Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañia para practicar ciclismo-BTT-Viaje alforjas (semana santa 2019)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me gustaría encontrar compañía para estas próximas fiestas de semana santa 2019 (grupo de chicos-chicas) en cualquier parte de España, pienso que no es necesario salir de España para encontrar lo que buscamos, esfuerzo, compañía, belleza paisajística, buena gastronomía, etc...……….... pero bueno estaría dispuesto a salir al extranjero.

    No lo pienses más coge tu bici y a la aventura!!!!!!!!!
    Publicado hace 5 años #
  2. Hola Xemafer.

    Me interesa. ¿Qué opciones de recorrido tienes pensado?

    Publicado hace 5 años #
  3. me apunto tambien,a ver que rutas proponeis...


    lobo estepario
    Publicado hace 5 años #
  4. buena iniciativa, pero danos mas informacion, porque no se ni donde apuntarme

    Sigueme en instagram @2ruedasdeviaje
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/c/2RuedasdeViaje/videos
    Publicado hace 5 años #
  5. hola, soy nuevo, un saludo a tod@s!!

    a mi también me gustaría hacer algo en semana santa y si fuese en compañía mejor
    una opción que he pensado sería hacer la via verde de ojos negros
    sería mi primera salida de varios días

    Publicado hace 5 años #
  6. Hola.

    Tenía pensado hacer el Camino del Cid, pero igual en esa fecha aún puede hacer frío, ¿no? (soy del sur) 

    Publicado hace 5 años #
  7. Hola,

    Semana Santa 2019 cae en la 2da mitad de Abril, y en esas fechas ya no hace frío. Yo hice los Ojos Negros hace un par de años y se estaba muy bien, tal vez un poco de fresco en la mañana si sales muy temprano, pero nada grave.
    Buena ruta a tod@s.

    Alonso

    "Vale más resolver de forma aproximada el problema correcto que resolver de forma exacta el problema equivocado"
    Publicado hace 5 años #
  8. Hola a todos(as):
    Soy  novata en el mundo del ciclismo.  Mi aficion  es de un año a la fecha pero no puedo estar  mas de  2 dias lejos de ( "Domitila" mi bicicleta).
    No soy veloz pero ya he conseguido algo de resistencia y  pensabamos mi marido y yo hacer un tramo del camino de Santiago esta Semana Santa, el plan es salir desde Burgos...
    Creo que  seria una experiencia bonita  con maravillosas rutas y  excelente gastronomia, sumamos conocer gente nueva y tenemos una fantastica  aventura.
    Si a alguien le llama la atencion... estariamos  encantados de tener amigos nuevos.

    Publicado hace 5 años #
  9. Hola! tengo disponible del 19 al 28 de abril, los días de Semana Santa. Alguien se anima a planificar algo? Había pensado en una ruta circular por Marruecos saliendo desde Marrakesh. Un buen amigo forero me ha propuesto una ruta circular por Navarra y Euskadi muy atractiva también. Un saludo!


    when in doubt, go cycling...
    Publicado hace 5 años #
  10. pues,yo del domingo 14 de abril al 17-18,hacemos una ruta por la sierra de Aracena y el Andevalo,por caminos y carreteras secundarias,estamos abiertos a mas compañia

    Publicado hace 5 años #
  11. mas info,interesados por privado

    Publicado hace 5 años #
  12. buenas

     yo tengo vacaciones del 19 al 28 abril y estoy buscando plan
    estaba pensando la selva negra en alemania por qe vivo mas o menos cerca 
    pero me apunto a otras iniciativas a ver si sale algo 
    saludos

    Publicado hace 5 años #