Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco gente para la 1ª quincena de agosto

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Creo que el titulo lo dice casi todo, busco formar un grupete de 3,4 o 5 personas para hacer un viaje este verano para la 1ª quincena de agosto.
    Las fechas son mas o menos la 1ª quincena de agosto pudiéndose adelantar o retrasar un poco sí así cae mejor a la gente del grupo.
    El destino he pensado en algún país de Europa, pero entre los que formemos el grupo lo decidimos, así somos todos participes del proyecto.
    Mi forma de viajar es hacer etapas no largas, visitando lugares, dormir de camping y comer de hornillo. No es que sea una forma inamovible sí alguien tiene algún inconveniente, pero de restaurante y hostal todos los días mi economía no me lo permite.

    Publicado hace 7 años #
  2. Ha habido gente que me ha escrito por privado preguntando el destino. No lo he decidido, pero estoy barajando la posibilidad de la costa portuguesa o Normandia y la Bretaña francesa. De todas formas sí hay otras sugerencias es cuestión de hablarlo.

    Publicado hace 6 años #
  3. La costa portuguesa... Por abajo ó por arriba?

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  4. Pues como tampoco he decidido el destino tampoco lo he pensado mucho, tu que recomiendas Salvaguillade?

    Publicado hace 6 años #
  5. Hola, lo decía porque yo vivo justo en la frontera norte,y si decidierais hacerlo por aquí lo mismo me acoplaba algun día. 

    Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  6. Hola Rober!!  Soy nueva por aquí y por lo que veo somos de la misma ciudad.
    Sabes ya que destino vas a hacer? a mi me gustaría hacer el que nombras de Normandia y Bretaña. Sí quieres podemos hablarlo. Te anticipo que no tengo ninguna experiencia en viajes de cicloturismo, pero si que mucha ilusión y ganas.

    Publicado hace 6 años #
  7. Hola Vannessa. Todavía no está decidido el destino, pero sí te mola lo de Normandia y Bretaña lo hablamos, por mi encantado.

    Publicado hace 6 años #
  8. Hola Rober y compañia:

    Un grupo de amigos asturianos estamos planeando un viaje dentro de las mismas fechas y nos hemos decidido por la ruta París - Londres - Campiña inglesa - Londres - París, todo en tren y bici.
    De momento somos 5 seguros y 3 casi seguros. Nos encantaría ampliar el grupo tanto con gente española como de cualquier parte. 
    Ya hemos hecho más viajes en este plan y siempre ha sido genial. Si os apetece uniros aquí estamos. Me parece que no es tan distinto al plan que propones y quizás te encaje.
    Un saludo,
    Ana

    Publicado hace 6 años #
  9. Bienvenida por el foro Ana Gladys, te escribo por privado

    Publicado hace 6 años #
  10. Holaaa,que bonita ruta la que planteáis!!! Y parece que ya tenéis un buen grupete para rodar!!! Estaré atento cuando relatéis vuestra aventura,para tenerla en la agenda de posibles destinos.. Yo comenté mi plan veraniego en otro post y parece que el punto de partida de las dos aventuras coinciden,estaría bien vernos en París 😁.... Nosotros le daremos en breve un arreon al tema vacacional ( estamos 2 y es muy posible que vaya un tercero) ...lo comento por si alguien están en dudas,pues que tiene donde elegir😉
    Nuestra idea sería partir de París hacia Normandía y Bretaña con intención de bajar luego a la Rochelle y pasar a la isla de Re a ciclar por la isla.
    Saludos y a lo dicho,que si coincidimos en París en la salida de ambas aventuras estaría genial....
    Buen finde a todos🙋😁

    Publicado hace 6 años #
  11. Pues la ruta ya está definida, Normandia y Bretaña. El Plan es viajar con tienda de campaña y hornillo, aunque sí alguien quiere ir de otra forma no hay ningún problema.

    Publicado hace 6 años #
  12. Aúpa Rober🙋 que bien que hayas decidido el plan veraniego... Coincidimos en fechas?? Nosotros tb tenemos pensado llevar tienda,el tema del hornillo ya es otra cosa!!!
    Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  13. Mensajes privados contestados.

    Publicado hace 6 años #
  14.  hola a rober y hola a todos los participantes de este topic,
    me llamo oscar y soy de bilbao . yo estaria interasado en hacer la cicloruta por bretaña en la primera quincena de agosto, pues la costa portuguesa ya la hice el año pasado .tengo la primera quincena de agosto libre para eso. hasta ahora siempre he viajado solo pero eso de viajar con alguien podria estar divertido. normalmente llevo un plan de viaje con ritmo muy llevadero, dormir en campings o al aire libre si se puede, hornillo de cocina, etc. imagino como una gran mayoria.
    a rober: si sale lo de bretaña y hay sitio, hazmelo saber pliease.
    y al resto, si alguno esta interesado en esta ruta idem de idem.
    saludetes a todos

    Publicado hace 6 años #
  15. Claro que hay sitio Oscar. ningún problema. Estamos en contacto.

    Publicado hace 6 años #
  16. Hola, podría estar interesado, las fechas me cuadran y el destino me adapto a todo , que edades tenéis ?

    Un saludo 

    Publicado hace 6 años #
  17. Me auto cnt, entraría en vuestros planes la ruta por el Danubio?
    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  18. Crisbcna, yo el danubio lo hice en el verano del 2015, una ruta muy bonita y aconsejable, pero repetirla no me apetece mucho. De todas formas gracias por la propuesta.

    Publicado hace 6 años #
  19. Seguimos respondiendo a los privados, gracias por escribir.

    Publicado hace 6 años #
  20. No paran de llegar mensajes privados, está va muy bien!!! Intento responder a todos cuando puedo. Gracias a los interesad@s por escribir.

    Publicado hace 6 años #
  21. Rober, ya tengo la colchoneta y el saco comprado, solo me falta la tienda de campaña

    Publicado hace 6 años #
  22. Buenas Rober!!
    Veo que hay movimiento en tu proposicion de viaje. Tienes un grupillo ya? Yo no tenia previsto pedir vacaciones la primera de agosto, pero me lo estoy pensando...

    Publicado hace 6 años #
  23. Hola Kunque, si, tenemos un pequeño grupo montado.

    Publicado hace 6 años #
  24. Tienes una planificación un poco general del viaje? Solo es por saber qué parte de Bretaña y Normandía quereis hacer.

    Publicado hace 6 años #
  25. Hola a todos. Veo que estais organizando un viaje muy interesante para la primera quincena de agosto. Me podeis detallar el plan?  Fechas, ruta , cuantos vais...

    Estoy muy interesado en un viaje de ese tipo.

    Publicado hace 6 años #
  26. Kunque y sergiomumo, os envío un privado.

    Publicado hace 6 años #
  27. Hola, como sigue el proyecto del viaje??? se admiten miembros??? un saludo

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 6 años #