto porque se quede mirando el amoto y yo me de cuenta y aproveche la ocasión para decirle la famosa frase de: SUBE NENA QUE TE LLEVO:

    En fin, a disfrutar de la vida que son dos días y yo ya parezco el abuelo Cebolleta contando batallitas.

    Publicado hace 4 años #
  15. Agustin, tienes más razón que un santo !!!    



    Publicado hace 4 años #
  16. Poco a poco, pero de forma continuada, van apareciendo en el foro un montón de personas que deberían contar su vida. Creo que todos aprenderíamos.

    Publicado hace 4 años #
  17. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    Yo la bici es una cosa que la tengo para mí. Me gusta ir solo, y ya está.


    Lo de ir al monte... es muy cierto, al principio todas se interesan y tal pero al final sólo es de boquilla, lo que quieren es ir a un hotel de montaña en todo caso. Y en coche, por supuesto. A las montañeras se las conoce en la montaña. Supongo que a las montañerAs les pasa lo mismo pero con los maromos.


    Y eso que yo tengo 41, ya me imagino que con 50+ debe ser jodidillo.

    Publicado hace 4 años #
  18. Que vaaaa! Es a partir de los 50 que empieza el sarao! Cuando llegues al mediosiglo lo descubrirás!


    Publicado hace 4 años #
  19. ¿Y a los 60, como se pondrá el patio? 


    Publicado hace 4 años #
  20. Vaya!!!

    Qué mal  lo pintáis  

    No perdáis la esperanza que seguro que haberlas haylas   

    "Amar lo que es"
    Publicado hace 4 años #
  21. Tanto en alpinismo como en ciclismo he tirado tanto en grupos minúsculos como en solitario.  En carrera de fondo, en cambio, a través de las pruebas populares cuando las hacía, descubrí algo:  había bastantes mujeres jóvenes y bastantes veteranas.  Pero más o menos en la horquilla entre 30 y 45, poquísimas.  ¿Dónde están, me preguntaba?  Al terminar las encontraba, en meta animando con la prole mientras los papás se ocupan de sus aficiones, por las que luchan con denuedo, entrenar las distancias largas lleva un montón de tiempo que hay que invertir con mucha regularidad.  El reparto de tareas parecía un poco desequilibrado en ese contexto, al margen de que se haga sin amargura, se hace quizá de manera espontánea. 

      O a lo mejor pueda ser que el ambiente de los clubes deportivos (con honrosas excepciones) sea un poquitín fastidioso a veces, o que ser ciclista o conductor/a de motos o trepamontañas no es tan molón a fin de cuentas, hay gente interesantísima que ni sabe andar en bici!  Así es esta otra parte de la moneda, aproximadamente.   Ay, primero lo pintamos de azul, y luego lo llamamos pitufo.      Por no hablar de los estímulos que se reciben desde la cuna, que esos ya son harina de otro costal. 

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 4 años #
  22. La que has liado pollito...

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    Publicado hace 4 años #
  23. Pues no sé...yo después de ver tantas parejas de mediana edad (y en adelante) y grupos de mujeres rodando estos días por Mallorca empiezo a pensar que es algo cultural....todo eran gente de paises nórdicos, Ingleses y Alemanes. ¿Se ven parejas y grupos de mujeres españolas haciendo ciclismo por la península? Me inclino a pensar que no, pero tal vez ando equivocado...

    Publicado hace 4 años #
  24. Soys muy graciosos la verdad. Pues sí..........hay mujeres rodando solas, en grupo o en pareja. Haberlas....haylas, sólo hay que coincidir con ellas o ampliar el horizonte.

    Y no sólo son excusas puestas por una mujer, yo me encontrado cosas dichas por un hombre como: "Ya he dormido bastante en el suelo en la mili, eso no es para mí"; "Si no está a nivel de Monegros, Titán Desert, etc, etc.....yo no ruedo"; "A mí que me lleven las maletas y a mesa puesta"; "Sin mi copa y puro y un buen partido de fútbol....no me muevo"; " Se me acumulan los kilómetros"..... No creo que sea una cuestión de género, si no de gustos, y como en botica, hay de todo.

