Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco bici trekking, barra baja, talla L, posicion erguida

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas,
    buscando qué bicicleta comprar he dado con este foro y web. Veo que compartís información del tipo de bici que ando buscando, así que me decidí a poner este post para pediros consejo o bien si alguién tiene una bici de estas características para vender que me pueda ir bien.

    Los mínimos que busco:
    - TIPO trekking
    - TALLA grande (hay marcas como Conor, BH, Megamo que tinen modelos interesantes pero no tienen una talla realment grande con barra baja...) 
    Mido 1,74 y 81 piernas. Tal vez me diréis que una M ya vale, pero estuve en Holanda, andé con una grande y es lo que quiero : ) 
    - BARRA baja
    - Que permita POSICIÓN erguida (por problema lumbares y comodidad)
    - POTENCIA adaptable
    - RUEDA 28 o 700 (es la que tengo ahora y no quisiera ir a menos, claro...)
    - SUSPENSIÓN en horquilla

    Uso:
    - Ciudad y algún camino de tierra, alguna pequeña ruta.

    He visto que me podrían ir bien ((Sólo las he visto online, no sé a qué tienda podría ver estas bicis, todas las tiendas a las que he ido tienen sólo bicis de montaña o carretera y super caras!   )

    • KROSS Trans
    • ORBEA Comfort (aunque ya no aparece en la web…)
    • CUBE Touring
    • VERMONT Kinara

    Pues si alguien quiere hacer alguna sugerencia o dar su opinión, serán bienvenidas. Gracias!

    Publicado hace 4 años #
  2. Hola.

    Tienes bastante claros tus criterios y necesidades así que poco hay que aconsejarte. Todas lasa bicis y marcas que mencionas son además muy adecuadas y de garantía.

    Yo tengo una CUBE Touring Pro, que sí tiene versión de cuadro para mujer y te la recomendaría sin lugar a dudas. Tiene potencia regulable y rueda de 28. Es además razonablemente económica (unos 700 €) y hay distribuidores en muchas ciudades donde las podrías ver y comprar en tienda física.

    Si te manejas en inglés puedes leer una muy completa evaluación de esta bici -además del modelo de barra baja- en este link: https://road.cc/content/review/247504-cube-touring-pro


    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  3. Gracias Angel por tu respuesta.

    Pues bien, si me parece que Cube Touring puede ser una buena opción, aunque no la veo yo precisamente como "razonablemente económica", no sé... al menos la Pro... voy a revisar las variantes del modelo.

    Gracias!

    Publicado hace 4 años #
  4. Buenas,

    Yo tengo una Kross Trans Pacific desde hace 7 años y estoy encantado con ella. Tiene cambio Shimano Alivio, sillín de gel, amortiguación delantera y en la tija del sillín. Dinamo de buje, ..... La tengo de barra baja ya que cuando la compré quería llevar conmigo a mi hijo en una silla y en la tienda me aconsejaron que la comprara de barra baja para montarme y bajarme de la bici sin sustos teniendo la silla portaniños instalada. Sobretodo hago rutas de 30 km por ecopistas con suelo tipo "cancha de tenis" y va muy bien. Posición cómoda, rendimiento bueno y calidad de los materiales. Tan encantado estoy con ella que para mi mujer compramos una igual hace un par de años y sin ninguna queja...

    Saludos

    Publicado hace 4 años #
  5. Gracias por tu comentario, Ohmnio!

    Supongo que la única opción de encontrar las Pacific, Arctic etc sería de segunda mano o bien si han quedado en alguna tienda... veo que las nuevas ahora son la Trans 1.0, 2.0, 3.0... Por cierto para quien esté interesado hay un hilo donde discuten diferencias entre una y otra( https://www.rodadas.net/foro/topic/escoger-bicicleta-trekking-kross-trans)

    Me cuesta un poco ver la diferencia entre una y otra, pero tal vez iría a por la 5.0

    Gracias por todos los comentarios y experiencias compartidas.

    Publicado hace 4 años #
  6. Hola. Yo compré un btwin triban trail 7 de segunda mano. Talla L, suspensión delantera, dinamo en buje, rueda de 700, super cómoda. El cuadro no es de barra baja pero tiene bastante caída. Eso sí hay que levantar la pierna para montar.

    Nos vemos por las pistas.
    Publicado hace 4 años #
  7. Hola.

    Sólo para dejar cerrado el hilo: encontré una KROSS TRANS SIBERIAN de 2a mano (175€) a través de Wallapop, la vendían en una tienda de Igualada.
    Y de momento estoy muy contenta con ella.
    Adjunto foto.

    Adjunto

    1. kross-trans-siberian.jpeg (182.2 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  8. Preciosa, cumple con todas tus especificaciones y si te cuadra de talla... Ya tienes bici para llegar al fin del mundo. Más adelante puedes ir mejorando los componentes o actualizando los, pero tener un cuadro que te "cuadre" es lo más importante. 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 3 años #
  9. Kross es además muy buena marca.

    Enhorabuena y a disfrutarla!!

    Publicado hace 3 años #