Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañero para salidas desde Zaragoza

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas compañeros como indico en el titulo, busco compañero con el que compartir rutas con salidas desde Zaragoza y alrededores, mis salidas suelen por Aragón, de fin de semana o puentes, para descubrir rincones sin conocer, la bici la cojo todos las semanas varios dias , si alguien esta interesado en perderse por Aragón ya sabe

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 11 años #
  2. ¿Que tipo de rutas? Escribiendo por aqui supongo que seran de otro tipo distinto que las que hacemos por la Plana en plan barrancos y senderos..¿no? . Es posible que hayamos coincididio algun día en alguna salida con la gente del ForoMtb de Zaragoza.

    Yo aparte de salir a pegar botes y bajar senderos con la BTT, tambien me gusta mucho el cicloturismo, ya sea de excursiones por caminos pero en plan turismo, de alforjas como la transpirenaica que hicimos en verano o de carreteras secundarias, poniendole zapaticos finos a la bici.

    En Aragón tenemos muchismas zonas semideshabitadas y con carreteras perdidas con apenas trafico, esas rutas molan muchisimo, combinando pistas asfaltadas, carreteras secundarias y alguna pista de tierra en buen estado para enlazar sin que haya demasiado riesgo de pinchar las ruedas de asfalto (Normalmente 26x1,25 le suelo poner)

    Te pongo algunos ejemplos de ruticas que tengo hechas o programadas.

    Zaragoza - Crivillen (Teruel) por Ctras. Secundarias

    Rutica siguiendo el cauce alto del rio Huerva, por la zona de Herrera de los Navarros, a 50km de Zaragoza por unas carreteras perdidas.

    http://www.bikemap.net/route/1861379#lat=41.232868780373&lng=-1.173325&zoom=11&maptype=terrain

    Publicado hace 11 años #
  3. Pues yo salgo tanto con la btt como con alforjas, asi que si quieres quedar y nuestros horarios nos lo permiten, por mi perfecto.

    Publicado hace 11 años #
  4. Que furgokike te has atrevido a subir al cabezo Herrera con la bici,yo hasta Herrera he llegado el cabezo lo tengo pendiente algun dia llegara.
    Un saludo a los todos y en especial a los mañicos/cas en el dia del PILAR.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 11 años #
  5. Pues aun no he ido por alli, solo he hecho la ruta de la vuelta al pantano de las torcas 4 o 5 veces, pero el domingo pasado iba a ir y tuve comida familiar,. pero este otoño cae fijo..



    Publicado hace 11 años #
  6. Buenas Kike, serian rutas de cicloturista, de momento me estoy iniciando en esto cicloturismo, si que hemos coincidido con la gente del foromtb y algun finderglober, de momento salgo rutillas de varios dias, pero todo se andara,  .

    Publicado hace 11 años #
  7. Te dejo un mp Rober.

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola mañicos, yo soy de mallen, y todos años intento hacer un viajecico de unos dias. eEn wikiloc, si entras en mi perfil (marianomallen), tienes una ruta q hice desde Mallen, pasando por Lituenigo, todo el parque del Moncayo hasta Aranda del Moncayo donde dormi el primer dia.
    El segundo dia hice Aranda , Daroca y las Lagunas de Gallocanta.
    Yel 3·º dia Lagunas- Mallen, por carretera secundaria (Morata, Codos, Tierga, Tabuenca y Mallen).
    Es una ruta un poco Dura sobretodo el primer dia y yo la hice con muchos km al dia, pero con 1 o 2 dias mas es una ruta muy bonita y tranquila. La colgue en los viajes q hay en la pag (rodadas).
    Si teneis alguna ruta de 2 o 3 dias la podriais comentar, ya que estoy interesado en conocer en bici nuestro Reino de Aragon, jijijij y si ya las teneis en gps, seria la reperalimonera.
    Ademas este año hice Lisboa-Santiago. Qes una ruta muy tranquila y por mucho q se diga que no esta bien marcada es mentira.
    UN SALUDO MAÑICOSSSSSSS Y VIVA LAS FIESTAS DEL PILAR.

