Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañeros para rodar con btt por Gijon y alredeodres

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Me acabo de iniciar en esto de la btt y cada día me gusta más! la cosa es que me gustaría sacarle el máximo partido a la bicicleta que estoy a punto de comprarme (rockrider 5.3) y necesito a algun compañero con más experiencia que quiera salir conmigo, enseñarme y rodar. El nivel es de iniciacion pero la idea es ir cogiendo fondo serian salidas de un día durante viernes, sabado o domingo o si a alguno le apetece viernes, sabado y domingo.
    He visto esta web y mi primera idea es empezar a hacer esas rutas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3041308
    Si alguien se anima, a las cañas de despué invito yo!

    Un saludo

    Itziar (lena2883)

    "Tienes que hacer que suceda"
    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Itziar, hay un grupo de chicas que salen en btt. yo salí en alguna ocasión con ellas, tienen rutas de diferentes niveles de dificultad. si te pasas por la tienda trek de Oviedo te informan. busca la dirección en internet, no me la sé de memoria. yo salgo poco en btt, estoy más metida en entrenos para la temporada de triatlón y para los viajes que hago en bici. aveces me escapo con la btt a pasar el día pero son los menos.
    un abrazo
    María

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 11 años #
  3. Kaiso Itziar:

    Yo ahora vivo en Gijon y queria conocer gente para darle caña a la bici MTB, llevo años practicando este deporte y aqui en asturias no conozco a gente para andar, llevo unos meses parado por una lesion y ya tengo un monazo de bici de la ostia, si quieres quedar algun dia y hacer rutas 100% MTB , me embias un mensage

    Un saludo     agur

    Publicado hace 11 años #