Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco cuadro de cicloturismo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, buenas tardes foreros, estoy interesado en cambiar el cuadro de mi bici y estaría buscando un cuadro de mi talla (mido 1,72), me gustaría que fuera de acero, pero no es imprescindible, tamaño de rueda de 700c y con la posibilidad de ponerle transportin detras y alante con parrilla, con varios huecos para portabidones, y frenos v-brake.

    gracias a todos y un saludo

    Publicado hace 5 años #
  2. A ver si te ayudo o te lío más, donde yo he visto muchos cuadros aprovechables es en los desguaces, suelen tener zonas o secciones para cada cosa y una de ellas son bicis y cuadros de bici, todo es darte una vuelta por uno que te pille cerca de casa y hasta puedes elegir varios. Si te lo pillas de acero podrás hacer las soldaduras que necesites para los soportes.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 5 años #
  3. Hola, cuadros de cicloturismo encontrarás muchos, de acero en concreto tienes varios de Surly y hechos en Europa por ejemplo tienes los Intec. Seguro que saldrán muchos más.

    Publicado hace 5 años #
  4. Al querer reutilizar lo que hay en la bici, transmisión y frenos, entendí que lo quería barato, porque la diferencia entre comprar una bici nueva o comprar sólo un cuadro es mínima y el trabajo de cambiar los componentes, que son los que más se han usado, no merece la pena. Normalmente lo hacemos al revés, al cuadro le vas cambiando los componentes que son los que más se deterioran, transmisión, frenos, ruedas ,etc.

     

    Publicado hace 5 años #