Volver arriba

Busco compañero/os para Ruta de la Plata mes de mayo

  1. Hola, busco compañero/os para hacer el Camino de Santiago del Sur o Ruta de la Plata desde Sevilla hasta Santiago enlazando con el Primitivo Francés en Astorga. La idea sería hacerlo en el mes de mayo, en principio en cualquier fecha, ya que dispongo de unos 10 días y me adaptaría. Pretendo hacerlo con una bicicleta plegable y haciéndolo por carretera en jornadas de unos 100 km. Tengo 43 años y estoy en forma, monto habitualmente en bicicleta. Un saludo y ya me contáis.

    Publicado hace 8 años #
  2. Yo lo voy a hacer a finales de mayo desde Sevilla hasta Oviedo, pero en bicicleta de montaña y principalmente por caminos. Aclararte que el Camino Francés y el Primnitivo son dos caminos diferentes. El primero es el mas famoso y frecuentado de todos. Y el segundo es el mas antiguo y duro y arranca desde Oviedo, Atraviesa todo el sureccidente montañoso asturiano, pasa por Lugo y conecta con el frances no muy lejos de Santiago, en Melide.

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Kun, cierto un lapsus mental, me refería por supuesto conectando desde Astorga con el Francés. Y respecto al tipo de vía sería exclusivamente por carretera. Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  4. Yo la voy a recorrer en la semana del 13-19 de mayo, lo que no tengo claro es si lo haremos por carretera o por camino, supongo que iremos alternando, a lo mejor os encuentro a los dos. 


    Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  5. También me adaptaría con alguien o algún grupo que saliera desde Madrid por esas fechas, mes de mayo. Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  6. Yo te ofrezco unas cervecitas en Sevilla el día antes de salir, además de indicarte la mejor forma de salir de Sevilla con la plegable y esquivando las autopistas.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 8 años #
  7. Eso es un detallazo, y te pillo la palabra villaboa, en cuanto concrete cosas y vaya por allí hago por contactar contigo. Un saludo compañero.

    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies