Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco cuadro T. 55-56, Para rueda de 700 y V-brakes

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Hace unos meses me asomé por este foro, buscando información para acabar un montaje de una bici viajera. Gracias a vuestros consejos la acabé de montar, aunque digamos que las compañías me han llevado este año a otros derroteros, y de momento estoy en una faceta algo más deportiva.
    La razón de volver a asomarle es que a mi padre, de 74 años, le han robado la bici, por exceso de confianza (los pueblos ya no son los que eran), y ahora estoy mirando de montarle algo cómodo, relativamente ligero, que le permita ir por caminos, y montar detrás un portabultos. La usa para darse paseos por los alrededores, y la verdad es que le da vida su salida diaria.
    Había pensado en una base con cuadro de aluminio y frenos de V, ruedas de 700, y horquilla sin suspensión. Piezas tengo casi todas, o al menos capacidad para irlas consiguiendo poco a poco. Lo que me falta es la base. Estoy acudiendo a buscar bicis de ciclocross, o híbridas con carácter viajero.
    Busco frenos de V por poder ponerle unas cubiertas de 32 o así de CX.
    La talla sería la 56 aprox.
    A ver si alguien tiene por ahí algo que me cuadre, y claro, por pedir, con las 3 B (bueno, bonito y barato).
    Gracias, y perdón por el rollo.

    Publicado hace 11 años #
  2. No lo había visto. Había revisado los mensajes de compra-venta, pero en éste no entré, ya que el título del mensaje no me hacía pensar que dentro estaba eso. Enviado privado al comprador, pues se adapta bastante bien a lo que voy buscando.
    Muchas gracias.

    Publicado hace 11 años #
  3. Hace meses, cuando otro forero puso la "blanca" a la venta lo dije en el foro: si fuera mi talla no me importaría comprarla.

    Espero que te la quedes puesto que pienso que es una bici realmente buena a un precio aún mejor.

    Publicado hace 11 años #
  4. Bicicleta comprada.
    La Weigh de Xavix se vendrá en breve para casa.

    Publicado hace 11 años #
  5. mira estos chema mas economico imposible.
    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=842
    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=93&products_id=844
    aprovechando el hilo haber si me podeis decir que significa que un cuadro
    es de racing.
    por cierto chema de donde eres ?
    chaoooo

    Publicado hace 11 años #
  6. Bueno, ahora ya está la compra hecha. Después de eso, mejor no mirar más. A ver si la adapto para que le sea lo más cómoda a mi padre, y se hace a ella.
    Respecto a lo del cuadro racing, realmente hay geometrías que exigen más que otras: hay cuadros que invitan a ir de forma pausada, y otros en el que la postura invita a forzar. Ya no sé si es la longitud de la pipa, algunos ángulos o qué, pero la realidad es que es así.
    En relación a mi origen, es cachondeo ¿no? ¿No se nota por el nick que soy de Zárágózá?

    Publicado hace 11 años #
  7. me di cuenta despues que zgz es zaragoza .

    Publicado hace 11 años #