Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco taller...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El último día del año y más cabreado que una mona. No me he dado un hos...n con la plegable de casualidad. Al pasar un bache la rueda de atrás me ha empezado a rozar con el guardabarros y las zapatas de los frenos también. He pensado ya he descentrado la rueda. Pero al revisarla rueda bien las tuercas que sujetan la rueda con el cuadro estaban flojas y los de las zapatas igual. La última vez que se desmontó la rueda fue para poner los neumáticos nuevos y poner frenos nuevos. Por lo que he visto me han hecho una chapuza y no es la primera que les pilló. Así que para futuras veces conocéis algún taller por los madriles que sepa de plegables y si también de cambios internos mejor que mejor. Porque por mi zona na' de na'. Gracias de antemano y feliz Nochevieja!!!

    Publicado hace 9 años #
  2. Ese tipo de chapuza no es por no saber trabajar en una plegable, si han apretado deficientemente esas tuercas lo habrían hecho igual con otro tipo de bicis.

    Soy del noroeste pero he ido en una ocasión a una tienda en los alrededores creo recordar del estadio que se llama Okocicle, la atiende su dueño, Carlos y  por el tipo de bicis que veras allí (un tanto mas complejas de lo habitual) la cosa pasa por que puedas confiar en ese sentido creo yo.

    No se el nivel que pueden tener en el tema de cambios internos, pero,con mucha frecuencia ,  manejan vehículos que los llevan .

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  3. Gracias por la información. Me pasaré por allí haber que me dicen. Ya contaré.

    Publicado hace 9 años #