Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Busco compañer@ para viaje sagunto canfran Castellón 15 días 2020

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Busco compañeros de viaje para ruta Sagunto_teruel_zaragoza_huesca_jaca_canfran_castellon total 15 días en camping o similares. Sería en marzo o, adelante 

si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 4 años #
  2. Hola Victor, la idea es volver de Canfranc a Castelló por la misma ruta que has ido?

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 4 años #
  3. No es la misma. Si miras en wikiloc con el nombre canfran Castellón la verás, es una ruta puesta por Riera  y está muy actualizada y bien comentada

Publicado hace 4 años #
  4. No es la misma. Si miras en wikiloc con el nombre canfran Castellón la verás, es una ruta puesta por Riera  y está muy actualizada y bien comentada

Publicado hace 4 años #
  5. Son todas rutas de nivel moderado sacadas de wikiloc. La primera(salida de sagunto) son 16 km por carretera fácil con algo de desnivel flojo. sagunto-guilet-estivella-torres torres y luego ya no tienes pérdida hasta Teruel o más lejos  todo por vía verde pero yo quiero desviarme en Teruel para ir a zaragoza

Publicado hace 4 años #
  6. Esa ruta de subida la conozco de sobras, hace poco me dió por coger el coche y llegar hasta un punto, Torres-Torres fué la primera, bajé la bici y me subí hasta Altura, me volví a bajar por el mismo sitio, la V.V. de la ruta minera de Ojos Negros. EL sábado siguiente me subí a Altura, dejé el coche en las piscinas y me fuí hasta Barracas, por la V.V. y bajé por el Ragudo hasta Viver, vuelta a coger la V.V. hasta Altura. Otro sábado coche hasta Barracas y de ahí hasta lo alto del Puerto de Escandón, vuelta a bajar hasta Barracas y de ahí a Castellón con el coche. La próxima ruta de ida y vuelta será desde lo alto del Escandón hasta Cella para volver a bajar en el mismo día. Poco a poco llegaré y bajaré de Ojos negros, jajajajaja.

Chorradas que hace uno. 

Publicado hace 4 años #
  7. Yo baje de Santa Eulalia a Sarrion y por la mañana salí de Sarrion y llegué a Sagunto. 2 etapas por una vía que me gustó mucho

Publicado hace 4 años #
  8. En el cruce donde empieza la vía verde puedes ir a la derecha dirección Teruel y a la izquierda pone Sagunto por vía verde, tengo que Investigar ese tramo y ver donde para. Estaba previsto terminar las obras de ese tramo de Vía para este año y yo iré a verlo

Publicado hace 4 años #
  9. Si continuas de cella hacia el norte terminas en Oruña-Santander, ese trozo me falta pero espero pedalear lo algún dia

Publicado hace 3 años #
  10. Hola Víctor.

Me gustaría apuntarme pero a día de hoy  no lo tengo seguro al 100%, lo confirmo en el mes de Mayo, habría que buscar fecha ya en Mayo que nos asegure buen tiempo.
    Yo saldría de Madrid y nos podíamos encontrar en Teruel o algún punto cercano. La vuelta no me importaría terminar en Castellón.
    Sería interesante ya en Canfranc subir el Tourmalet haciendo un bucle por pirineo francés.
    Llevo bicicleta eléctrica pero me adapto si es necesario al ritmo de una normal, llevo 2 baterías por lo que puedo hacer alrededor de 80km de media diaria sin problema.
    Para recargar las baterías necesito dormir en campings o albergue aunque también puedo hacer acampada libre algún día.
    Comida normalmente cocinando en hornillo la cena y desayuno, la comida picoteo en ruta.
    Normalmente me gusta rodar por carreteras con poco tráfico o pistas en buen estado evitando trochas en mal estado.
    Si quieres pásame los track que tienes previsto y vamos planificando alojamientos.
    Un saludo.

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  11. No me fijé que decías de hacerla en Marzo, yo me apuntaría pero en Mayo

Publicado hace 3 años #
  12. Por fechas yo no tengo problemas, me adapto. El recorrido lo saque de wikiloc y es :

Teruel Zaragoza 241.43km moderado
    Zaragoza Huesca 84.74km moderado
    Huesca Jaca 89.75 kmmoderado
    Jaca Canfran estación 23.68 moderado
    Canfanc estación Castellón de la plana 508.97moderado
    Esa es la idea en principio, yo lo que quiero es darme una vuelta de días en bici y pasarlo bien, tengo miradas otras rutas interesantes como valencia a oruña Santander... El año pasado en octubre salí de Utiel y pare en Riopar yo solo, me gusta pedalear y sentirme a gusto con el camino, si quieres rular por el Tourmalet a mi me parece magnífico. No te paso direcciones directamente de wikiloc porque no se ponerlas pero con los datos que te mandé las puedes ver correctamente, 80 km diarios es una media cojonuda. Espero continuar en contacto y dime las fechas aproc. para organizarme. Mi tel 670657217

Publicado hace 3 años #
  13. Hola Víctor.

Te he puesto un Wasapp al móvil.
    Como te comento tengo pendiente una operación y hasta mediados de mayo más o menos no creo pueda viajar.
    Ante la duda creo es mejor planifiques la ruta en la fecha que mejor te venga, yo de momento no puedo comprometerme hasta que me recupere de la operación.
    Un saludo. 

Publicado hace 3 años #