Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañero/a de viaje Ruta PANAMERICANA 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola soy un chico de 30 años y en 2016(no se aún el mes) tengo pensado hacer la ruta PANAMERICANA desde Alaska a Usuhaia, pasando por casi todos los paises americanos, un viaje en plan economico , comer y dormir barato usando warmshowers couchsurfing, hostels o tienda de campaña etc....

    Me interesa el contacto con la gente del lugar donde pasemos y su cultura, paisajes etc
    Tengo algunos conocimientos de mecánica de la bicicleta.
    Voy anunciando el viaje en tiempo por si hay alguien que se quiera unir conmigo,no me gustaria ir un grupo de más de 3 personas-
    EL O LA que esté interesado que se ponga en contacto conmigo via e-mail para concretar más detalles e ir hablando  o el que prefiera por whatsapp
    Saludos

    "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
    Publicado hace 8 años #
  2. Yo estoy interesado, pero me acoplaría en la Ciudad de México. Cuando andes por estos rumbos sería cosa de avisarme y te acompaño el resto del viaje. 

    Publicado hace 8 años #
  3.  Buenas 

    Me ponéis , sin sentido y loco y se me pone la piel de gallina cuando leo esas propuestas   
    Tiempo al tiempo me digo 
    Perseverancia   todo llegara 


    Feliz camino y rodadas
    Un fuerte abrazo 

    Publicado hace 8 años #
  4. Yo tengo interés en diciembre/enero de este año, ir de Puerto Montt hasta Usuhaia, en bicicleta. Sí alguien está interesado que contacte conmigo.


    Publicado hace 8 años #
  5. Muchas gracias a todos, tan pronto tome una decision y sepa fechas os informo, un saludoo

    Publicado hace 8 años #
  6. Buenas,
    Saulet, te he escrito un par de correos pero tu cuenta me da error. Estoy pensando para las fechas que dice saulet, hacer el mismo recorrido. Ir por Chile recorriendo la carretera austral.
    Si alguien tiene mas información de esa ruta o quiere apuntarse, lo podemos ir hablando.
    Un abrazo

    Viajar es la experiencia de dejar de ser quien te esfuerzas en llegar a ser para transformarte en aquello que eres. PC
    Publicado hace 8 años #
  7. Hola a todos también puse un privado a saulet y no me ha contestado. El caso es que también estoy preparando viaje para carretera austral y ushuaia saldría finales de noviembre y regreso primeros de febrero.la idea es iniciar viaje desde san Martín de los andes y desde allí bajar cruzando a la carretera austral por el puerto de futalefu  y seguir hasta ushuaia.

    Así que como dice juanot podemos id hablando.

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola, yo estoy interesado en realizar la misma ruta. Tenía pensado hacerla el próximo año pero puedo amoldarme si es para finales de este mismo año. Sigue en pie la propuesta. Gracias

    Publicado hace 8 años #
  9. Hola, yo tambien estaria interesada.. pero faltan muchos detalles.... como cuantos dias tienes previsto ir y tambien que mes.... yo podria como 15 dias o 20 a finales de agosto

    Sara
    Publicado hace 7 años #
  10. 15 o 20 días Alaska Ushuaia??? tas to fuerte tu!

    Agosto en la Carretera Austral es invierno patagónico. Los meses en los que la recorre el 99% de cicloturistas son de Noviembre a Abril.

    Publicado hace 7 años #
  11. lekim11 dice: 15 o 20 días Alaska Ushuaia??? tas to fuerte tu!.

    A Carlos-Bi hasta le sobran dias....

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  • es un viaje de al menos dos años....os invito a ver a JAMERBOI, buscarlo por interés es un compa argentino que hizo la ruta .....SIN PALABRAS. tambien tenéis a Juan Sisto que la hizo al revés y tambien dos años encima de la bici.

    Yo he estado en america central y del sur, y aunque hay muuuuucha gente que quiere y va sola creo que que acompañado se puede disfrutar tambien mucho.
    Los Grandes viajeros siempre irán solos, Alvaro Neil, Pablo Garcia, Salva Rodriguez ( terminó este año ), Lontxo Rojo, Nando Pardos, Damian Lopez ( Jamerboi ), y tantos y tantos...decicidieron viajar "solos", por que te acerca ala gente, por que es mas cómodo ir a tu ritmo y a tu p...o rollo y por que  de tener compañía es bien complicado que coincidas en todo, aun así , gracias a dios, habrá quienes busquen compañía y los habrá solitarios.
    mi experiencia es la siguiente:
    Se me juntó un viajero en Colombia y al llegar a Ipiales tuve que solicitarle que cada cual hiciera su viaje y si en ese transcurrir volvíamos a encontrarnos  pues bien, pero mejor solo.

    Publicado hace 7 años #
  • es un viaje de al menos dos años....os invito a ver a JAMERBOI, buscarlo por interés es un compa argentino que hizo la ruta .....SIN PALABRAS. tambien tenéis a Juan Sisto que la hizo al revés y tambien dos años encima de la bici.

    Yo he estado en america central y del sur, y aunque hay muuuuucha gente que quiere y va sola creo que que acompañado se puede disfrutar tambien mucho.
    Los Grandes viajeros siempre irán solos, Alvaro Neil, Pablo Garcia, Salva Rodriguez ( terminó este año ), Lontxo Rojo, Nando Pardos, Damian Lopez ( Jamerboi ), y tantos y tantos...decicidieron viajar "solos", por que te acerca ala gente, por que es mas cómodo ir a tu ritmo y a tu p...o rollo y por que  de tener compañía es bien complicado que coincidas en todo, aun así , gracias a dios, habrá quienes busquen compañía y los habrá solitarios.
    mi experiencia es la siguiente:
    Se me juntó un viajero en Colombia y al llegar a Ipiales tuve que solicitarle que cada cual hiciera su viaje y si en ese transcurrir volvíamos a encontrarnos  pues bien, pero mejor solo.

    Publicado hace 7 años #

  • Etiquetas:

    Aún sin etiquetas.

    ↑ PUBLICIDAD