La verdad que tenía pensado hacer toda la costa portuguesa de norte a sur este verano , pero ….de momento, pues lo que habéis comentado, este año va a estar complicado .
Así que ,stoy pendiente de las actualizaciones de la conversación ,
Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?
Desarte dice: Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?
…Buenos días !
Soy de Madrid , pero ahora , resido en Vigo, la idea inicial era salir de Vigo y llegar a Huelva como en unos 12 días haciendo acampada libre y alternando con paradas en campings, pero con el tema este, se ha complicado.
Por eso estoy buscando alternativas para este verano,,estoy mirando diferentes conversaciones para ver si alguna me cuadra .
Desarte dice: Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?
…Buenos días !
Soy de Madrid , pero ahora , resido en Vigo, la idea inicial era salir de Vigo y llegar a Huelva como en unos 12 días haciendo acampada libre y alternando con paradas en campings, pero con el tema este, se ha complicado.
Por eso estoy buscando alternativas para este verano,,estoy mirando diferentes conversaciones para ver si alguna me cuadra .
Bueno, bajar al sur en verano salvo que sea para subir lo descarto por el calor, en todo caso a partir de septiembre u octubre. Estuve un agosto en Huelva y no es para mi jaja
Hola a todos… estoy igual que Desarte… tenía intención de hacer Portugal segunda quincena de octubre, pero estoy buscando alternativas… también soy del norte y los valores del sur en verano lo veo más para estar a remojo que pedaleando.
Hola a todos… estoy igual que Desarte… tenía intención de hacer Portugal segunda quincena de octubre, pero estoy buscando alternativas… también soy del norte y los valores del sur en verano lo veo más para estar a remojo que pedaleando.
También mi intención era la de hacer de norte a sur la costa portuguesa. Mi bici es una cube touring con asistencia electrica y pensaba camping, hostales etc. no acampada libre. Y en septiembre…
A los que piensan en Andalucía para ese tiempo…ojo!!, por alguna razón todo el que viene a Andalucía en Julio y Agosto entiende, cuando se van de las vacaciones, que nuestro clima es identico al del norte de España…pues no, ¡cuidado con el veranillo de membrillo!, en Septiembre, (y a veces octubre), seguimos alcanzando los 30 grados
También mi intención era la de hacer de norte a sur la costa portuguesa. Mi bici es una cube touring con asistencia electrica y pensaba camping, hostales etc. no acampada libre. Y en septiembre…
A los que piensan en Andalucía para ese tiempo…ojo!!, por alguna razón todo el que viene a Andalucía en Julio y Agosto entiende, cuando se van de las vacaciones, que nuestro clima es identico al del norte de España…pues no, ¡cuidado con el veranillo de membrillo!, en Septiembre, (y a veces octubre), seguimos alcanzando los 30 grados
Hola Manin, estuve cerca de hacerme con una Cube eléctrica el año pasado… al final acabé tirando por algo completamente distinto pero la sigo viendo como una futurible muy acertada, me encantaron los detalles, gran bici. Ya nos contaras que tal se porta.
Efectivamente el calor allí pega hasta bien pasado el verano, lo único que puede aliviar son las menores horas de sol y aprovechar hasta que se pone.
Más adelante se podría reunir el personal en un grupo de Whatsapp no sé si lo véis muy lioso, Telegram también es una opción claro!
Por cierto, si que hay razón en esto de que el Sur en verano… En parte cuento con ello pero quizás lo estoy pensando demasiado a la ligera… Ahora estoy indeciso…
Hola yo estoy buscando alguna ruta para este año, me gustaría Portugal pero creo que va estar complicado. Andalucía mucho calor, el año pasado hice Málaga/alicante y hubo momentos de mucho calor y era Junio. Que os parece parte de la transpirenaica?, mi nivel es medio, no tengo prisa, voy a disfrutar así que me da igual 20 que 70km, y alojamiento prefiero camping o libre.
Veo que somos varios los de Portugal… mi mayor quebradero de cabeza es como llegar a Lisboa sin avión. En su día oí a alguien la opción de alquilar un coche/furgo hasta la frontera y desde ahí coger un tren.
Yo podría la segunda quincena de octubre, aunque para esas fechas no sé si sería mejor Lisboa hacia el sur.
Veo que somos varios los de Portugal… mi mayor quebradero de cabeza es como llegar a Lisboa sin avión. En su día oí a alguien la opción de alquilar un coche/furgo hasta la frontera y desde ahí coger un tren.
Yo podría la segunda quincena de octubre, aunque para esas fechas no sé si sería mejor Lisboa hacia el sur.
www.joterobravo.com
Instagram: @joterobravo
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)