Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco bici city

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos días, quiero comenzar a ir a trabajar en bici, vivo en las afueras de Madrid y son 6kms aprox entre carril bici y ciudad por trayecto. He visto las bicis Connor que me ha recomendado un amigo, pero no tengo claro si es mejor rueda de 26" o 28", mido 1,76cms, no se nada de bicis, os agradezco si me aconsejáis. Gracias y buen dia a todos

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Bab,
    Te recomiendo una bici 'urbana'.  Ruedas 28, guardabarros (Si pisas un charco, la mancha luego no sale), luces (son obligatorias de noche), dínamo en eje delantero, para olvidarte de las baterías de luces.
    Es lo que llaman una bici urbana equipada.  

    En el Decathlon tienen una básica, pero vale. 299 €
    http://www.decathlon.es/bici-urbana-hoprider-300-h-id_8307664.html
    Si comparas la segunda con su 'equivalente' en Connor, la City 24v, más o menos el mismo precio
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/urban/650420
    Son bicis más pesadas, unos 17 kg.

    Si quieres una urbana liviana, podrás llegar a 12-13 kg, pero sin luces, guardabarros, portabultos, etc.
    Muchos buscan esa opción, por agilidad.  Luces de quita y pon.  Llevas una bolsa o una mochila pequeña y listo.
    Depende de tus preferencias.
    Buena idea es hacer un hilo específico para saludar y presentarte al foro.
    Enhorabuena por pasarte a la bici para ir a trabajar.  Ojalá haya muchos que sigan tu ejemplo.
    Un saludo




    Publicado hace 7 años #
  3. Yo también estuve en tu misma tesitura a la hora de decidirme por una bici para ir a trabajar y sin tener ni idea de bicis.

    Al final me decidí por una del Decathlon, que ya se ha dejado de vender, la Nework 5, que vendría a ser el equivalente de la actual Hoprider 520 que te recomienda tachijardon. La diferencia sería que la actual tiene suspensión y la mía no.

    Lo mejor es que está completamente equipada, con su portabultos, guardabarros cubre cadena, etc y que tienes luz siempre lista gracias a la dinamo. Yo le puse unas alforjas para poder transportar el portátil y la compra cuando lo necesito y ya. Después de 500km el pedalier empezó a hacer ruidos al pedalear, pero en el taller del Deca me lo cambiaron en garantía sin ningún problema.

    Después de 1000km con ella, he cambiado las zapatas de freno y la cubierta de atrás empieza a verse desgastada pero la bici está perfecta. Es pesada, pero si quieres algo completamente equipado es lo normal para una bici que no me da miedo dejarla candada en cualquier lado.

    Cuando no tienes ni idea de qué se puede necesitar, una opción como esta, full equip  es una muy buena opción.

    Publicado hace 7 años #
  4. Para esa distancia, para esa función... la que pilles compañero, la que pilles.

    Publicado hace 7 años #
  5. yo como kurrante de la casa azul te digo que la dktln, no por buenas o malas cada uno que diga lo que quiera. Lo digo por que te solucionarán los problemas mas locos.

    He visto cosas que no creeríais relacionadas con las garantías, abusos y no abusos. como dice artban se trata de tener al personal contento si o si.
    Como técnico taller, he oído muchas cosas de la bicis dktln buenas y malas, y ahi de todo. algunas que las petan mucho y salen como salen y otras que no tienen competencia. Pilles lo que pilles compras una buena MARCA

    Publicado hace 7 años #
  6. Muchas gracias a todos, me van a prestar hoy una bici por 2 días, y probare antes de comprarme. Espero todo vaya fenomenal y el plan de este finde será pasarme por decathlon a escoger una, me hace mucha ilusión. Gracias de nuevo a todos

    Publicado hace 7 años #
  7. Yo tengo una decarton de esas básicas de 100€ rockrider 5.0 (creo que ahora son rockrider 500) de segunda mano con el cuadro desviado XD.   Creo que andará por los 6000 km. Le tuve que cambiar el desviador el eje y las cubiertas. Hace un ruido raro que tengo que revisar y se desajusta con solo mirarla. Pero hoye cumple y además voy adelantando a la gente guay con bicis de carbono XD. Asi que lo que dicen arriba para el uso que le vas a dar compra la que mas te guste o la mas barata ya depende. 

    Publicado hace 7 años #
  8. Por cierto en algunos DKTLN tienen bicis de test, son devoluciones que no se pueden vender. Asi quien compra puede probar unos dias.

    LLama a la tienda a ver si tienen alguna

    Publicado hace 7 años #