Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco Alforjas delanteras y traseras Ortlieb

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Busco alforjas Ortlieb delanteras y traseras.

    Publicado hace 5 años #
  2. http://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-alforjas-nuevas-traseras-rojas-ortlieb-bike-packer-plus-sin-estrenar150e

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 5 años #
  3. Hola, puedo vender unas backroller classic, son las traseras, tienen el uso de un viaje de un par de meses. Color rojo. Si te interesa hablamos por mensaje privado.


    Publicado hace 5 años #
  4. ericonabike dice: Hola, puedo vender unas backroller classic, son las traseras, tienen el uso de un viaje de un par de meses. Color rojo. Si te interesa hablamos por mensaje privado.

    Hola aun están en venta?????

    Publicado hace 5 años #
  5. Nunca entenderé porqué tanto boom con las Ortileb, estas Red Cicling son mejores. ¿Porqué? Pues por algo que los señores de Ortileb no se han dedicado a hacer y es mejorar su  producto. Estas alforjas baratas con una calidad increíble, han mejorado el sistema de las famosas Ortileb, a las que ya empiezo a coger manía (es algo personal, como me pasa con los fans de apple). Pues bien, la mejora en cuestión, es que cuándo uno se detiene, para coger algo de la alforja, puede colocarlo entre la tapa y la alforja propiamente dicha, por lo que ganas en comodidad y en espacio, no quiero imaginarme alguien que haga la ruta de Escocia dónde cada 10 minutos cambiaba el tiempo y tener que abrir y cerrar cada vez las señoras Ortileb, con el sistema de las Red, sólo hace falta hacer "cleck" a los cierres para abrir y cerrar y coger lo que has dejado entre la alforja y la tapa.

    Por lo que te van a costar las ortileb de segunda mano, compra estas nuevas, no te van a defraudar te lo aseguro.


    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
    Publicado hace 5 años #