Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE- VIA DE LA PLATA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. > Busco compañer@s de viaje para hacer la via de la plata en bici de montaña desde Sevilla en el mes de Agosto de 2012. 
    >Mi compañero de viaje se ha roto la mano en un entrenamiento y no me apetece hacerlo solo...
    >Mi nivel es medio alto, y creo que podría adaptarme a cualquier ritmo. Había pensado en recorrerlo en etapas de 90-100km, un poco menos los dias más montañosas. Tengo cierta disponibilidad en las fechas.
    >No ronco, no me huelen los pies ;)  y tengo experencia como bicigrino y en navegación GPS.

    Fran Ventura
    Publicado hace 11 años #
  2. hola q hay , yo tenia pensado empezar el dia 15 de agosto desde caceres. Si te viene bien estar pa el dia 15 a caceres cuenta conmigo. mi nivel es medio , soy del pais vasco, tengo 29 años y la razon por la que salgo de caceres es que tengo abuela cacereña. 


    Publicado hace 11 años #
  3. Hola,

    Yo tenia pensado salir desde Salamanca el dia 11 de Agosto, que es cuando he podido coger las vacaciones. Me gustaria ir con alguien. Mi nivel es medio y los km que propones por etapa es lo que tenia preparado mas o menos. Ya me dices algo

    Saludos,

    Joaquin

    Publicado hace 11 años #
  4. bueno, yo he planteado hacer una ruta por galicia, los faros gallegos. Aún no esta claro la gente que van a venir, en caso de quedarme en solitario, me plantearia cambiar los días de vacaciones, y hacer 4 ó 5 dias en ese camino. Ya estaré informado por el foro, Saludos

    Publicado hace 11 años #
  5. Hola, yo estoy interesado en hacer la ruta, cuando habeis decidido salir? Yo tengo nivel medio alto. Soy de Valladolid.

    Publicado hace 11 años #
  6. hola q hay, yo salgo el 15, caceres

    Publicado hace 11 años #
  7. te dejo un privado!

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola,
    Quiero hacer Puebla de Sanabria-Santiago a partir del 9 de Septiembre. Mi nivel es mas bien medio.
    Domingo

    Publicado hace 11 años #
  9. Yo tengo pensado hacer el camino sanabrés, empezaré en A Gudiña el día 10 o 11 de Septiembre, hasta Santiago y de aquí a Pontevedra. Si alguien tiene pensado hacer la ruta de la plata enlazando con el camino Sanabrés posiblemente coincidamos, en este caso comentármelo.


    Publicado hace 11 años #