Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco cuadro con horquilla TREK 950 o 970

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, busco cuadro y horquilla de Trek 950 o 970 talla 18.

    Ahora tengo una talla 16 y se me queda pequeña cuando son varios días. Este cuadro me ha dado muy buen resultado (es indestructible) y lo tengo equipado, la cosa es cambiar de talla y listo.
    La orquilla no me importa que sea rígida, de echo casi lo prefiero para quitar unos quilillos y despedirme de retenes y demás mantenimientos.
    El color no importa.
    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  2. Estoy de acuerdo contigo: es indestructible. Todavia tengo mi Trek 990 desde el año 92, con todo nuevo claro. Mi talla es la 19. Espero que lo encuentres. Suerte! 

    Buscando el camino...
    Publicado hace 9 años #
  3. Otro que rueda con una similar, pero yo puedo decir que no son indestructibles...en el 96 me cargué un cuadro de trek 970 del 90; , Despues de un saltito en una pista forestal, la vaina se abrió en espiral como una monda de patata... la garantía de por vida...jajaja :twisted: se rieron de mi, dijeron que era por mal uso, y me compré de segunda mano un cuadro de trek 950 del 91 (racorada, no soldada)  que sigue rodando hoy como viajera, y de la bici original solo queda el cuadro, el eje de pedalier y la rueda delantera...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 9 años #
  4. Otro que tiene una Trek 950 comprada hace unos meses y la verdad que tiene pinta de aguantar lo suyo.



    Publicado hace 9 años #
  5. Queco, me suena esa bici! jeje.
    Aquí os pongo un video de Sudamérica en bici con un Trek 970. El video es una pasada.

    http://vimeo.com/23402440
    Es una muy buena bicicleta

    Publicado hace 9 años #
  6. Que pasa Fran y tanto, a ver si este veranito nos vemos.

    Publicado hace 9 años #
  7. Una pasada no,lo siguiente.

    Me ha encantado que maravilla.

    Publicado hace 9 años #
  8. Otro apunte para Pedriza74, La serie Singletrack de trek montaba 2 tipos de cuadros muy similares, por un lado  mods. 930 y 950 con tubería de CrMo True Temper OX II Comp,  con doble conificado, y mods.  970 y 990 con tubería tambien de CrMo True Temper OX Comp III con triple conificado, así que puedes ampliar la búsqueda a los modelos 930 y 990, en milanuncios he visto 2 o 3, no recuerdo bien la talla.


    *(Por cierto, también soy del 74, y durante algunos años La Pedriza era mi segunda casa.. .)

    Publicado hace 9 años #
  9. Hola Gente,

    muchas gracias a danienbici por los consejos de la 930 y 970. A mí me pasó lo mismo, pillé una 950 hace años y lo único que le queda es el cuadro, que ahora quiero cambiar. Por cierto, que buen sitio la pedra, siempre que subo estoy como en casa

    @Queco, le he echado un ojo a los dos y los dos son en talla M, que es la talla que tengo ahora. De todos modos igual les escribo para que me verifiquen la medida, no vaya a ser que al final la M sea una 18.

    Ya os iré contando cómo avances, y si veis algo pues agradecida la información.

    Salu2

    Publicado hace 9 años #
  10. Tienes un mensajillo.

    Un problema, una solución.
    Publicado hace 9 años #