    Without deviation of the norm, progress is not posible-Frank Zappa
    Publicado hace 4 años #
  25. Este tema es interesante. Yo tampoco tengo pareja estable y sólo 1 de las que he tenido se interesaba por el mundo de la montaña bici o alpinismo. Realmente, no soy muy partidario de incitar a la gente a cosas que no tienen ganas de hacer. Si una chica no ha salido nunca en bici, no tengo interés por iniciarla, lo hice con una pareja que tuve hace años y fue una decepción. Mi tiempo es demasiado limitado como para pasar lo inicando a alguien. Es diferente con una pareja que tuve que ya era alpinista, en ese caso era casi ella la que me hacía salir más a mi. 

    Por otra parte, en mis últimas parejas, yo he ido en bici por las mañanas con mis amigos y con incluso amigas a las que si les va el tema y luego nos vemos a la tarde o la hora de comer y los dos tan tranquilos. Yo no tengo que dejar de hacer lo que me gusta por arrastrarlas a ellas y llas no han de hacer lo que tampoco les llama la atención. Vacaciones: igual, unos dias yo otros dias con ellas. El que practiquen o no mis aficiones, no me hace más o menos feliz ni las hace más atractivas a mis ojos.

    Publicado hace 4 años #
  26. Hola

    A mis 62 años no os comprendo. El concepto que tengo de pareja estable es muy diferente, sera la edad? 
    Yo intento hacerlo TODO con mi pareja, esto se llama sacrificio, creo que es algo que se esta perdiendo.
    Soy Alpinista, toda la vida la he dedicado, como decía Lionel Terray, a la conquista de lo inútil. En ocasiones he tenido que abandonar porque mi pareja no estaba a la altura de las circunstancias Y QUE? No me avergüenzo, es mas me siento orgulloso de ella, que haya tenido el valor de comentarme que ya no podía.
    Esto también se puede extrapolar a la bici, creo yo.
    Un saludo
     

    Publicado hace 4 años #
  27. Libertad es poder elegir.

    Querer (amar) es compartir.

    Simple . . . pero a algunos nos cuesta la vida . . 

    Un abrazo.


    Salut
    Publicado hace 4 años #
  28. A ver, yo sigo con mi búsqueda, mi esposa y yo compartíamos todo y éramos muy felices, desde cocinar, cambiar pañales, poner lavadoras, limpiar culetes de niñas y niño, reuniones con profesores, trabajos, etc. éramos dos almas gemelas que sólo con mirarnos sabíamos, no sólo lo que estábamos pensando, sino lo que iba a pasar después, lo hacíamos todo juntos. La Vía Verde de Benicasim a Oropesa la hemos recorrido un montón de veces los dos juntos y no necesitábamos a nadie para pasarlo bien, si los hijos venían, estupendo y si no querían, también estupendo, ella y yo en bici o a pie íbamos a donde queríamos y lo disfrutabamos, ella delante, ponía el ritmo que le apetecía en cada momento y yo detrás, a su ritmo, para no agobiarla. Me enseñó a pasear en bici, yo salía con mis amigos por la mañana, muy temprano y íbamos petaos, corriendo a todo lo que podíamos y acabábamos reventados, normal, y ella me decía, si es que sois unos animales, eso no es montar en bici, os picáis con la rueda de delante y así no se puede ir. Cuando salíamos juntos, ella paraba en sus sitios, dónde le apetecía o cuando se cansaba, acantilados al borde del mar o en una sombra de un pino, bajabamos de la bici, un traguito de agua fresquita, algo de fruta para comer y seguíamos pedaleando, sin correr, tranquilamente, ella sabía cuando parar y que hacer para no cansarse. Ahora voy solo y he vuelto a lo de antes, a ir petao, a todo lo que puedo, pero lo sigo haciendo y me encantaría encontrar a una mujer que disfrutara de lo mismo que yo, de la bici, caminar, pasear a la orilla del mar, leer a la vez los dos el mismo libro y escondérselo al otro para adelantarle la página, ir juntos al cine y planear viajes, etc, etc, etc,vamos, lo que suelen hacer las parejas "normales" aunque por lo que veo y comento con otras personas, lo que no era normal era la clase de relación que teníamos Lina y yo. Parece ser que lo "normal" es que uno salga con la bici y la otra se quede en casa y así no se puede,