    Publicado hace 11 años #
  9. Yo prepare una ruta de 3 dias desde Zaragoza, pasando por el pueblo de mis padres (Crivillen en Teruel) y regreso por las cuencas mineras, hasta la zona de huerva y descenso a Zaragoza, todo por carreteras secundarias y algunas pista asfaltada o en muy buen estado.

    Salian como 100-130km diarios.. para hacer con poco peso y dormir en pensiones, Turismo rural o bien buscandote la vida.

    Dia 1. Ruta Zaragoza_Crivillen_Ctra.Secundarias 136,3 km - 1630m --> http://www.bikemap.net/route/1552506
    Dia 2. Crivillen_Monasterio_Olivar_Obon_Fonfria_Herrera_Navarros - 118,8 km - 1620 m --> http://www.bikemap.net/route/1552468
    Dia 3. Ruta Herrera_Navarros_Zaragoza 123,2 km -770m --> http://www.bikemap.net/route/1552536

    Otra ruta muy chula para 3-4 dias era el descenso del ebro siguiendo el GR99.. hasta Tortosa.

    Y otra que esta bastante bien es bajar toda la via verde de la Terra alta, desde La puebla de hijar (aqui no esta arreglada) pasando por Alcañiz, hasta Tortosa.. Luego se puede volver con la bici en la compañia Hife de autobuses.

    Publicado hace 11 años #
  10. Retomo el hilo del compañero xxcopxx en busca de compañeros cicloturistas por Zaragoza.

    Para salidas de BTT puro no hay problemas en contactar con clubs y gente. Para hacer carretera en plan a saco tampoco..

    Pero para encontrar gente que salga en plan cicloturismo más tranquilo, por asfalto y/o caminos, a disfrutar de la ruta y no mirar la hora, es más complicado.

    Busco gente en Zaragoza para hacer rutas por asfalto, caminos o mixtas. Entre 50-60-80-90km en un día sin prisas. Ya sea desde Zaragoza, ya sea pillando el coche y haciendo una circular o bien con el tren y regresando de camino.

    Las salidas de fin de semana completo durmiendo por ahí... para mi son más complicadas por la familia, pero alguna se podría también programar.

    También esos bici-papis con niños que empiezan a salir con la bici. Mis hijos tienen 7 años y sus 20-25km ya se hacen solos en llano y cuando se cansan tiramos del trail gator..

    A ver si sale un grupo de gente y hacemos una lista de correo o publicamos las propuestas aquí en el foro para salir de vez en cuando..


    Publicado hace 9 años #
  11. Hola furgokike!

    Gran idea. Cuenta conmigo para cosicas así que me gustan mucho.
    Últimamente tengo la de montaña un poco abandonada por que me salen más ideas como las que cuentas. A ver si hay algún interesado más. Bici bocata y a pasar el día.

    Publicado hace 9 años #
  12. Buena idea Kike
    Yo estaría interesado

    Publicado hace 9 años #
  13. Bueno, podríamos plantear alguna rutica chula ya con recorrido y fecha..


    ¿Que tal el 11 de Octubre? O estaréis resacosos de Pilares..


    Publicado hace 9 años #
  14. Yo creo que estaré en Zaragoza ese fin de semana, si no me da un telele y me escapo de las fiestas. Podría ser un buen plan, para ganarnos la salida del sábado por ejemplo.

    Publicado hace 9 años #
  15. Muy buena idea Furgokike! Yo me apunto, aunque para el día 11 no puedo.

    Publicado hace 9 años #
  16. Hola a todos, yo estare cerca de vosotros, vivire en la pobla una temporada y me puedo mover.

    Si alquien quieres hacer algo el finde del 18 por mi encantado, dos nochecitas perfecto...
    Un saludo!

    Publicado hace 9 años #
  17. Parece que este finde no esta el tiempo muy favorable para salir todo el día..  Lo plantearemos para otro finde siguiente.


    Yo saldré a dar una vuelta cerca de Zaragoza con la BTT por si hay que volver por la via rapida..

