Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

busco bici para niña 8 años

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Busco una bici para mi hija, tiene 8 años, pero esta muy alta (usa ropa de talla 12 y 14) me podeis aconsejar?

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola herenya, bienvenida al foro!!! Es constumbre presentarse y hablar un poco de tu experiencia, etec...


    Respecto a lo que buscas deberias ser un poco más precisa, ya sabes, es mucho más facil de esta manera darte respuesta...

    Un saludo.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  3. donde está el hilo de rpesentaciones?

    Publicado hace 12 años #
  4. Hola herenya, habitualmente los foreros se presentan en el primer post que publican, o en el apartado "Y dos huevos duros", que se utiliza para todo aquello que no sea hablar de cicloturismo... En su defecto, en el apartado "General".



    Publicado hace 12 años #
  5. Hola,
    Resucito este hilo porque estoy en las mismas que herenya. Estoy dudando entre:
    1.- Una bici de ruedas de 24" que, por lo que me ha dicho el dependiente, podría quedarse pequeña en breve (El mozo en cuestión mide 1.45m).
    2.- Una bici de 26"de talla pequeña (13" o 14.5" a lo sumo) a la que más adelante sería fácil ponerle una potencia más larga, etc a medida que crezca "el pájaro". 
    ¿Algún sabio consejo?

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  6. Una 26" sin dudarlo, de talla pequeña o incluso mediana, mi consejo es que no te gastes demasiado, pero si un minimo para que no dure 2 dias la bici, no se que bici andas mirando, pero para estas edades, creo que las mejores son la Rockrider 5.2, y la Orbea Tuareg, en Conor no se bien que hay, pero yo a mi hija le compraria la Rockrider 5.2, calidad/precio muy buena, yo tuve una e iba de cine, aun dandole algo de caña.

    Publicado hace 12 años #
  7. Gracias Ezequiel. No he mirado mucho, de momento la que nos ha gustado es una Specialized con Acera o Altus (según gama) que tiene muy buena pinta, aunque cuesta una pasta (470-500€).

    Publicado hace 12 años #
  8. Hace un par de meses tuve el mismo dilema, el mío tiene 1:45 también de estatura. Al final opté por una bici híbrida 'de adulto' en la talla más pequeña  que había (45), con cuadro de barra baja para que le fuera más cómodo montar y desmontar al ser una bici 'grande' para él. Me daba pena gastarme la pasta en una bici  'de niño' que al final le duraría 2 días...
    En concreto es esta:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72025
    La bici aunque le es algo grande (tuve que ponerle el sillín casi abajo de todo) no le ha llevado más de 5 minutos adaptarse a ella. Parace un personaje montado en su bici nueva. La verdad estoy contento con la decisión.
    saludos.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 12 años #
  9. El año pasado me pasó a mí. Mi hijo mediano cumplía 8 años y es bastante más alto que su hermana mayor, que usa una bici de 24" y todavía tiene bici para largo. Después de mirar opciones le cogimos ésta, bueno el año pasado se llamaba de otra forma y era blanca, pero el precio y prestaciones son los mismos. Tiene 21  velocidades, es de aluminio (aún así es pesada) y tiene amortiguación. Estamos contentos con ella

    Aquí en blanco. Como verás hay muchas tallas de cuadro, es cuestión de ir y probar...

    Publicado hace 12 años #
  10. Hola,
    Gracias a los 2 por vuestras propuestas.
    Un par de  preguntas sobre la Rockrider: En principio había descartado Decathlon harto de sufrir con el mantenimiento de su bici actual.

    1. ¿Qué tal resultado está dando el grupo Sram?
    2. A mi hijo le cuesta mucho cambiar con el Gripshift de Shimano. ¿Qué tal va el de Sram?
    Muchas gracias. 

    Publicado hace 12 años #
  11. Te escribo desde la ignorancia (no entiendo de componentes), sólo de nuestra experiencia. El cambio va muy bien, mi marido ha cogido alguna vez la bici para algún trayecto corto y dice que va bien. Ahora, mi hijo es un poco torpe aún con los cambios, lo mismo lleva el plato 1 para la cuesta abajo, que lo contrario...cuando le veo hacer cosas raras le pregunto por las marchas que lleva y le aconsejo. Supongo que es cuestión de tiempo. Resumiendo, la bici bien, pero el piloto aún inexperto 

    Publicado hace 12 años #
  12. Muchas gracias elior3d.

    Publicado hace 12 años #
  13. Hola!
    Sé que es raro que remonte este tema pero es el mejor acceso de foro que he encontrado a esto. Tengo dos niñas y quisiera saber cuáles sonlas mejores bicis? Una tiene 2 añitos, la otra 9. 


    Saludos!

    Publicado hace 4 años #
  14. Por si le interesa a alguien...


    Ideal para iniciarse

    La equipación no hace al ciclista
    Publicado hace 4 años #
  15. para la de 2, una bici sin pedales, para que aprenda el equilibrio como un juego. Para la de 9 una de rueda 24" con mínimo 5 piñones si quiere subir cuestas, aunque con esa edad ya pueden manejar los cambios de plato bien, o si no es muy alta, puede probar con una de 20" pero le durará solo un par de años.

    El mío con 6 usa una de 20", 5 piñones y 3 platos (el triple plato se lo acabo de instalar hace unos días) y ya se apaña con ellos.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #
  16. Yo buscaría de segunda mano. Las bicis infantiles tienen mucho menos uso que las de adulto y se suelen quedar pequeñas rápido (4/5 años como mucho) así que suelen estar en buen estado.

    Publicado hace 4 años #
  17. Gracias por responder! Al final mi esposa y yo nos hemos decidido (Sin comprar, aún) poruna Chicco. este modelo de acá en  comprarbicicletas.com.mx/mejores-bicicletas-para-ninas, el último de la fila. Usada, pero en excelentes condiciones. ¿Consejos?


    También hemos estado mirando las usadas como recomendaron.

    Publicado hace 4 años #