Hola a todos/as,
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a todos/as,
Ojalá se pueda para entonces. Yo también busco hacer una salida para este verano. Te dejo MP
Hola soy Antonio ! El 19 de Abril tenia previsto hacer una ruta x Marruecos con mi compi de viajes (no hay muchos) . Y ya sabeis lo acaecido . Con lo cual a estas alturas de encierro tengo unas ganas tremendas de hacer casi cualquier ruta q tenga a mano , seria interesante la transandaluz aunque creo q para esta hay q estar preparado . En fin me podria adaptar casi a cualquier cosa siempre q sea antes del 15 de Agosto y despues del 30 de Septiembre. Incluso para despues de Sept me atreveria con algo de mas envergadura e internacional ... A ver q os parece la propuesta ? Marruecos sigue siendo muy apetecible bajar hacia las gargantas de Todra y Dades las cataratas de Ouzoud y para el norte una circunferencia ovalada ,recorrido esta planificada .... Acepto casi cualquier proposicion ahora de lo q se trata es pedalear , naturaleza y libertad .... Saludos cordiales !!
Si se puede, todo es mirarlo!! Yo aún sigo a la espera de que nos digan cuando termina esto... También te digo que viajar a Marruecis no creo que sea posible este año T.T
Holaa ! Me conformo con la Transandaluz ... Creo q lo importante ahora es poder salir a pedalear 100kmtritos diarios y rodearse de naturaleza y buena compañia ... X eso dije y digo q abierto a cualquier proposicion . DE Portugal tb tengo buenissimas experiencias ... Ya vais diciendo . Saludos cordiales !!
Hola chicos,
HOlaaa ! Magnifico ... Yo soy de un pueblo de Huelva en el Atlantico , yo salgo unos dias antes y nos vemos en Granada o donde decidamos ... Asomate hay etapas (you tube) ya hechas y mi motivacion se ha doblado al verlas , justo lo q busco mucha naturaleza y ausencia de ciudades (contaminacion) . Con lo q solo tengo el problema de o antes del 15agosto o despues 26-27 sept .Espero q podamos realizarlo y si vamos varios pues mucho mejor ... En fin Querer es Poder !! No se si te parece hacer grupo de whats up para ir hablandonos ... Estamos en contacto . Saaludos Cordiales !!
Hola Velocípedo y demas!!! Yo tambien tengo unas ganas locas de hacer una ruta y estoy de acuerdo que ahora mismo plantearse salir de España no es recomendable. En rpincipio me parece genial una ruta por Andalucia que siemprte merece la pena y me apuntaría. Creo que el mejor plán es de autosuficiencia con acampada libre e infiernillo y creo que con el cerrojazo a la hostelería tampoco hay otras opciones. Septiembre-Octubre son unas fechas estupendas. ¡Contar conmigo!
Hola! buen plan. Te dejo MP.
Hola chicos,
Buenas. Interesante la propuesta de una gran vuelta por Andalucia.
Olá Sou ciclista do Rio Grande do Sul e estou procurando uns ciclistas para fazer La Corunha até Santiago de Compostela. Vivo na Espanha
.
Hola chicos, me llamo Marcos y soy de Valladolid, a mí también me gustaría hacer una ruta, me adapto a lo que salga pero el único problema es que no puedo confirmar nada al 100% por la situación que hay, ya que el trabajo que tengo a dado un bajón y si la cosa sube no sé si nos darán vacaciones por las fechas que habláis, pero si las finalmente me coincide me gustaría apuntarme al pelotón si no os importa.
Increíble! Somos ya bastantes, ojalá nos lo podamos cuadrar! Mi idea principal de salir de España creo que aún no ve la luz jaajajajaj
Buenas tardes !!
Buenas tardes !!
Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?
Desarte dice: Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?
...Buenos días !
Soy de Madrid , pero ahora , resido en Vigo, la idea inicial era salir de Vigo y llegar a Huelva como en unos 12 días haciendo acampada libre y alternando con paradas en campings, pero con el tema este, se ha complicado.
Por eso estoy buscando alternativas para este verano,,estoy mirando diferentes conversaciones para ver si alguna me cuadra .
Estoy al tanto de todas las propuestas
Desarte dice: Hola a todos, yo tengo pendiente hacer el camino de Santiago desde Oporto o Lisboa por la costa, en cuanto digan de abrir fronteras le daré vueltas, si alguien se anima o tiene pensado algo parecido, lo hablamos. Me vale albergue, hostal o acampada libre. Pablo ¿de donde eres?
...Buenos días !
Soy de Madrid , pero ahora , resido en Vigo, la idea inicial era salir de Vigo y llegar a Huelva como en unos 12 días haciendo acampada libre y alternando con paradas en campings, pero con el tema este, se ha complicado.
Por eso estoy buscando alternativas para este verano,,estoy mirando diferentes conversaciones para ver si alguna me cuadra .
Estoy al tanto de todas las propuestas
Bueno, bajar al sur en verano salvo que sea para subir lo descarto por el calor, en todo caso a partir de septiembre u octubre. Estuve un agosto en Huelva y no es para mi jaja
Hola Manin, estuve cerca de hacerme con una Cube eléctrica el año pasado... al final acabé tirando por algo completamente distinto pero la sigo viendo como una futurible muy acertada, me encantaron los detalles, gran bici. Ya nos contaras que tal se porta.
Hola yo estoy buscando alguna ruta para este año, me gustaría Portugal pero creo que va estar complicado. Andalucía mucho calor, el año pasado hice Málaga/alicante y hubo momentos de mucho calor y era Junio. Que os parece parte de la transpirenaica?, mi nivel es medio, no tengo prisa, voy a disfrutar así que me da igual 20 que 70km, y alojamiento prefiero camping o libre.
Hola tripleg, yo tambien tengo en mente hacer Portugal, de sur a norte partiendo de Lisboa u Oporto. ¿De donde eres?
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.