Hola de nuevo, tengo a la venta mi bici por que no encuentro horquilla sustituta de acero... pero no se me ha ocurrido que igual alguno de vosotros conocéis alguna.
La bici
Hola de nuevo, tengo a la venta mi bici por que no encuentro horquilla sustituta de acero... pero no se me ha ocurrido que igual alguno de vosotros conocéis alguna.
La bici
rodamundo , ¿ has visto este reductor de la pipa ? a 1 1/8
La Kinesis RL02 es con tubo cónico y para disco pero es de aluminio. Quizá te interese. Yo en mi viajera tengo una Kinesis Crosslight también de aluminio y muy contento. Es bastante más ligera que una de acero y aguanta sin problema.
Muchas gracias... la información que me habéis pasado me sirve y mucho. El adaptador me viene de perlas y la Kinesis no tanto por que no tiene agujeros portabultos, peeero encontré en esa marca la http crosswind que está de maravilla, además de traer la posibilidad de montar Vbrake y disco.
Gracias de nuevo
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.