Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañera de viaje. (España-Portugal)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola que tal,soy Jordi.De Barcelona tengo 42 años y muchos km realizados en bici de todas las modalidades.Carretera,Btt y actualmente cicloturismo.Dispongo desde el dia 21 de Mayo hasta el 25 de Julio para realizar un viajecito.Habia pensado en recorrer toda Portugal y depende como pasen los dias incluso seguir por la zona sur de la peninsula.Mi planteamiento es el de siempre,sin prisas pero sin pausa y donde me encuentro a gusto no tengo prisa para marcahrme.Si hay por aqui alguna chica con ganas de pedalear lo podemos hablar.Apartir de la proxima semana empiezo a organizar ok.GRACIAS y un saludo!!!

    Publicado hace 14 años #
  2. 8O

    "En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad." Henry David Thoreau

    1817-1862. Escritor, poeta y pensador. "Vividor"
    Publicado hace 14 años #
  3. ¿Sólo chicas? Pregunto, curiosa que es una

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 14 años #
  4. Hola,free.Pues la verdad he pensado en alguna chica,pues no pretendo viajar con mucha gente.Por la experiencia que tengo contra mas gente,normalmente mas probelmas,claro esta que no siempre tiene que ser asi,pero en principio prefiero como mucho dos personas.Por cierto las fechas que he puesto es hasta el 25 de Junio,me he confundido y he puesto Julio.Es hasta el 25 de Junio.GRACIAS.Un saludo!!!

    Publicado hace 14 años #
  5. jeje

    Publicado hace 14 años #
  6. Hola,Chinguangalmeria.Al parecer tienes algun problemilla no?? te podria expresar claramente creo yo,no?? Un saludo.

    Publicado hace 14 años #
  7. Se admiten chicos?

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 14 años #
  8. Me imagino por donde va ir a tirar este post, por eso tomo parte.

    Jordi-cicloviajero ha dicho claramenete que si hay alguna chica que quiera pedalear.

    Hombre, llebando como lleba 5 horas como forero bien se podria pensar que fuera Jak el destripador, lo unico que veo mal, es que junto a la presentacion ya busque una compañera.

    De lo demas, de parece perfecto, la libertad de poder decir que alguien busque compañera para rodar, y no compañero; Es mas, nadie tiene la obligacion de explicar el, porque.

    Es mi opinion, y la libertad es la libertad, y se que alguien deva de pensar de otra manera, yo mismo preferiria viajar solo sin nadie.

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  9. me ha parecido gracioso que solo pidas chica, el compañero free te lo ha preguntado, y tu has contestado con el número de personas. Nada más... Buen royo vale??? Anda dinos por que solo quieres chicas???? es curioso nada más.

    Publicado hace 14 años #
  10. que preguntas tienes chingua.......a, solo chicas por que le gustan mas jajajaaj

    anda dinos jajajaj ahora yo tambien me gustaria saberlo, por curiosidad

    tic tac tic tac y que conste en acta que me la s....a, la respuesta me refiero, pero me hace gracias tambien

    ser felices

    Publicado hace 14 años #
  11. Compañera Chinguanalmería soy compañera...

    Si es que...con las chicas tan majicas que andamos por este foro...no me extraña que quiera pedalear con nosotras...tan majicas y tan modestas

    Por cierto Jordi, solemos presentarnos y así el resto de foreros pueden darte la bienvenida así en multitudes, te comento por si te apetece.

    Publicado hace 14 años #
  12. pon la foto de esa bici amarilla tan guapa con las alforjas plis
    ser felices

    free1976 que los chabales tambien valemos la pena jjjj vente pa tarraco Free....

    Publicado hace 14 años #
  13. Por supuestisisisisimo Pollo, lo veo en el foro todos los días y lo vi en la quedada el otro día!!!!!

    Pero claro, mientras nos quita la curiosidad, tenía que justificar que nos "prefiriera" a nosotras

    Perdona Jordi estamos copando tu post con nuestra curiosidad...pero es que la Taberna de Abril aun no está en marcha o eso he leído...que puede ser que ya hayan abierto...

    Saludetes!!

    Publicado hace 14 años #
  14. Bueno,bueno la verdad es que lo que menos me imaginaba yo es que la iva a liar en el foro con este anuncio.Os contesto a todas/os con el maximo de humildad posible y de total buen rollo,en ningun momento pretendo discutir con nadie ni entrar con batallitas tontas ok.En primer lugar,os pregunto que que hay de malo querer pedalear con una chica (En mas de una ocasion ya lo he echo) hoy en dia y en los tiempos que estamos creo que ir con la mentalidad de años atras,es retroceder en todo!!! tengo mis motivos.Uno de ellos es como he comentado anteriormente hace practicamente un año que no doy pedales,no con esto quiero decir que las chicas sean mas lentas "cuidado" he conocido chicas que ruedan mas que la malloria de hombres...Para mi este viaje biene a ser un reencuentro con el pasado,que tanto disfrute dando pedales!!! Pienso hacer este viaje en plan tranquilo total.Y creo sinceramente que una chica se adaptara mejor que un chico.Pero bueno la experiencia tambien me dice que como mejor se va es solo y despues de ver las reacciones que hay por aqui,talvez es lo mejor que pueda hacer.GRACIAS a todos.Por cierto creo que hay alguien por aqui que queria ver mi bici,pues te la mando ok.Saludos!!!

