Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañeros/as para viaje por España finales verano 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos/as,

    Ante la situación que nos está tocando vivir, he pensado para este año realizar un viaje por España de unos 15 días, aproximadamente. La idea es hacerlo al final del verano, donde esperemos que esté todo ya más normalizado, allá por el mes de septiembre o octubre. No tengo preferencias sobre el recorrido, me podría adaptar a cualquier cosa, pero siendo del norte me gustaría ir hacia la zona sur, ya que el norte lo tengo bastante viajado ya. Una idea era recorrer parte de Andalucía y la otra podría ser ir desde Alicante a Málaga, más o menos, pero como ya he dicho, no tengo todavía nada mirado ni nada previsto. Lo que sí me gustaría es hacerlo acompañado, por eso busco a alguien que se apunte. Decir que tengo 45 años, que mi nivel es medio, puedo hacer etapas desde 50 km a 100 o algo más sin problema, pero la idea era ir despacito y disfrutándolo. A nivel de dormir y comer, también me adapto, me da igual dormir en campins, hostels y ese tipo de alojamiento que en tienda de campaña, y comer lo mismo, de menú, bocata o comprar algo en supermercados. Ya he hecho varios caminos de santiago solo (francés, norte, portugués) pero esta vez me apetecía salirme del camino y hacerlo en buena compañía. Si alguien está interesado que me escriba por aquí o por privado. 

    Publicado hace 3 años #
  2. Ojalá se pueda para entonces. Yo también busco hacer una salida para este verano. Te dejo MP


    Salut!!

    Publicado hace 3 años #
  3. Hola soy Antonio ! El 19 de Abril tenia previsto hacer una ruta x Marruecos con mi compi de viajes (no hay muchos) . Y ya sabeis lo acaecido . Con lo cual a estas alturas de encierro tengo unas ganas tremendas de hacer casi cualquier ruta q tenga a mano , seria interesante la transandaluz aunque creo q para esta hay q estar preparado . En fin me podria adaptar casi a cualquier cosa siempre q sea antes del 15 de Agosto y despues del 30 de Septiembre. Incluso para despues de Sept me atreveria con algo de mas envergadura e internacional ... A ver q os parece la propuesta ? Marruecos sigue siendo muy apetecible bajar hacia las gargantas de Todra y Dades las cataratas de Ouzoud y para el norte una circunferencia ovalada ,recorrido esta planificada .... Acepto casi cualquier proposicion ahora de lo q se trata es pedalear , naturaleza y libertad .... Saludos cordiales !!

    Publicado hace 3 años #
  4. Si se puede, todo es mirarlo!! Yo aún sigo a la espera de que nos digan cuando termina esto... También te digo que viajar a Marruecis no creo que sea posible este año T.T

    Publicado hace 3 años #
  5. Holaa ! Me conformo con la Transandaluz ... Creo q lo importante ahora es poder salir a pedalear 100kmtritos diarios y rodearse de naturaleza y buena compañia ... X eso dije y digo q abierto a cualquier proposicion . DE Portugal tb tengo buenissimas experiencias ... Ya vais diciendo . Saludos cordiales !!

    Publicado hace 3 años #
  6. Hola chicos,

    Yo lo de Marruecos lo descartaría tal y como están las cosas, la verdad. Estoy con Alcar y pensar en poder rodar 80-100km todos los días en buena compañía por España que, muchas veces por tenerla cerca, pues la verdad es que no nos damos cuenta de la belleza que tiene.
    Para ir concretando, y si os parece bien, la idea podría ser poner como salida y llegada Granada, que es una ciudad bonita y acogedora con cantidad de cosas por visitar. Y la idea mía era recorrer la parte oriental de Andalucía, desde Málaga, Granada y Almería, siguiendo el recorrido de la Transandaluz, que por lo que dicen es muy bonito. ¿Qué os parece? La idea puede ser hacer entre 7 y 10 días. Yo las fechas todavía no las puedo decir, porque no sé cuándo voy a tener vacaciones, pero la intención sería hacerlo en septiembre, para que los días todavía sean un poco largo y aprovecharlos.
    Saludos a todos

    Publicado hace 3 años #
  7. HOlaaa ! Magnifico ... Yo soy de un pueblo de Huelva en el Atlantico , yo salgo unos dias antes y nos vemos en Granada o donde decidamos ... Asomate hay etapas (you tube) ya hechas y mi motivacion se ha doblado al verlas , justo lo q busco mucha naturaleza y ausencia de ciudades (contaminacion) . Con lo q solo tengo el problema de o antes del 15agosto o despues 26-27 sept .Espero q podamos realizarlo y si vamos varios pues mucho mejor ... En fin Querer es Poder !! No se si te parece hacer grupo de whats up para ir hablandonos ... Estamos en contacto . Saaludos Cordiales !!

