Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañer@/s

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, ya se acerca el verano y la verdad que quiero ir preparando alguna salida larga. No tengo decidido el sitio, y estoy abierto a todo tipo de propuestas. He pensado muchas cosas, Holanda, Italia, Francia, Alemania, Camino de Santiago, pero la cosa es que al plantear esta ruta solo, se me hace mas cuesta arriba. Las vacaciones las tendré mas o menos finales de agosto y principios de septiembre. Lo que si quisiera dejar claro es que cuando planeo una ruta cicloturitica, me gusta hacer turismo, y no pegarme palizas mortales todos los dias. Quisiera planear etapas de máximo 60 km diarios, descansando las tardes y haciendo mucho turismo por los lugares. Para dormir, lo más económico posible siempre, campings, etc.

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Obi, pregunta a Akane, quer ella también estaba buscando alguien para salir donde fuera.
    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  3. Benvingut, Obi_82!
    Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Pero si no aparece nadie, que no te corte ir sólo. Seguro que será una buena experiencia y conocerás un montón de gente. Por el foro hay mucha gente que viaja en solitario.

    Publicado hace 13 años #
  4. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aquí estoy!!!! Gràcies, Vicent!!!!

    Abel, yo tengo en mente hacer un viaje muy chachi, aunque poco turistico de ver ciudades y mucho de ver monte: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/telon/acero/cinturon/verde/elpepusoc/20100515elpepusoc_5/Tes

    Pero también hay esto: http://www.northsea-cycle.com/default.asp?lang=1&alevel=x-small

    Y esto ultimo esta explicado aqui: http://lola-steiner.blogspot.com/2010/04/europa-en-bici.html

    En Julio he encontrado compañía y me largo a Cuba (sin bici). Pero en Agosto tengo libre a partir del 8. Así que ya sabes!!!

    Publicado hace 13 años #
  5. Akane, ví este proyecto en el post que abriste... me sigue pareciendo chulísimo. Yo también prefiero poca ciudad y mucho monte para los viajes en bici.

    La ruta del Mar del Norte también la ví, mientras buscaba información para el viaje a Noruega que haremos este verano (ahora mismo iba a abrir un post al respecto). Es otra muy buena propuesta... hay alguna propuesta mala para viajar en bici?

    A disfrutar, gente!

    Publicado hace 13 años #