busco compañer@ CARRETERA AUSTRAL enero a marzo 2019

1. Hola a todos.

Soy nuevo en este foro aunque sigo Rodadas hace algunos años. Gracias a Alicia y a Álvaro por este magnífico trabajo.

Pues eso, busco compañer@ para Carretera Austral. Dispongo de mes y medio, aproximadamente. La idea es seguir hasta Puerto Natales si el tiempo disponible y el meteorológico lo permiten. Ese mes y medio puede ser entre Enero y Marzo inclusive.

No estoy en gran forma y mi edad son 53, pero como aficionado de pacotilla de la bici (que no del cicloturismo) que soy, creo que podré con ello. O al menos lo voy a intentar. 

Vivo en el campo de Gibraltar, por si alguien de aquí cerca quiere salir a entrenar conmigo.

Un saludo a todos y gracias.

Publicado hace 1 semana #
  2. Yo llegare el 13 de Enero a Ushuaia igual podemos hacer algunos km juntos

Publicado hace 1 semana #
  3. No sé aún la fecha exacta, ni tampoco si comenzaré por el Norte o por el Sur.

De todos modos ya sé por dónde andas y en que fecha. Si me cuadra me pondré en contacto contigo.

Gracias por responder PatamexicoBT.

Un saludo.

Publicado hace 5 días #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49