    Publicado hace 3 años #
  8. Hola Velocípedo y demas!!! Yo tambien tengo unas ganas locas de hacer una ruta y estoy de acuerdo que ahora mismo plantearse salir de España no es recomendable. En rpincipio me parece genial una ruta por Andalucia que siemprte merece la pena y me apuntaría. Creo que el mejor plán es de autosuficiencia con acampada libre e infiernillo y creo que con el cerrojazo a la hostelería tampoco hay otras opciones. Septiembre-Octubre son unas fechas estupendas. ¡Contar conmigo!

    Publicado hace 3 años #
  9. Hola! buen plan. Te dejo MP.

    Publicado hace 3 años #
  10. Hola chicos,

    Bueno, pues bueno, parece que va tomando forma. Al parecer hasta julio no se va a poder viajar entre provincias, en principio, así que la cosa sería o hacerla en la primera quincena de julio o esperar a octubre, ya que Alcar no puede entre mediados de agosto y finales de septiembre. Para ir concretando, yo creo que una buena fecha puede ser octubre, qué os parece? a mí me gustaría hacerlo antes, porque tengo ganas de bici, naturaleza, etc, pero creo que en julio va a ser algo precipitado. De todas formas, podemos ir viendo, depende de cómo se vayan dando los acontecimientos. 
    Sobre la manera de hacer el recorrido, yo me adapto. He hecho tres veces el camino de santiago (norte, francés y portugués) y siempre he sido de dormir en albergues, pero si quereis tienda de campaña, pues tienda de campaña, como querías. Yo no tengo, así que tendría que mirar de comprar una, pero para eso hay tiempo. Lo que tengo es saco de dormir.
    Pero bueno, yo creo que lo más importante es concretar fechas, luego lo de la forma de hacerlo ya llegaremos a un acuerdo, no os parece?
    Saludos a todos

    Publicado hace 3 años #
  11. Buenas. Interesante la propuesta de una gran vuelta por Andalucia.

    Yo me apunto a realizarla, He realizado unas cuentas cicloturistas por Andalucia. Es un lugar magnífico, se come bien y buen clima.
    Tengo 60 años. Bici híbrida y BTT ambas asistidas, llegué a la conclusión que el cicloturismo me gusta demasiado. Pero es pesado a ciertas edades.
    Yo si que tengo alguna preferencia. Que sea ya pasado lo fuerte del verano, hace mucho calor por esa zona. Y a la hora de dormir prefiero hostales o similares.
    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  12. Olá Sou ciclista do Rio Grande do Sul e estou procurando uns ciclistas para fazer La Corunha até Santiago de Compostela. Vivo na Espanha
    .

    Adjunto

    1. IMG_20200229_153251655_HDR.jpg (2009.8 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Madrider
    Publicado hace 3 años #
  13. Hola chicos, me llamo Marcos y soy de Valladolid, a mí también me gustaría hacer una ruta, me adapto a lo que salga pero el único problema es que no puedo confirmar nada al 100% por la situación que hay, ya que el trabajo que tengo a dado un bajón y si la cosa sube no sé si nos darán vacaciones por las fechas que habláis, pero si las finalmente me coincide me gustaría apuntarme al pelotón si no os importa.

    Un saludo

    Publicado hace 3 años #
  14. Increíble! Somos ya bastantes, ojalá nos lo podamos cuadrar! Mi idea principal de salir de España creo que aún no ve la luz jaajajajaj

    Publicado hace 3 años #
  15. Buenas tardes !!


    La verdad que tenía pensado hacer toda la costa portuguesa de norte a sur este verano , pero ....de momento, pues lo que habéis comentado, este año va a estar complicado .

    Así que ,stoy pendiente de las actualizaciones de la conversación , 
    Si sale alguna ruta interesante genial !!

    Un saludo!!

    Publicado hace 3 años #
  16. Buenas tardes !!


    La verdad que tenía pensado hacer toda la costa portuguesa de norte a sur este verano , pero ....de momento, pues lo que habéis comentado, este año va a estar complicado .

    Así que ,stoy pendiente de las actualizaciones de la conversación , 
    Si sale alguna ruta interesante genial !!

    Un saludo!!

    Publicado hace 3 años #
  17. Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?

    En mitad del camino
    Publicado hace 3 años #
  18. Desarte dice: Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?

    ...Buenos días !


    Soy de Madrid , pero ahora , resido en Vigo, la idea inicial era salir de Vigo y llegar a Huelva como en unos 12 días haciendo acampada libre y alternando con paradas en campings, pero con el tema este, se ha complicado.

    Por eso estoy buscando alternativas para este verano,,estoy mirando diferentes conversaciones para ver si alguna me cuadra .


    Estoy al tanto de todas las propuestas 



    Publicado hace 3 años #
  19. Desarte dice: Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?

    ...Buenos días !


    Soy de Madrid , pero ahora , resido en Vigo, la idea inicial era salir de Vigo y llegar a Huelva como en unos 12 días haciendo acampada libre y alternando con paradas en campings, pero con el tema este, se ha complicado.

    Por eso estoy buscando alternativas para este verano,,estoy mirando diferentes conversaciones para ver si alguna me cuadra .


    Estoy al tanto de todas las propuestas 



    Publicado hace 3 años #
  20. Bueno, bajar al sur en verano salvo que sea para subir lo descarto por el calor, en todo caso a partir de septiembre u octubre. Estuve un agosto en Huelva y no es para mi jaja

    Publicado hace 3 años #
  21. Hola a todos... estoy igual que Desarte... tenía intención de hacer Portugal segunda quincena de octubre, pero estoy buscando alternativas... también soy del norte y los valores del sur en verano lo veo más para estar a remojo que pedaleando.

    A ver si cuadran fechas.

    "Todo parece imposible hasta que se hace." N. Mandela
    https://www.joterobravo.com
    https://www.instagram.com/joterobravo/
    Publicado hace 3 años #
  22. Hola a todos... estoy igual que Desarte... tenía intención de hacer Portugal segunda quincena de octubre, pero estoy buscando alternativas... también soy del norte y los valores del sur en verano lo veo más para estar a remojo que pedaleando.

    A ver si cuadran fechas.

    Publicado hace 3 años #
  23. Hola a todos
    También mi intención era la de hacer de norte a sur la costa portuguesa. Mi bici es una cube touring con asistencia electrica y pensaba camping, hostales etc. no acampada libre. Y en septiembre...
    A los que piensan en Andalucía para ese tiempo...ojo!!, por alguna razón todo el que viene a Andalucía en Julio y Agosto entiende, cuando se van de las vacaciones, que nuestro clima es identico al del norte de España...pues no, ¡cuidado con el veranillo de membrillo!, en Septiembre, (y a veces octubre), seguimos alcanzando los 30 grados

    La equipación no hace al ciclista
    Publicado hace 3 años #
  24. Hola a todos
    También mi intención era la de hacer de norte a sur la costa portuguesa. Mi bici es una cube touring con asistencia electrica y pensaba camping, hostales etc. no acampada libre. Y en septiembre...
    A los que piensan en Andalucía para ese tiempo...ojo!!, por alguna razón todo el que viene a Andalucía en Julio y Agosto entiende, cuando se van de las vacaciones, que nuestro clima es identico al del norte de España...pues no, ¡cuidado con el veranillo de membrillo!, en Septiembre, (y a veces octubre), seguimos alcanzando los 30 grados

    Publicado hace 3 años #
  25. Hola Manin, estuve cerca de hacerme con una Cube eléctrica el año pasado... al final acabé tirando por algo completamente distinto pero la sigo viendo como una futurible muy acertada, me encantaron los detalles, gran bici. Ya nos contaras que tal se porta. 

    Efectivamente el calor allí pega hasta bien pasado el verano, lo único que puede aliviar son las menores horas de sol y aprovechar hasta que se pone.

    Publicado hace 3 años #
  26. Más adelante se podría reunir el personal en un grupo de Whatsapp no sé si lo véis muy lioso, Telegram también es una opción claro!

    Por cierto, si que hay razón en esto de que el Sur en verano... En parte cuento con ello pero quizás lo estoy pensando demasiado a la ligera... Ahora estoy indeciso...


    Publicado hace 3 años #
  27. Hola yo estoy buscando alguna ruta para este año, me gustaría Portugal pero creo que va estar complicado. Andalucía mucho calor, el año pasado hice Málaga/alicante y hubo momentos de mucho calor y era Junio. Que os parece parte de la transpirenaica?, mi nivel es medio, no tengo prisa, voy a disfrutar así que me da igual 20 que 70km, y alojamiento prefiero camping o libre.

    Publicado hace 3 años #
  28. Hola tripleg, yo tambien tengo en mente hacer Portugal, de sur a norte partiendo de Lisboa u Oporto. ¿De donde eres?

    Publicado hace 3 años #
  29. Veo que somos varios los de Portugal... mi mayor quebradero de cabeza es como llegar a Lisboa sin avión. En su día oí a alguien la opción de alquilar un coche/furgo hasta la frontera y desde ahí coger un tren.
    Yo podría la segunda quincena de octubre, aunque para esas fechas no sé si sería mejor Lisboa hacia el sur.

    Publicado hace 3 años #
  30. Veo que somos varios los de Portugal... mi mayor quebradero de cabeza es como llegar a Lisboa sin avión. En su día oí a alguien la opción de alquilar un coche/furgo hasta la frontera y desde ahí coger un tren.
    Yo podría la segunda quincena de octubre, aunque para esas fechas no sé si sería mejor Lisboa hacia el sur.

    Publicado hace 3 años #