    Adjunto

    1. Camino_Norte_196_-_copia.jpg (612.2 KB, 3 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  15. La bici está muy guapa. Y mola eso de llevar la esterilla. jejeje Yo la llevo siempre aunque no vaya de acampada como tú en aquella ocasión.

    Cita de la tarde "Mejor solo que mal acompañado"

    Publicado hace 14 años #
  16. Hola Jordi Cicloviajero!

    En primer lugar quisiera darte la bienvenida pues tu presentación es correcta al igual que tu mensaje de buscar compañera de viaje.

    Recuerdo que yo cree mi primer post, con ayuda de una amiga, con un titulo muy similar al tuyo era algo asi como "Se busca chica para hacer el camino de Santiago" y no tuve suerte con la compañia pero luego el camino me dio compañeros de ambos sexos super majetes incluido un matrimonio que solo tengo buenos recuerdos de tod@s ellos.

    Creetelo te deseo lo mejor aunque no nos conozcamos y siento que tendrás compañia que se ajuste a tu nivel y tu deseo, tú simplemente sigue deseandolo.....

    Cuentanos a tu vuelta que tal te fue por Portugal que aunque no lo parezca apriori por aquí disfrutamos un montón de esa manera tambien.

    Buen pedal y que los vientos sean favorables!

    Pd. Si fueras tan amable te agradeceria que pusieras puntos a parte en tus siguientes mensajes es que casi me quedo sin aire es algo que me ocurre desde niña.

    Publicado hace 14 años #
  17. Venga Jordi, Bienvenido y a pedalear!!!

    Publicado hace 14 años #
  18. Jordiiii, no te enfades...que en este foro somos un poco ummm como has visto, siempre con humor, además tienes derecho a querer pedalear con quien te apetezca, sólo, acompañado, con chica, o con chico, de hecho hay un post abierto al respecto con muy buenas reflexiones.

    Hale! A pedalear!!!!

    Edito para decir, que me encanta tu bici!!!!!

    casi me quedo sin aire es algo que me ocurre desde niña

    Me ha hecho muchísima gracia esta frase, je,je por eso no puedo leer a Saramago, me asfixio

    Publicado hace 14 años #
  19. Jordi que volso delantero llevas.

    La burra amarilla guapa guapa, supension en la horquilla, y otro detalle, llevas esterilla y tienda como siempre llevo tambien.

    Un consejo, si eres guapo pon una foto y quizas ,,,,,jajajaj

    Jordi la broma es la broma que seria la vida sin estas cositas ?

    que seas feliz y quedate

    Publicado hace 14 años #
  20. desde luego, vaya patio! escribe un chico pidiendo chica pa ciclar y se monta el pollo:)
    qué revuelta anda el patio, no?
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 14 años #
  21. Maria

    es la primavera
    jajajaja

    Publicado hace 14 años #
  22. si si, la primavera que la sangre altera.....

    Publicado hace 14 años #
  23. Ha de ser eso...que oigo yo ahora mismito a todos los gatos revolucionados...tiene que ser.

    Jordi espero que no te hayamos asustado...si es que...andamos un poquillo trastocadetes, pero...es el fruto del invierno de no poder salir y de salir ahora de golpe.

    Publicado hace 14 años #
  24. Jordi, no te preocupes por este comienzo y sobre todo no te vengas abajo por eso que tu llamas "las reacciones". Las chicas de este foro son bastante guerreras y así, de entrada, hasta pueden asustar, ja, ja. Sigue en el foro. Tus planteamientos son correctos, aunque no sé yo si con estas chicas vas a conseguir ese viaje tranquilo que proyectas porque la mayoría tienen un peligro...

    Publicado hace 14 años #
  25. Buenos dias a todas/os.Bueno veo que ya os habeis relajado un poquito,menos mal!!.Aqui entra uno y os lo comeis con patatas a la primera de cambio,ja,ja.Bueno pues nada,espero poder aparecer de vez en cuando por aqui.Y que sepais que teneis a un colega que os ayudara en lo que buenamente pueda y sepa.A disfrutar!!! y quemar calorias que os sigue haciendo falta,ja,ja.Os dejo una foto haber si os gusta,ok.(mis dos pasiones son,las bicis y la fotografia.)Un saludo!!!!

    Adjunto

    1. Nocito_-_copia.jpg (418.4 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  26. Preciosa foto, si señor!

    Me entanta volver a leerte y más el saber que tienes buen humor y sabes compartir.

    Publicado hace 14 años #
  27. Increible foto, Jordi, eres todo un artista. Vamos a disfrutar viendo tus fotos.

    Publicado hace 14 años #
  28. acabo de volver de portugal, que ruta tomaras, no te sugiero que tomes el paso de morgul.... demasido viento....

    en junio aver si me voy 3 semanas y completo ya el pais entero....

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 14 años #
  29. Pues si, mira que es difícil sacar un cielo azul con el color del tronco del árbol en una exposición tan contrastada. Bueno las nubes ayudan a que no haya una sobre exposición del cielo.

    Publicado hace 14 años #
  30. es que la proporcion de chico-chica en cocloturismo esta un poco desigual y encima que vallan solas menos, si quieres encontrar a una chica que le guste viajar en bici pues ya es dificiel, asi pues hay que hacerlo directamente, me parece muy bueno jordi...

    Publicado hace 14 años #