Volver arriba

Busco bici, no importa estado

  1. Aprovecho para saludaros de nuevo, después de unos meses sabáticos que me he tomado, alejado absolutamente del mundo de la bici y del cicloturismo. Sin duda lo necesitaba, no solo físicamente, sino mentalmente. He engordado 7 kilos, por estos meses de vida sedentaria, y eso no es bueno.
    Inocente de mí, cuando decidí "dejarlo", creí que iba a ser un parón definitivo. Inocente... Conócete a ti mismo, como decía Sócrates. Estas últimas semanas he recuperado la ilusión por ir en bici, de golpe. Así que busco bici.
    Como de costumbre, ando mal de "plata", de modo que busco un bici rota, no importa estado, sin frenos, con cambio roto, lo que sea, mientras el cuadro no esté partido todo puede arreglarse con un poco de paciencia. Puedo pagar algo. No mucho. Pero algo. Tampoco importa si la bici en cuestión es de paseo, MTB o lo que sea. Todas valen para viajar y pasarlo bien.
    Lo dicho, un saludo a todos!

    Publicado hace 4 años #
  2. buscate alguna bici por internet. hay un millon de ellas baratas/malillas. pero siempre se ve alguna decente , con algunos años, pero con buena pinta


    animo con esa vuelta a la bici

    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies