Hola soy Josep de VLC y me gustaria compartir cicloviaje sosegado por Indochina.
Hola soy Josep de VLC y me gustaria compartir cicloviaje sosegado por Indochina.
Hola Josep
VLC???
se referirá al reproductor de vídeo...?
Quizá a Villanueva la Castaña...?
Misterios.
VLC abreviatura de Valencia
Josep!., yo tb soy de VLC.., :-)bueno.., que pasada de viaje., lamentablemente esas fechas no me van bien.., como mucho podria al final del verano. Puede que te consulte sobre tu viaje una vez realizado.
Salud y KM!
Juan Antonio
Josep!., yo tb soy de VLC.., :-)bueno.., que pasada de viaje., lamentablemente esas fechas no me van bien.., como mucho podria al final del verano. Puede que te consulte sobre tu viaje una vez realizado.
Salud y KM!
Juan Antonio
Desgraciadamente me he fastidiado el menisco. El viaje ahora no toca. Si alguien quiere apuntar-se para realizarlo más adelante, estaré encantado.
Bueno, pues especialmente ahora, a recuperarse que es lo más importante. Saludos
Mucho animo.., yo tambien estoy pasando por una lesion., con un poco de descanso y cuidados todo se supera.,
Salud y kms!
Joy
Hola foreros,
Estaria alguien interesad@ en realizar la ruta de indochina que proponia Jcodonyer?
un saludo
olatz
Hola
Hola,
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.