Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañeros/as para viaje por España finales verano 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Desarte dice: Hola tripleg, yo tambien tengo en mente hacer Portugal, de sur a norte partiendo de Lisboa u Oporto. ¿De donde eres?

    ...De Madrid, pero no sé si este año dejaran 

    Publicado hace 3 años #
  2. Pues unos compañeros míos lo hicieron, sé que cogieron coche de alquiler pero poco más, se lo preguntaré y os cuento. 

    Publicado hace 3 años #
  3. Pues unos compañeros míos lo hicieron, sé que cogieron coche de alquiler pero poco más, se lo preguntaré y os cuento. 

    Publicado hace 3 años #
  4. Hola. Yo también quiero hacer algo después del verano. Mi preferencia es por España y en hostales, pero me adapto a todo.
    Lo que proponía alguno de hacer un grupo de WHATSAPP me parece bien.

    Saludos y a entrenar.

    Publicado hace 3 años #
  5. Hola. Yo también quiero hacer algo después del verano. Mi preferencia es por España y en hostales, pero me adapto a todo.
    Lo que proponía alguno de hacer un grupo de WHATSAPP me parece bien.

    Saludos y a entrenar.

    Publicado hace 3 años #
  6. Hola a todos , yo en cuanto digan que se puede recorrer España , saldré con la bicicleta en autosuficiencia , mi intención es dar la vuelta a la Península Ibérica , saldría de Fuenlabrada (Madrid) primero iría a ver a mi familia a Zaragoza , y a un pueblo del Moncayo, para luego subir a Hondarribia y empezar ahí el viaje , si alguien está interesado se podría apuntar ,si no según vaya recorriendo si coincido con algún viaje de los propuestos me podría sumar a esa aventura .Un saludo

    Publicado hace 3 años #
  7. Yo Andalucia para octubre me apunto de fijo además creo que octubre es la mejor época del año para pedalear por el sur, de momento como soy de Castellón me limitó al municipio y es una pesadilla pues encuentras bicis por todos lados, mi idea para  cuando se  abra el movimiento dentro de la comunidad es ir a Alicante y de allí a Castellón pasando por la albufera... Ya me puse en contacto anteriormente con algún participante de este foro para hacer algún camino, como falta mucho el tiempo dira todo incluso donde podremos dormir, hay bicis, motos, coches... Y todos con el mono de naturaleza

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 años #
  8. Buenos dias, en relación a lo de Portugal mis compis cogieron coche hasta Vigo, allí comenzaron y llegaron hasta Huelva donde cogieron coche de vuelta. 

    Publicado hace 3 años #
  9. Yo fuy a Portugal en autoblus tipo Miguel ríos, a la bici solo me tocó quitarle la rueda delantera, salí con los ticket ya confirmados para mi y para la bicicleta. De esto hace unos 20 años y supongo que hoy día será más fácil o más difícil según compañia

    Publicado hace 3 años #

  10. PELI
    Publicado hace 3 años #

  11. Publicado hace 3 años #

  12. Publicado hace 3 años #
  13. HOLA, YO ME APUNTO PARA HACER EN EL PLAN QUE SE DIGA PARA HACER LA TRANSANDALUCIA EN EL MES DE SEPTIEMBRE U OCTUBRE SALIENDO DE GRANADA.

    UN SALUDO A TODOS.

    Publicado hace 3 años #
  14. Hola,yo me apuntaría a partir de octubre soy de huelva (Alcar).....portugal me encanta y españa tambien,así que me apunto a lo que salga...

    lobo estepario
    Publicado hace 3 años #
  15. calcenario dice: Hola a todos , yo en cuanto digan que se puede recorrer España , saldré con la bicicleta en autosuficiencia , mi intención es dar la vuelta a la Península Ibérica , saldría de Fuenlabrada (Madrid) primero iría a ver a mi familia a Zaragoza , y a un pueblo del Moncayo, para luego subir a Hondarribia y empezar ahí el viaje , si alguien está interesado se podría apuntar ,si no según vaya recorriendo si coincido con algún viaje de los propuestos me podría sumar a esa aventura .Un saludo

    ... Quizá podríamos hablar. Yo estoy por Pamplona, y mi idea es también hacer alguna ruta. Tengo solo 15 días en la segunda quincena de agosto. no se si te cuadra en tus fechas,...

    Publicado hace 3 años #
  16. Portugal este año va a ser complicado hacerlo, ya van a volver a cerrar la zona de Lisboa 😪

    Publicado hace 3 años #
  17. Portugal este año va a ser complicado hacerlo, ya van a volver a cerrar la zona de Lisboa 😪

    Publicado hace 3 años #