    Publicado hace 9 años #
  18. Si es para el 18 y dan buen tiempo yo me apunto

    Publicado hace 9 años #
  19. Hola a todos. Yo, por trabajo, vivo ahora en Zaragoza y me apetecería mucho apuntarme con vosotros. Igualmente, serían rutas de un día o dos los fines de semana. De hecho, estaba pensando para el próximo sábado día 18 hacer un Zaragoza-Belchite-Cariñena-Zaragoza.
    Bueno, vamos viendo.

    Un saludo.

    Miguel Ángel

    Publicado hace 9 años #
  20. ¿Alguna salida para este próximo sábado o domingo? Parece que el viento nos dejará un poco tranquilos este fin de semana...

    Publicado hace 9 años #
  21. Yo este finde tengo planes por el cumple de los enanos. Saldre un rato mañana por la tarde viernes hacia la parte alta de Valmadrid-Jaulin


    El siguiente me he apuntado a una carrera-orientación que hacen los de la ropa deportiva Izas en Zaragoza que parece divertida, eso si en plan tranqui, que no estamos para competir >> http://www.izas-outdoor.com/otrack/

    Y los siguientes tengo planes hasta medio mes..

    Asi que ir proponiendo y quien pueda que se apunte.. yo alguna cosa lanzare para finales del mes siguiente.

    Publicado hace 9 años #
  22. Hola,


    Yo este fin de semana tampoco puedo, entre viajes. El fin de semana siguiente seguramente sí que estaré en Zaragoza así que podemos ver si sale algo.

    Saludos!

    Publicado hace 9 años #
  23. Aunque mirando la carrera de orientación que dice furgokike la verdad es que pinta muy muy bien.

    Publicado hace 9 años #
  24. Pues intentaré hacer alguna salida maja -carretera y muy de tranqui- el sábado y el domingo. Si alguien se anima, que lo comente.

    Publicado hace 9 años #
  25. Mancebo dice: Pues intentaré hacer alguna salida maja -carretera y muy de tranqui- el sábado y el domingo. Si alguien se anima, que lo comente.

    Yo también saldré el Sábado con la de carretera, te dejo una propuesta Mancebo.

    Publicado hace 9 años #
  26. Lastima no estar mañana.... hubiesemos hecho una salidica guapa con bocata.. 


    Otro finde ya organizamos otra. 

    Yo saldré un rato esta tarde a estrenar las nuevas ruedas y cubiertas de la Tricross

    Publicado hace 9 años #
  27. Hola a todos!


    Parece que es difícil encontrar un fin de semana. Yo al final me he apuntado a la carrera de orientación que dijo furgokike. A ver qué tal se nos da.

    Publicado hace 9 años #
  28. Pues no se como ante habrá ido a ti... Pero mi compañero ha ido jodido todo el rato y con una pájara del 15  los últimos 25km..y hemos llegado los últimos.


    Pero bueno al menos he conseguirlo animarlo para que acabase y hemos entrado en tiempo de la prueba larga..

    Tu no serias el del Maillot de la cicleria que te ha tocado un regalo,?

    A mi me ha gustado mucho. Pero he tenido que estar esperando todo el rato a mi compañero. Pero ha estado chula la ruta.

    Publicado hace 9 años #
  29. Hola!

    Ese mismo era yo, jeje. Un bonito gorro para el invierno me ha tocado.
    Yo he llegado con las piernas a puntico de agarrotarse, así que he sufrido en la última subida, la más suave de las suaves. También iba con un compañero más flojo que ha sufrido más. Pero bueno así para la próxima se entrena más.
    A mi también me ha gustado bastante, había partes que no conocía y he disfrutado. La tarde de sofá que me he ganado además ha sentado muy bien.
    A ver si en la próxima nos saludamos o nos reconocemos.
    Saludos!!!

    Publicado hace 9 años #
  30. olé que majo, con el maillot de la ciclería, irías el más elegante de todos! si tienes alguna fotico de la entrega o la prueba con el maillot pásatela para que se vea que alguno de los que lo tiene sí que es deportista de verdad!

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 9 años #