Volver arriba

Busco Kona Sutra

  1. Hola a todos.

    Estoy buscando un cuadro y horquilla Kona Sutra , a poder ser 2016, talla S/M. Para preparar algún viajecito en cuanto llegue el buen tiempo.
    Si alguien lo vende, o sabe donde comprarlo, agradecería la información, ya que no doy con una tienda en Madrid que lo venda.

    Muchas gracias

    Publicado hace 3 años #
  2. Buenos días, has mirado en http://doctorbiketaller.com/. No la conozco pero parece que es el distribuidor oficial de Kona en Madrid o sino puedes mirar online. Yo me compré hace un mes o así una Kona Rove Al por una tienda online y no puedo estar más contento con ella!
    un saludo

    Publicado hace 3 años #
  3. Hola Dexron. En Murcia hay una tienda que es distribuidor de kona, y conozco a un empleado, si te interesa te paso información y hablas con él.

    Saludos

    Para siempre me parece demasiado tiempo.
    Publicado hace 3 años #
  4. Gracias chicos, voy a probar con los de Madrid y si no te pido el contacto Fran.


    Publicado hace 3 años #
  5. Como me comentó rubent, me acerqué a hablar con Sergio de Doctorbike, que me dejó probar la Sutra LTD en talla 52, y ahí me asalta otra duda.

    Para una estatura de 1,72 y 82cm de entrepierna ¿cual seria mi talla?, en la 52 me encuentro muy delante, con la cabeza casi encima del manillar, y sujetandolo cerca de la potencia me noto demasiado erguido.
    Alguien ue entienda de geometría me puede echar una mano??

    Publicado hace 3 años #
  6. Yo tengo la kona zone one. Mido 1,83 y llevo una 56

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 3 años #
  7. buenas, yo tengo una kona Rove talla 57 (creo que es el mismo cuadro o al menos la misma geometria que la Sutra), mido 184 y 90 cm de entrepierna y voy muy bien. Si vas muy para adelante prueba unas tallas mas grandes, una 54 por ejemplo.
    un saludo!

    Publicado hace 3 años #
  8.            Yo tengo una kona Sutra del 2015.Es una bici con una geometría un poco especial.Me explico:ante la duda entre dos tallas,lo normal es que te vayas a la mas pequeña.Mi consejo y experiencia con la kona,es la contraría,ves a por la grande.En mi caso,usando normalmente una talla 54,con la kona tuve que elegir entre una 53 y una 56.Ahora la sutra viene en 52,54,56,etc .No se si se trata de bicis con unas tallas realmente nuevas,o que simplemente las geometrías antiguas(2015) las han vuelto a denominar con estas tallas.

               Pues bien,yo pude probar una 56 (la de mi hermano),y la sensación ,no fue en absoluto de que me venia grande,iba muy recogido y cómodo en la bici(ahora,incluso llevo un poco retrasado el sillín).Esta es la talla que elegí,luego ya pasaba a una 59.
               Por tu altura puede pensar que una 52 es tu talla,pero por la medida de entrepierna que das y lo que te comento de la geometría de las kona sutra,creo que una 54 te va a ir bastante mejor. Lo ideal es que pudieses probar los tallajes entre los que dudes,pero como ya has experimentado,en bicis touring,es muy difícil que encuentres stock o variedad en tiendas.

    Publicado hace 3 años #
  9. Curiosamente, en Madrid es difícil encontrar un distribuidor Kona, el único que he encontrado tiene la 52 y es bastante complicado poder probar una 54.

    Este fin de semana montando en la de carretera me noté muy parecido a la Kona en 52, siendo la mía una 54 con potencia larga, aunque las geometrías son totalmente distintas.

    Publicado hace 3 años #
  10. Entiendo que esto de las medidas y tallas de la bici va un poco en gusto (sin pasarnos claro)

    me explico.
    Yo soy de 1,68 y 74 de entrepierna, normalmente sería según eso talla 50, y siempre talla S en mtb
    Pero a mi se me hacen muy cortas, y necesito bici un poco más larga, por eso suelo coger tallas M o 52-53 en carretera
    Ahi me veo mejor, mas a gusto, luego regulo con la potencia si quiero ir un poco mas corto o no
    La sensacion de ir encajonado en bicis de mi supuesta talla hacen que me sienta mejor en bici un poco mas larga
    Asi que si te pasa como a mi y te notas muy corto con la Kona, ve a la 54, que ganas en estabilidad (pierdes en manejabilidad) pero te sientes con "mas" bici 

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies