Busco compañeros de viaje para ruta Sagunto_teruel_zaragoza_huesca_jaca_canfran_castellon total 15 días en camping o similares. Sería en marzo o, adelante
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Busco compañeros de viaje para ruta Sagunto_teruel_zaragoza_huesca_jaca_canfran_castellon total 15 días en camping o similares. Sería en marzo o, adelante
Hola Victor, la idea es volver de Canfranc a Castelló por la misma ruta que has ido?
No es la misma. Si miras en wikiloc con el nombre canfran Castellón la verás, es una ruta puesta por Riera y está muy actualizada y bien comentada
No es la misma. Si miras en wikiloc con el nombre canfran Castellón la verás, es una ruta puesta por Riera y está muy actualizada y bien comentada
Son todas rutas de nivel moderado sacadas de wikiloc. La primera(salida de sagunto) son 16 km por carretera fácil con algo de desnivel flojo. sagunto-guilet-estivella-torres torres y luego ya no tienes pérdida hasta Teruel o más lejos todo por vía verde pero yo quiero desviarme en Teruel para ir a zaragoza
Esa ruta de subida la conozco de sobras, hace poco me dió por coger el coche y llegar hasta un punto, Torres-Torres fué la primera, bajé la bici y me subí hasta Altura, me volví a bajar por el mismo sitio, la V.V. de la ruta minera de Ojos Negros. EL sábado siguiente me subí a Altura, dejé el coche en las piscinas y me fuí hasta Barracas, por la V.V. y bajé por el Ragudo hasta Viver, vuelta a coger la V.V. hasta Altura. Otro sábado coche hasta Barracas y de ahí hasta lo alto del Puerto de Escandón, vuelta a bajar hasta Barracas y de ahí a Castellón con el coche. La próxima ruta de ida y vuelta será desde lo alto del Escandón hasta Cella para volver a bajar en el mismo día. Poco a poco llegaré y bajaré de Ojos negros, jajajajaja.
Yo baje de Santa Eulalia a Sarrion y por la mañana salí de Sarrion y llegué a Sagunto. 2 etapas por una vía que me gustó mucho
En el cruce donde empieza la vía verde puedes ir a la derecha dirección Teruel y a la izquierda pone Sagunto por vía verde, tengo que Investigar ese tramo y ver donde para. Estaba previsto terminar las obras de ese tramo de Vía para este año y yo iré a verlo
Si continuas de cella hacia el norte terminas en Oruña-Santander, ese trozo me falta pero espero pedalear lo algún dia
Hola Víctor.
No me fijé que decías de hacerla en Marzo, yo me apuntaría pero en Mayo
Por fechas yo no tengo problemas, me adapto. El recorrido lo saque de wikiloc y es :
Hola Víctor.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.