Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco tienda en Valencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy relativamente nuevo en Valencia y en talleres de bicis ando pez.
    La primera novatada la pagué en una tienda del centro. Por sacar la biela derecha  (digo la derecha por que la izquierda la saqué yo) de una antigua bh, cosa que con un extractor se tarda 2 minutos, me cobraron 15 euros. 
    La segunda novatada la he pagado esta mañana por despistado y no llevar cámara de repuesto, he pegado un llantazo justo enfrente de una tienda. Pues 8 euros ha costado la tontería.  :cry:No se si estoy mal acostumbrado y la ciudad de la que provengo tiene precios excesivamente baratos o dí con las tiendas caras.
    El caso es que trasteo continuamente con mis bicis y con las de los amigos cuando me dejan/necesitan y busco tienda donde las cosas básicas como cables, fundas, zapatas y demás sea barato, así de simple.

    Hasta ahora, para otras cosas que he necesitado me he movido por tiendas del centro, así que supongo que saliendo a los barrios el precio bajará significativamente.
    Un saludo y muchas gracias

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Leroy:

    Te informo que tienes una tienda de recambios para bicis en el centro de Valencia, calle Purísima n. 5 (detrás de la lonja). Se llama Rafael Abad y es una tienda de toda la vida. Allí entienden de bicis y tienen todo tipo de recambios y no es cara aunque esté en el centro.
    Luego tambien tienen algo de recambios en el Decathlon.
    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

    ¿Quien soy, donde estoy, de dónde vengo, a donde voy?.
    Publicado hace 11 años #
  3. Prueba en Exprimetubici.com

    Ademas de la web, físicamente estan en la calle Mariano Ribera.
    Tambien puedes preguntar por Bicipolis tambien tienen web y la tienda taller creo que es la calle Cuba o muy cerca.
    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  4. Gracias a los dos!
    Sentoman, Rafael Abad ya la conocía, me comentaron que era barata y buena, y cuando te acercas y ves que siempre hay gente por algo será. Además que tienen un buen escaparate de piezas.
    Decathlon para algun apaño está bien, tampoco es tan barato para piezas como lo pintan y además prefiero el poderle preguntarle de paso mis dudas al tendero.
    Vicent, estas dos tiendas no las conocía y no me pillas muy lejos, me acercaré algún día.
    Me hablaron de una tienda/taller que se supone llevan el rollo DIY y reciclaje de piezas que está cerca de las Torres de Serrano pero pagué lo que compre a precio de nuevo. Algo así y a precios reducidos se sabe?

    Publicado hace 11 años #