    No se, a lo mejor con una bici eléctrica alguna se anima, pero a partir de los 50 y ya tengo 59, la cosa de encontrar compañera en el carril bici se pone cada vez peor, con la moto tampoco y como ya me pesa mucho para moverla en parado, 250 kgrs de plastico y tornillos sin marcha atrás, la voy a poner en venta. Si sólo quisiera ligar, con el coche que compré la semana pasada está fácil, un Volvo S40 de 140 CV, una ganga oiga, con ese cohete seguro que ligo, pero será más de hotel que de camping y más de Volvo que de bici y yo seguiré buscando a una cicloturista, aunque sea de eléctrica, a ver si tengo suerte. 

    Por cierto, que el Guillermo no ha vuelto a aparecer por aqui con la que ha liao.

    Publicado hace 4 años #
  29. Agustín, me parece a mí que no hay modos de relacionarse que sean en esencia "normales".  Cada uno debe poder elegir sus opciones, y no hay dos formas de relacionarse mejores, ni peores, ni más "normales".  Sí que muchos, por lo que leo, encontramos que ampliar el círculo de relaciones y de intereses más allá de la pareja nos resulta positivo, enriquecedor, la independencia compartida la mostramos como la mejor opción porque nos deja más satisfechos.  A otros no, tu experiencia y tus deseos son otros, la entiendes como la mejor porque te da más bienestar .  Creo que no hay más norma que el consentimiento mutuo.  Nada es más normal ni es "más mejor".  No sientas que tu manera de relacionarte o tus aspiraciones están fuera de lugar, al contrario, lo único que sirve en relaciones humanas es que nadie salga perdiendo nada que afecte a sus deseos o a su dignidad de manera grave, que haya equilibrio.  En ese juego, a las mujeres les ha venido tocando la parte menos grata. 
    Lo que a lo mejor nos podría chocar un pelín, aunque personalmente entiendo que tu relato es bienintencionado e interesante de leer, es asignar un modo de comportarse poco elegante a un género entero, por dos motivos:  uno, no es acertado por ser totalizador;  y dos, através de una curiosa pirueta, esos modelos que manejamos pero que ni a tí ni a mí nos dejan conformes, terminan conviritiéndose en una especie de mandato, en lo que se espera de nosotros o nosotras para ajustarnos a lo que debemos ser.  Y así, pues si una mujer no responde a un símbolo de estatus o se muestra pasiva, o un chico no sabe o no quiere conducir un coche grande, se percibe como algo fuera de la "normalidad".  ¡Flaco favor nos hacemos manejando tantas normas y tantas esencias raras! 
    Espero que tengas suerte, y que nos sigas contando, has convertido el hilo en un debate muy majo. 

    Publicado hace 4 años #
  30. Gracias Susana, esta tarde he quedado con una amiga con la que voy a hacer otra prueba, esta es de eléctrica, porque dice que eso de pedalear no es lo suyo, pero que con una eléctrica que le ayude si se animaría, veremos hasta donde llega, así que con la excusa de recoger unos trastos que me faltan de la bici, me la llevaré a la tienda y le enseñaré una bici eléctrica que a mi me gustó mucho ayer cuando la ví, a ver que cara pone y que dice. 

    Ya os contaré


    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies