Volver arriba

Busco guía Raid Pyreneen de Georges Veron

  1. Hola, acudo a vosotr@s para solicitar vuestra ayuda.
    Después de hacer alguna Travesía del Pirineo (la Transpirenaica española siguiendo la guía de Jordi Laparra y la Traspirenaica por el lado francés de Georges Veron), para este verano me gustaría volver al Pirineo con otra gran travesía. He estado revisando un nuevo recorrido, la Gran Travesía de los Pirineos en BTT de Miguel Ángel Acín, pero no me convence.
    Buscando información en internet he encontrado varios recorridos (la web más completa puede ser Betetistes dels Pirineus), y he recuperado un posible proyecto el Raid Pyrenneen de Georges Verón (ya lo valoré preparando la Traversee des Pyrenees Françaises, pero me decanté por esta última).
    Ahora vuelvo a valorar la posibilidad de realizar esa travesía, pero desgraciadamente la guía debe estar descatalogada (es bastante antigua) y no encuentro un lugar donde poder conseguirla (en fnac.com piden 79 €). Podría preparar el recorrido sin la propia guía, a partir de información que he ido recopilando, pero soy un poco "maniático" y me gustaría consultarla.
    Por ese motivo acudo al foro para ver si algún forer@ dispone de algún ejemplar disponible que me pudiera prestar. Sé que es algo delicado, pero prometo cuidarla con todo mi cariño, y devolverla lo antes posible en perfecto estado. No la utilizaría en el viaje, únicamente es para preparar el recorrido en casa (para la ruta uso gps y confecciono mi propia información y mis propios mapas en papel).
    En todo caso, muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

    Publicado hace 5 años #
  2. Hola.
    Ya se puede cerrar el hilo porque ya me han dejado un ejemplar. Muchas gracias.

    Publicado hace 5 años #
  3. Venga pues, cerramos.

    Publicado hace 5 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.


A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies