Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañer@s de viaje para mitad de Junio y por 15-20 días

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s! Quiero hacer mi primer viaje "largo" cicloturista, empece el año pasado con el cicloturismo y aunque sólo he realizado un par de viajes de tres días cada uno quede perdidamente enamorada de esta forma de viajar  Me gustaria viajar 15-20 días saliendo a mediados de Junio, aún no tengo plan de ningún tipo por lo que no me importa que sea por la península o fuera, para salir fuera desgraciadamente tengo la barrera del idioma pero espero que con un/una compañer@ más ávid@ que yo en idiomas se pudiese solucionar Abro la vía para quien tenga disponibilidad en esas fechas y ganas de viajar ese periodo de tiempo, en cuanto a la ruta podeis lanzar propuestas o podríamos elaborarla conjuntamente. Un bicicletudo saludo!

    Publicado hace 7 años #
  2. Yo tengo intencion de salir desde Malaga en direccion a Alicante por la costa, la idea es dormir en camping, playas y si toca en pension o Hotel pues tambien....lo que se tercie.
    La ruta seria de unos 8 o 10 dias, sin agobio de km, y parando donde toque a tomar una cañita o una fritura, es decir viajar, hacer deporte y disfrutar.
    Saldria a ultimos de junio en torno al dia 25, pero puedo adaptarme algo en las fechas. Esta año no he preparado etapas, unicamente me llevare anotados campings y sitios chulos donde poder poner la tienda o la esterilla y el saco.
    Dale al pedal !

    A pedal Tronchaooo....
    Publicado hace 7 años #
  3. Hola, muestro interés sobre todo por la fecha (segunda quincena de junio). Te he enviado un mensaje ampliado por privado. Espero te haya llegado. Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola sagartana, yo también estoy interesado en un cicloviaje de unos 10 días, lo malo que aún no se las fechas en las que lo podré realizar. En el foro hay uno interesante por la zona de alsacia para la segunda quincena de julio que lo organiza Rober que por cierto es de Zaragoza como tu (yo también los soy). Por otro lado había pensado en realizar uno por los castillos del Loira y bajar hasta Burdeos o bien la via podiense que es el camino de Santiago que va desde Le puy en velay hasta entrar en España por Roncesvalles, este último lo iba a realizar hace tres años pero tuve un percance y me quede con las ganas. 




    Publicado hace 7 años #



  5. Publicado hace 7 años #
  6. Hola sargatana, a mediados de junio estarè por la republica Checa, en Praga o saliendo de ella, en direccion a Polonia, pasar por Krakovia y subir a Varsovia, bueno luego continuar hasta islas lofoten en Noruega, si te apetece avisa, te podria esperar en alguna ciudad. Si quieres seguir mis andanzas y de paso conocerme, en mi face: En busca de la Aurora boreal,  ahi lo cuelgo todo. Un abrazo, pedales y alforjas

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola, yo salgo de Valencia el 13 de Junio hasta Zaragoza, y despues me dejo caer por el Ebro hasta Tortosa y Valencia otra vez del 13 al 23 de Junio. Salgo solo y voy solo, si a alguien le cuaja podemos unirnos algun dia. 17 o 18 de Junio calculo llegar a Zaragoza. Lo colgue aqui en compañeros de viaje. En principio la idea es tienda de campaña principalmente, luego que pase lo que tenga que pasar.


    salud!

    Yo no se pronunciar un discurso, ni tan poco ser persona formal, yo acostumbro a estar en la carretera, alejado de la justicia estatal.

    http://www.alwaysrideyourlife.com.es
    Publicado hace 7 años #
  8. Sargantana?
    Pero tu no haces viajes cada dos por tres y nos dejas extensas crónicas con fotos y comentarios variados?
    Veo que has añadido un apellido montañero...je,je.
    Feliz viaje!

    Publicado hace 7 años #