Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañero viaje Barcelona

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola
    Llevo poco tiempo en Barcelona y ya por fin me he traido mi bici. Me gustaria encontrar un compañero de viaje para hacer, en principio, rutas de fin de semana acampando por ahí.
    Mi idea es ir en modo autosuficiente atravesando montaña o playa, saliendo un viernes después del curro y estando de vuelta el domingo.
    Más adelante podriamos ver el irnos más días. Si a alguien le atrae la idea y tiene disponibilidad aquí estaré.
    Saludos
    Alex

    Publicado hace 9 años #
  2. Puedes apuntarte a la Quedada de la Segarra, conocerás  esta hermosa comarca con un grupete de lo más majo, hay un hilo  abierto para esta quedada del próximo sábado.    

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  3. Muchas gracias por la invitación! Me he leido el hilo completo pero este finde no estoy en Barcelona. Si no, hubiera ido fijo! Para la semana siguiente estoy mirando a ver alguna ruta que permita vivaquear por el camino y así recorrer mas zonas. Si tienes alguna idea te lo agradezco.
    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  4. Si estas en Barcelona, por la Montaña en la sierra de collserola  puedes ir a Montserrat, dormir allí, y regresar por otro camino distinto.

    Recuerdo que el gran Zinati, tiene un track de gps de este recorrido, pues haciendo el camino de Santiago, desde Montserrat fué a Barcelona y regresó.

    Si no lo encuentras, en wikiloc,
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2874975

    pero la de zinati regresa por otra carreterilla..

    salud y
    ser vfelices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  5. Muchas gracias, voy a echarle un vistazo porque esa zona me gusta bastante. Lo dicho, si alguien está buscando compañero de rutas de uno o varios días .. aquí estoy
    Saludos!

    Publicado hace 9 años #