Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco cuadro Surly Ogre talla L.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Lo busco Ya sé que es buscar el santo grial, pero busco cuadro Surly Ogre en talla L. Me interesa sin pivotes de V's (del 2017- 2018 para acá).

    También estoy detrás de un ECR, pero aunque me atrae sobremanera hay puntos prácticos que no los veo claros.
    Sí, estoy viendo otras maravillas alternativas que se venden pero lo mio es amor ciego, y aunque otra oferta superase con creces al Ogre , tanto en lo económico como en lo cualitativo, creo firmemente que viviría una relación sumida en la nostalgia y el amor hueco.

    Por eso, un Surly Ogre en talla L forever. Si os enteráis o algo os lo agradecería.


    Gracias.

    Saludos

    Su cadena me hace libre
    Publicado hace 3 años #
  2. Yo tengo la SURLY LHT y encantadisimo de la vida

    Publicado hace 3 años #
  3. Hola buenos días!

    Nosotros tenemos cuadro surly ogre talla L por estrenar.
    Pero no lo vendemos solo, lo vendemos con todo el montaje de bicicleta, no se si te podría interesar
    Muchas gracias
    Angels

    Publicado hace 3 años #
  4. Hola, Angels,


    Sí , ya lo ví, pero se me escapa de presupuesto y tengo un montón de piezas aprovechables preparadas para un cuadro .

    Gracias.

    Publicado hace 3 años #
  5. A mi tambien me fascina el diseño recto del tubo superior de la ECR (aun mas recto que el de la OGRE) y lo considero una ventaja y supongo que es el tope de optimizaciòn a donde puede llegar el diseño. El riesgo de pegarle con ese tubo al arco del triunfo es menor con la ECR que con la OGRE , a la hora de un "salto mortale" las piernas se separan mas facilmente de la bicicleta entre mas bajo este el tubo superior, se ahorran un par d gramos por emplear menos material pero eso es minimo que no cuenta. La ECR tiene la horquilla mas diagonal que la OGRE(con horquilla mas vertical la OGRE) y eso la hace mas estable y comoda (menos vibraciones del suelo). Las entradas del eje de la rueda trasera estan horizontales hacia atras (comunmente son hacia abajo en vertical) y parece como si estuvieran optimizadas para aceptar Rohloff sin estirador de cadena, tambien impone la posiciòn de los frenos de disco en el lado delantero del disco (dentro del cuadro en estos 2 modelos), eso es muy bueno porque a la hora de poner portaequipaje no molesta el cuerpo del freno. Si se me atraviesa una me va a costar dejarla pasar :-). suerte con tu bùsqueda.

    Publicado hace 3 años #
  6. Sí, Joaco. La ECR tiene una geometría más estable que la Ogre y está más pensada -si cabe - para viajar. Lo que me gusta de la ECR es su largo entre ejes y, muy importante, el pedalier bajo, con lo que se gana en estabilidad y comodidad (vas "metido entre ruedas" y no "sobre las ruedas", y puedes poner pie a tierra más fácilmente con igual regulación de altura de sillin/pedal) Pero lo tiene extremadamente bajo, bajísimo. Y es que la ECR está pensada para llevarla con 29 plus. Y aquí le veo el inconveniente, pues con cubiertas de 29x2.35 el pedalier ya es exageradamente bajo. Y el futuro de las cubiertas de 29x35 es uno, pero el de las 29 plus... quién sabe. 

    La Ogre también tiene un pedalier bajo, pero no tanto, y la veo más polivalente en ruedas de diferentes medidas desde 27,5 x 2.35 - y te queda el pedalier justo igual como la ECR - hasta 29 plus.
    Pero sí, la ECR es la bici de Mad Max.

    Publicado hace 3 años #
  7. No habia pensado en ese detalle del pedalier bajo, sobre todo si usas Bielas 175mm.....


    Aqui vi las geometrias.

    Publicado hace 3 años #