Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañeros de viaje para Junio 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me gustaría hacer una salida de una semana, atravesando parte de Castilla y León para llegar a Gipuzkoa. Estoy buscando gente que esté interesada en acompañarme. La idea es viajar con tienda y un poco a la aventura.

    Publicado hace 12 años #
  2. Buenas xela2.

    ¿Qué parte de Castilla y León quieres atravesar?¿qué fechas tenias pensado hacerlo?

    Creo que dispondré de unos dias a finales de Junio y estaba pensando dedicarlos a hacer un viaje con alforjas. Quizá pueda acompañarte algunas etapas, si nos ponemos de acuerdo.

    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  3. Concreta un poco mas tu ruta y etapas previstas y a lo mejor llevas mas compañía.
    Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  4. Hola

    Hace unos años me hice el Canal de Castilla, asi que esta vez me gustaría conocer Burgos y Soria y regresar hasta Lasarte atravesando La Rioja y Navarra. Aprovechando los regionales de la linea Irún-Madrid, había pensado en empezar en Briviesca, atravesar la sierra de la Demanda, Laguna Negra, el puerto de Santa Inés y desde allí bajar hasta Logroño.
    Una vez allí, hay muchas posibilidades .. tampoco tengo todo decidido. Quizás atravesar la sierra de Urbasa podría estar bien ... no se. Me gustaría hacerlo la semana del 20 al 26, aunque si alguien se apunta, no tendría problema de mirar otra fecha.

    Publicado hace 12 años #