Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco una bici de paseo asequible

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola. Estoy estos días buscando una bici de paseo asequible y acabo de ver esto en Wallapop a tiro de piedra de mi casa, una híbrida por un precio muy atractivo (a mi corto entender al menos). ¿Qué os parece? Por lo poco que sé de la marca, tienen fama de cuadros indestructibles. Sería para una zona no muy accidentada, por lo que el hecho de que sea rígida tampoco sería un gran problema. O en todo caso ponerle un tija con suspensión.

    http://p.wallapop.com/i/379785766?_pid=wi&_uid=113129321&_me=s_android

    Publicado hace 4 años #
  2. No es exactamente una bici de paseo; es una "pseudo" MTB muy básica con cuadro de barra baja y ruedas taqueadas. Si los paseos van a ser por pistas y terrenos sin asfaltar puede estar bien, por asfalto o carriles bici esas ruedas te lastrarán un tanto. El precio es razonable para esa bici si está en buen estado y no hay que hacerle absolutamente nada. Si la tienes que llevar al taller a hacer ajuste y cambiarle alguna cosilla (frenos, etc.) el precio final se puede acercar al de una bici nueva de iguales características.

    Saludos y suerte

    Publicado hace 4 años #
  3. Coincido con Ángel. Respecto a la fama de cuadros indestructibles, será igual de indestructible que cualquier otro cuadro de gama similar, independientemente de la marca.

    Creo que es la típica bicicleta con un valor muy escaso, pero que puede ser útil para según qué usos si está en buen estado

    Publicado hace 4 años #
  4. Gracias por los consejos. Sí, luego yo también me he fijado en las ruedas y sus tacos, lo que ya la descarta para asfalto, y si tuviera que cambiar las cubiertas por unas más adecuadas para el asfalto, ya me voy casi al precio de una básica del Decathlon. Descartada entonces

    Publicado hace 4 años #