Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco chicas o chicos para salir en bici madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola soy una chica de Murcia vine hace unos meses a Madrid y me gustaria salir con gente en bici de carretera y que me indicaran rutas para salir no me conozco nada la verdad , vivo en la zona de aluche, un saludo gracias

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola finisher bienvenida al foro, el grupo de Madrid es de los más activos, el día 23 hay una saluda preparada, apuntate.
    Normalmente usan bicis híbridas, y Mtb, pero las rutas tan bien son accesibles a carretera.

    Un saludo.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  3. Gracias ,podrias informarme de la hora lugar ect? saludos

    Publicado hace 11 años #
  4. Probablemente lo más cercano, sin salir de Madrid, para la bicicleta de carretera sea la Casa de Campo. A mí me pilla más cerquita el parque del Retiro pero si todo sale bien (cero lesiones, etc...) para primavera me suelo cruzar parte de Madrid para ir a la Casa de Campo y entrenar un poco mejor. Si ya has estado sabrás que hay muchos ciclistas de todo tipo, incluso de vez en cuando puedes cruzarte con una grupetta de triatletas, y puedes hacer un circuito "completito" con subidas y bajadas. Además en las cercanías, el parque del Madrid Río Manzanares, tienes varias tiendas de ciclismo y triatlon (Otero, Triatlon Total, Trimad).
    Fuera de la capital hay muchas posibilidades pero depende de cada uno arreglárselas para salir del cogollo urbano, en coche, tren, o en bici por algún camino. En la popular sierra de Guadarrama encontrarás puertos de entidad (Navacerrada, Morcuera o Fuenfría) muchos "pros" y "domingueros" disfrutando por igual. A mí me gusta desarrollarme a tope en la Sierra Norte, menos transitada, donde se puede pedalear en grupetta o en soledad, por la presa del Atazar, Torrelaguna o La Puebla.
    Por aquí te podrán decir otras alternativas y conocerás gente de muy diverso pedalear. Bienvenida !!

    Publicado hace 11 años #