Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco bici y consejos para viaje largo 9,000 km

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola gente!
    Me presento antes que nada. Soy un novato total en esto del cicloturismo. No uso bicis desde que empecé a salir de fiesta a los 15 y me daba pereza madrugar para salir con los amigos a hacer el cabra con nuestras mountain bikes
    Mi chica es holandesa, y como buena holandesa le tira la bici, y ha hecho rutas de un mes máximo (en Malasia) y algo más cortas por Europa.
    Actualmente estamos trabajando en Omán como instructores de buceo. Tenemos un plan para principios de año que viene de viajar desde Irán hasta España durante unos cuatro meses, o lo que haga falta. Calculando así por encima son unos nueve mil kilómetros, lo cual me parece una burrada pero generalmente cuando me propongo algo soy bastante cabezón, así que calculo que si sobrevivo al primer mes, acabaremos el viaje
    Mirando bicis en Omán/Emiratos no encuentro casi nada de segunda mano que me interese, mas que una Cannondale Bad Boy con un cuadro de 28" por 600 euros con alforjas delanteras. La verdad es que probablemente ni utilicemos las delanteras, la idea es viajar ligeritos dentro de lo posible.
    He pensado que si encuentro una bici decente en España, a ser posible preparada con accesorios (portaalforjas y alforjas, manillar decente, ruedas decentes...) me ahorro el tener que comprar todo piezas nuevas. En Diciembre voy a visitar a mi familia, así que podría recoger la bici y traérmela de vuelta a Omán en el avión.
    He visto algunas ofertas decentes en segundamano y sitios así, pero no me contestan los mensajes.