Busco compañer@ para Indochina en enero-febrero 2015

1. Hola soy Josep de VLC y me gustaria compartir cicloviaje sosegado por Indochina.

Mi idea es volar a Hanoi en Navidad ciclar por el norte de Vietnam, cruzar a Laos y recorrer todo el país de norte a sur en para llegar a Camboya y desde Angkor ir en barco a HoChiMin desde donde volar de vuelta.
    Tiempo aproximado 50 dias, distancia aproximada 3.000 km posibilidad de realizar algun tramo en tren o barco.
    Kilometros diarios 60-75 aprox para poder disfrutar del camino, conocer las culturas y pueblos que encontremos y sentir la naturaleza que nos rodea.

Publicado hace 5 años #
  2. Hola Josep

Yo también estoy interesada en esa zona, pero mi viaje sería para finales del año que viene. 

Ya te pediré información a la vuelta porque al ser una zona tan amplia y tan interesante es difícil decidirse a la hora de determinar un país y una ruta.

Disfruta mucho!!

Coming back to where you started is not the same as never leaving. Terry Pratchett
    Publicado hace 5 años #
  3. VLC???
    se referirá al reproductor de vídeo...?
    Quizá a Villanueva la Castaña...?
    Misterios.

Publicado hace 5 años #
  4. VLC abreviatura de Valencia

BCN        "              "   Barcelona

Los del Mediterráneo somos asín! 

Publicado hace 5 años #
  5. Josep!., yo tb soy de VLC.., :-)bueno.., que pasada de viaje., lamentablemente esas fechas no me van bien.., como mucho podria al final del verano. Puede que te consulte sobre tu viaje una vez realizado.
    Salud y KM!
    Juan Antonio

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo...
    Publicado hace 5 años #
  6. Josep!., yo tb soy de VLC.., :-)bueno.., que pasada de viaje., lamentablemente esas fechas no me van bien.., como mucho podria al final del verano. Puede que te consulte sobre tu viaje una vez realizado.
    Salud y KM!
    Juan Antonio

Publicado hace 5 años #
  7. Desgraciadamente me he fastidiado el menisco. El viaje ahora no toca. Si alguien quiere apuntar-se para realizarlo más adelante, estaré encantado.

Publicado hace 5 años #
  8. Bueno, pues especialmente ahora, a recuperarse que es lo más importante. Saludos

Publicado hace 5 años #
  9. Mucho animo.., yo tambien estoy pasando por una lesion., con un poco de descanso y cuidados todo se supera.,
    Salud y kms!
    Joy

Publicado hace 5 años #
  10. Hola foreros,
    Estaria alguien interesad@ en realizar la ruta de indochina que proponia Jcodonyer?
    un saludo
    olatz

Publicado hace 5 años #
  11. Hola

Alguie retoma el tema para feb-mar 2017?

Publicado hace 3 años #
  12. Hola,

Es un viaje que tengo en la cabeza hace ya un tiempo, y me encantaría. Te mando un privado.

Publicado hace 3 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies